¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 4,978
Temas: 207
Kudos: 7,756
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Denuncian brutales abusos en manifestaciones

Golpes brutales, torturas, omisión de derechos y disparos a quema ropa contra manifestantes no armados, entre otros abusos físicos y psicológicos, han sido perpetrados por las fuerzas de seguridad venezolanas empleando el uso ilegítimo de fuerza como respuesta a manifestaciones masivas contra el gobierno, según un informe difundido este lunes por Human Rights Watch. La periodista de 24 años Dayana Méndez Andrade fue una de las víctimas. Se encontraba cubriendo una manifestación el 20 de marzo pasado en Valencia. Pese a que vestía un chaleco con una enorme leyenda de 'prensa', miembros de la Guardia Nacional le lanzaron gases lacrimógenos y fue rodeada. Cuando ella explicó que era periodista, un guardia respondió: “¡Me están tomando fotos! Ustedes son los que mandan la foto que dicen ‘SOS Venezuela’. Son los que causan los problemas, dejando mal la Guardia Nacional”. Acto seguido, los guardias le dispararon perdigones que le lastimaron en la pierna y la cadera.

Manifestación en Caracas

 

 

 

¿Crees que el gobierno de Venezuela siga las recomendaciones?

 

Mira más información aquí

Junior
cuervofive
Mensajes: 440
Registrado: ‎02-15-2014

Re: Denuncian brutales abusos en manifestaciones

El gobierno de Venezuela no tiene que seguir recomendaciones de nadie. Resulta que hay unos manifestantes de corte fascista y violentos, que hacen barricadas, atacan la policia, usan bombas Molotov y lanzan cohetes contra la guardia nacional, mientras sus voceros reconocen que su intencion es no parar hasta que hagan caer el gobierno electo por la mayoria del pueblo democraticamente y legitimamente en las urnas, y ahora la culpa es del gobierno??. Duro con ellos Presidente Maduro!!, con el fascismo y sus lacayos no hay que dar ni un paso atras!!