¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
odettemlyo
0 Kudos

como mandar fotos de mi compu a un cellular pleasse

serian tan amables de decirme como hacerle para mandar fotos de mi compu a un celular gracias*
Senior

Re: como mandar fotos de mi compu a un cellular pleasse

hay varias formas manda un e-mail de tu cell a la pc para q1ue tomes el mail de tu cell y puedas pasar las imagenes , otra usa el cable usb ,otra si dispones de bluetooth pasate las fotos por este medio ...

en fin usa la que puedas :smileyhappy:
Acero
robinhood13

Hola ode,mira si tienes,celular con memory card,puedes hacer lo siguiente la pones en un adaptador y lo insertas en el card reader de computadora,y de ahi puedes hacer copy and paste al igual que musica y videos,pero si no tiene memory card olvidalo porque se llenara tu cell phone,bien rapido,saludos,!
Acero
fito55

Escrito por odettemlyo:
serian tan amables de decirme como hacerle para mandar fotos de mi compu a un celular gracias*

Hola:

La forma mas facil y sencilla de mandar fotos de tu PC a un telefono movil, es mandarlo por medio de un correo electronico, lo unico que necesitas es saber que compañia telefonica le provee el servicio al telefono al que deseas enviar las fotos.
la direccion electronica de cada telefono celular son los 10 digitos del citado numero (que inclye el numero en si y el codigo de area), el simbolo de "@" y la terminacion de cada compañia telefonica, a continuacion te dejo las direcciones electronicas de las principales compañias provedoras de servicio celular en EEUU:

AT&T Wireless (ahora parte de Cingular)
[digito de 10 numeros]@mms.att.net
Ejemplo: 2125552555@mms.att.net

Nextel (ahora parte de Sprint Nextel)
[digito de 10 numeros]@messaging.nextel.com
Ejemplo: 7035552555@messaging.nextel.com

Sprint PCS (ahora Sprint Nextel)
[digito de 10 numeros]@messaging.sprintpcs.com
Ejemplo: 2125552555@messaging.sprintpcs.com

T-Mobile
[digito de 10 numeros]@tmomail.net
Ejemplo: 4252555555@tmomail.net

Verizon
[digito de 10 numeros]@vtext.com
Ejemplo: 555255555@vtext.com

Virgin Mobile USA
[digito de 10 numeros]@vmobl.com
Ejemplo: 5552555555@vmobl.com

El envio es exactamente igual que cualquier envio de un correo electronico, solo debes de enviar la foto como un archivo adjunto y es todo, te recomiendo que no mandes mas de una foto a la vez, pues la memoria de los celulares es muy limitada y si envias varias fotos a la vez, lo mas probable sera que el telefono no pueda soportarlas y no sean recibidas correctamente.
Suerte y saludos.

Atte Fito55
Cristal

en esta pagina pudes mandar txt,***,ringtones etc...

Plata
tamarindita

y me podrian decir como se hace via bluetooth? e escuchado de eso, per0 no tengo ni una idea!