Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tuamigapreferida2001
0 Kudos

como puedo encontrar persona si solo tengo numero celular

como puedo encontraruna  persona si solo tengo el numero celular. me gustaria saber si hay alguna pagina gratis donde pueda encontrar el nombre y la direccion de esta persona muchas gracias

Platino Brillante
1nadie

Re: como puedo encontrar persona si solo tengo numero celula

Averigua que servidor el utiliza a traves del numero del cell, y quiza esta company te provea esos datos, aun que pienso que mencionaran la jarenga de la privacidad!!
Platino Brillante
aguilatkt

y si ya tienes el numero del cell, porque no le preguntas a esa persona donde la puedes encontrar, al menos que quieras sorprenderla, digo

Miembro
tuamigapreferida2001

mi hija tiene casi 3 semanas perdidas y se que anda con sus amigos, alguien me dijo que ella se encuentra con esta nina y solo tengo su numero celular, aunque yo le pregunte si ha visto a mi hija dice que no pero yo solo tengo su celular no se donde vive y la escula no te puede dar los datos de estos ninjos que andan encubriendo a mi hija, diran ustedes que yo la deje hasta cuando ella quiera regresar pero yo no quiero que pase mucho tiempo ella violo su oportunidad de prueba con la loey y tiene que pagar,. para mi es mejor que ella se valla al boot camp ajorita que es juvinale y no cuando esta mayor de 18 anos.

Platino Brillante
aguilatkt

yo pienso que un caso de estos solo lo puede solucionar la policia, reporta a las autoridades ahorita, y que hagan con ella lo que tengan que hacer, es mejor tener a un hijo tras las rejas que en el panteon, no le des mas tiempo y has tu reporte, dales el numero de telefono que tienes y ellos se encargan de hacer su trabajo

Miembro
tuamigapreferida2001

ya la reporte desde las 24 horas que se perdio , hemos estado en comunicacion con el detective, pero el dice que el es asignado a 36 ninos perdidos y que algunos son pequenos y que led dan mas importancia por que la familia no sabe nada de ellos. mi hija ha entrado a myspace 2 o 3 veces y crehemos que esta bien, entro hace una seman a su pagina y ya no ha vuelto a entrar, lo ultimo que puso es que esta nina su amiga va a cumplir quince anos, la policia ya hablo con esta nina pero ella dice que no sabe donde esta katia. pero yo creo que ella sabe si todo el tiempo se comunica con ella unos ninos me dijeron que la han visto con ella todo el timpo, . Lo que yo quiero es saber su direccion para ir en esa area y buscar a mi hija.  mi hija esta en provation ella vilo la regla y ahora tiene que ir a la carcel es por eso que ella se anda escondiendo. pero para mi que es mejor que page ahora que mas tarde.

Junior
leontes

En esta esta pagina www.zabasearch.com

escribe el nombre o apellido de amiga de tu hija selecciona el estado o ciuidad donde vives

alli te va a salir la direccion de todas las personas que tienen ese nombre,

presiona a la Policia,pon la foto en la television en el canal local, publica fotos en las

calles, hasta todo lo que este a tu alcance. suerte.

Miembro
tuamigapreferida2001

no se su apellido solo se que se llama sally . tengo su numero telefonico por que mi hija lo dejo registrado en su celular tengo el nombre de todos sus amigos pero nadie dice nada todos la encubren. cuando hable con el director de la escula dijo que no nos podia dar el apellido o direccionpor que son datos confidenciales.

Junior
leontes

Al lado derecho de la pagina Zabasearch, tiene la option de buscar

con el numero de telefono nada mas, prueba  alli,

Junior
leontes

Si escribes solo el nombre de Sally

en la pagina  Zabasearch, sale una gran lista de personas con ese nombre

y la direccion, talvez te ubica por la zona de donde vives y das con esa persona.

En que estado vives?