Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
el rey del anillo
0 Kudos

Al drogomano periquero narco-terrorista Mario Silva, toma tu montaje jajajajajaja

Mario Silva, toma tu montaje

Diciembre 4, 2008

El ex candidato a la gobernación de Carabobo, Mario Silva, respondió duramente a la acusación de que la grabación que presentó en septiembre pasado relacionado con el supuesto magnicidio era un montaje.

“Las grabaciones (…) son originales y fueron avaladas por el CICPC”, dijo Silva a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión el miércoles en la noche. Silva también señaló que recibió el audio vía internet y que lo presentó en su estado original.

Pero resulta que Mario Silva está equivocado.

Globovisión presentó este martes un trabajo de investigación completo que demuestra que la grabación en cuestión tiene dos problemas fundamentales. En algunas partes se eliminaron frases intermedias, presentándose el resto como si fuera una sola unidad o declaración.

El segundo problema fue que se cambió el orden cronológico en el que fueron dichas algunas frases.

Aclaramos que la investigación fue posible por cuanto Globovisión pudo comparar la transcripción de la grabación presentada por Mario Silva con la transcripción completa de la grabación, que es mucho más larga. Ambas transcripciones fueron preparadas por funcionarios del Departamento de Análisis Audiovisual Y Espectrometría del CICPC.

No entendemos la razón que tendría Mario Silva para eliminar algunas de las frases y para alterar el orden cronológico de lo dicho en la grabación original, pero la evidencia queda.

A continuación dos ejemplos de lo que decimos:

Prueba #1: Eliminación de frases
Documento de Mario Silva: “Aquí el objetivo es uno solo, vamos a tomar el Palacio de Miraflores, vamos a tomar las plantas televisoras, vamos a tomar los objetivos tal, okey, el objetivo tiene que ser uno solo, es decir todo el esfuerzo a donde esta el señor, si esta en Miraflores, hacia allá todo el esfuerzo. Yo tengo a alguien que conoce todo eso todos esos detalles de Miraflores que es el Sargento Brito Lombardero y está con nosotros pues (…)”

Documento original: “Aquí el objetivo es uno solo, vamos a tomar el Palacio de Miraflores, vamos a tomar las plantas televisoras, vamos a tomar los objetivos tal, okey, el objetivo tiene que ser uno solo, es decir todo el esfuerzo a donde esta el señor, si esta en Miraflores, hacia allá todo el esfuerzo.”

“Si el hombre está ahí, cuáles son las posibilidades de que salga que se yo, un tunel, yo no conozco Miraflores”

“Carlos Andrés Pérez cuando eh en el ochenta y ocho, salió por por el (…)”

Yo tengo a alguien que conoce todo eso todos esos detalles de Miraflores (…) estacionamiento de de la plaza no”

(…)

(…)

De la plaza

De la plaza bicentenario

“Yo tengo a alguien que conoce todo eso todos esos detalles de Miraflores que es el Sargento Brito Lombardero y está con nosotros pues (…)”

Prueba #2: Se altera el orden cronológico de las frases.
Documento de Mario Silva: “El resto de los oficiales, la los la, los Capitanes y Mayores que están en el móvil, en Seguridad Urbana (…) ese esfuerzo de unidad es hacia el Palacio de Miraflores”

“Pregunto”

“Porque es la unidad de combate, es la unidad de mayor fuerza”

“La gente del Hipódromo puede trancar los accesos de bajar de Los Teques”

“(…) en caso de una emergencia, osea que tu sepas que están asaltando la Comandancia, entonces tienes que esperar que llegue el Bolívar con las unidades para darle apoyo y el Bolívar en este caso”

Está de nuestro lado”

Documento original: “Entonces, fíjate caso de una emergencia, ósea que tu sepas que están asaltando la Comandancia, entonces tienes que esperar que llegue el Bolívar con las unidades para darle apoyo y el Bolívar en este caso

“Está de nuestro lado”
(…)

“Es decir el resto de los oficiales, los Capitanes y Mayores que están en el móvil, en Seguridad Urbana (…) ese esfuerzo de unidad es hacia el Palacio de Miraflores, “Porque es la unidad de combate, es la unidad de mayor fuerza”

“Pregunto. La gente del Hipódromo puede trancar los accesos de bajar de Los Teques”.