Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,037
Temas: 2,370
Kudos: 5,417
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Edward Snowden aceptó asilo en Venezuela

Disfruta desde tu móvil de este y más videos

 

El extécnico de la CIA Edward Snowden ha aceptado el ofrecimiento de asilo político del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró Alexéi Pushkov, jefe del comité de Exteriores de la Duma o cámara de diputados de Rusia. "Como era de esperar, Snowden ha aceptado la propuesta de Maduro de asilo político. Al parecer, esa es la opción que le pareció más segura", señaló Pushkov en su cuenta de Twitter.

¿Crees que Snowden viaje a Venezuela?

Mira la información completa aquí

Bronze
cosmerodri
Mensajes: 4,371
Registrado: ‎06-30-2012

Re: Edward Snowden aceptó asilo en Venezuela

HAY QUE HABLAR CON FIDEL PARA QUE LE DE UN TRABAJITO AHI EN VENEZUELA, PORQUE AHORA SE QUEDO SIN SUELDO,,, QUIZAS SEA CONVENIENTE QUE LA DE EL TRABAJO DE MADURO,  PORQUE ESTE TIPO SI VA A SER SERVIL AL COMUNISMO,,,,MADURO ES DE DESCONFIAR, EN CUALQUIER MOMENTO PIDE ASILO EN U,S,A, Y DENUNCIA LA REALIDAD DEL FRAUDE ELECTORAL Y MAS QUE MADURO SABE QUE IGUAL QUE LE PARTIERON LAS PATAS A SAN GANDINGA DE CARACAS SE LAS ROMPIERON ASI QUE CUIDADO.

caraemonita
Mensajes: 57,605
Temas: 5,556
Kudos: 13,793
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎09-13-2009

Re: Edward Snowden aceptó asilo en Venezuela

El exanalista estadounidense de inteligencia Edward Snowden aún no ha aceptado formalmente la oferta de asilo presentada por el gobierno de Venezuela, aseguró este martes el sitio web de WikiLeaks, después que un legislador ruso desató una enorme confusión sobre la situación legal del consultor confinado en un aeropuerto de Moscú.

 

Edward Snowden aún no ha aceptado formalmente asilo en Venezuela. El legislador ruso involucrado ya ha eliminado su mensaje en Twitter”, afirmó WikiLeaks en su propia cuenta en esa red social.

Los Estados implicados harán los anuncios cuando llegue el momento oportuno. Ese anuncio será confirmado por nosotros”, añadió el mensaje de WikiLeaks.

En la jornada, el legislador Alexei Pushkov, presidente del comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja del parlamento ruso, había afirmado en un mensaje en Twitter que Snowden había aceptado la oferta de asilo presentada por Venezuela.

Como era esperado, Snowden aceptó la oferta del presidente (venezolano Nicolás) Maduro sobre asilo”, afirmó en la red Twitter el legislador Alexei Pushkov, presidente del comité de Relaciones Exteriores en la cámara baja del parlamento ruso.

Asimismo, agregó que “aparentemente, esta opción le pareció a Snowden la más confiable”.

Este mensaje estuvo disponible en la red Twitter durante una media hora, antes de ser removido por el propio Pushkov.

Simultáneamente, el vocero de la presidencia rusa, Mitry Peskov, evitó formular cualquier comentario, y añadió que todas las preguntas deberían ser encaminadas al legislador: “Apunten a él todas las preguntas”, se limitó a comentar Peskov.

Minutos después, Pushkov explicó también en Twitter que se enteró de la aceptación de Snowden a la oferta venezolana de asilo al acompañar un informe de la televisión estatal rusa Vesti 24.

El gobierno de Venezuela había ofrecido la semana pasada la condición de asilo a Snowden, en un gesto que también adoptaron las autoridades de Bolivia y Nicaragua.

Snowden, quien se encuentra en el centro de un escándalo internacional al revelar la extensión del espionaje electrónico y telefónico estadounidense, había enviado cartas solicitando asilo político a una veintena de países, incluido Venezuela.

Maduro llegó a afirmar a la prensa en Caracas que había “recibido la carta con el pedido de asilo” de Snowden, y añadió que el exanalista estadounidense “debía decidir cuándo viajaría, si finalmente desea venir” a Venezuela.

Snowden no puede salir de la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremetievo ya que su pasaporte estadounidense fue cancelado por las autoridades de su país, y no posee documentos que le permitan viajar.

No existen vuelos directos entre Moscú y Caracas, y la vía más directa entre las dos capitales incluye una escala en La Habana, en Cuba.