happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mariselayjesus
0 Kudos

puedo poner mi pc en espanol

hola y gracias de antemano si alguien me pudiera orientar y desirme como puedo poner mi pc en espanol ya que no le entiendo y meda miedo desconponerla ya que me la acaban de regalar es windows vista ayuda porfa la trate de yebar que alguien me la pusiera pero me sale mui carro y en estos momentos no dispongo para gastar en eso
gracias
Papel
bugsygirl

Re: puedo poner mi pc en espanol

HOLA AMIGA,LEI NO HACE MUCHO QUE ALGUIEN ESTABA CON ESA INQUIETUD,Y LE ACONSEJABAN UN TUTORIAL,PARA EL SISTEMA OPERATIVO VISTA,ESPERO,SI ES QUE LO ENCUENTRO PODER DEJARTELO POR ACA,OKIS.

:cara_sonrojada:

Papel
compuhombre

Hola,

La unica version de Windows que se puede poner en español sin tener que comprar un windows nuevo es la version Windows Vista Ultimate. Solo debes de bajar el language pack de español y cambiar tus preferencias de idioma.

Escrito por mariselayjesus:
hola y gracias de antemano si alguien me pudiera orientar y desirme como puedo poner mi pc en espanol ya que no le entiendo y meda miedo desconponerla ya que me la acaban de regalar es windows vista ayuda porfa la trate de yebar que alguien me la pusiera pero me sale mui carro y en estos momentos no dispongo para gastar en eso
gracias

Bronze
mariselayjesus

hola bugsygirl te agradeseria mucho la ayudita que me ofreses ojala y encuentres ese tutorial y me lo puedas poner te lo agradeseria

HOLA AMIGA,LEI NO HACE MUCHO QUE ALGUIEN ESTABA CON ESA INQUIETUD,Y LE ACONSEJABAN UN TUTORIAL,PARA EL SISTEMA OPERATIVO VISTA,ESPERO,SI ES QUE LO ENCUENTRO PODER DEJARTELO POR ACA,OKIS.

Bronze
mariselayjesus

senor conpu hombre le doy las graacias por su ayuda pero no sea malito expliqueme que no entiendo mucho de estoy es toy medio tonta por fa enberdad se lo agraddeseria bastante que me ayudara

La unica version de Windows que se puede poner en español sin tener que comprar un windows nuevo es la version Windows Vista Ultimate. Solo debes de bajar el language pack de español y cambiar tus preferencias de idioma.

Platino Brillante
djnitro

Para ver que version de Windows tienes, haz clic en el boton Start (esquina inferior izquierda de tu pantalla), haz clic derecho sobre la opcion Computer en la parte derecha, aparecera un menu selecciona Properties (haciendo un clic con el boton izquierdo ahi).

Aparecera una ventana con la informacion de tu computador, aparte de Windows Vista, debe decir Home Premium, Home Basic, Ultimate (lo cual pienso que es improbable), etc.

Si no dice Ultimate, entonces no es posible instalar un Language Pack (Paquete que te hubiera permitido ver el sistema en espanol).

Otra opcion seria reinstalar el sistema con un nuevo disco, pero esto te costaria un promedio de 250 Dolares (150 mas o menos por el disco de Windows en espanol y el resto por la instalacion).

Suerte. :smileywink:

Bronze
mariselayjesus

hola djnitro gracias por tu ayuda pue sla conpu es home edichon y pues nimodo no se pudo pero les quiero dar las gracias a todos los que me ayudaroncios los bendiga
Platino Brillante
djnitro

De nada, cabe recalcar que puedes instalar cualquier programa en espanol, office, nero, etc.

El hecho que tu windows sea en ingles, no implica que todo lo que instales tiene que ser en ingles,

Tengo clientes donde solo el sistema es en ingles y todos los otros programas en espanol. :smileyhappy:

Saludos y suerte! :smileywink:

Miembro
johnalex

Marisela, para que necesitas cambiar
si quieres acentos hay codigos que cualquiera de nosotros te pueden dar,
lo demas busca un diccionario espanol- ingles y aprende esos terminos.-++

John Alex

Retirado
suggarin

Pides windows en español? tambien no te vendria mal un tutorial en gramatica y ortografia :cara_burlon: