¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
ixtapatequiero
0 Kudos

mi pc no acepta el usb cable de mi cel ayuda por favor.

mi telefono es un lg vx8500 chocolate,pero cuando le conecto ala pc me dise que esta conectando el sofware,luego me dice ready to use, que esta listo para usar,pero no se abre inguna ventano donde aparezca la informacion del telefono,y en mi telefono tampoco me aparece nada que me indique que ya esta funcionando,por favor si alguien sabe,por favor ayuda,se los agradezco gracias
Senior

Re: mi pc no acepta el usb cable de mi cel ayuda por favor.

1 revisa en mycomputer entra y revisa que tengas un dispositivo extra ahi por lo general es un dispositivo K
lo abres y ahi dentro depositas lo que necesitas

2 tal ves necesitas el software (programa) del cell para la pc
Acero
ixtapatequiero

donde esta eso de my computer,yo lo he buscado y no se donde esta?
Senior

disculpa esa es para el idioma ingles el tuyo supongo es en espanol?

mi pc devera de ser en la tuya , es el icono de la computadora
Acero
ixtapatequiero

si ya lo encontre la mia dice solamente computer,gracias eres un amor.
Acero
ixtapatequiero

jesus me podrias ayudar, compre una micro sd para mi cel vx8500 chocolate ,ok la meti ala pc y le meti musica y fotos y luego meti la micro sd al telefono,pero ahora no se,como encontrar los datos que meti en la memoria, como encontrarlos en el celular
Senior

bueno primeramente espero que no sea tu caso ,hayas comprado una memoria adecuada a tu cell ,ya que tienen un limite de tamano , bueno te dire esto no soy un experto pero a mi me paso que meti las fotos de tro de una de las carpetas que se te crean dentro de la tarjeta la llamada images,y tenia que verlas desde la funcion de contenido de la tarjeta del cell , luego se me ocurrio meterlas fuera de la carpeta es decir en la parte donde muestra todas las carpetas disponibles y ahi si las visualice en la opcion de imagenes de mi cell , el mio es un LG VU 920