Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
randypacheco
Mensajes: 42,105
Registrado: ‎12-19-2002
0 Kudos

“El Caminante” inició recorrido en rechazo a la enmienda

“El Caminante” inició recorrido en rechazo a la enmienda
 
José Gregorio Flores Foto: Ileana Mora
 
Maracaibo

El pastor Alexander Quintero, conocido popularmente como “El Caminante de la Paz” inició desde este lunes en horas de la mañana una caminata con destino hacia la ciudad de Caracas, en rechazo a la aprobación de la enmienda constitucional. En dicho recorrido lo acompañaran sus compañeros de lucha Alfredo Borges y el dirigente político Luis Alberto Perozo.

Vistiendo un disfraz de Jesús de Nazareth y con una cruz de plástico a cuestas, llegó Quintero a la plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo junto a sus amigos. Borges estaba disfrazado de oficialista y Perozo de sacerdote. Mientras avanzaban, los tres dramatizaron una terrible escena religiosa, cuando nuestro redentor fue llevado a latigazos hacia el monte Gólgota para ser crucificado.

“Estoy haciendo una caminata en contra de la enmienda, porque considero que su aprobación sería una violación contra la dignidad de los venezolanos y contra la constitución de la república.

Es una inmoralidad las pretensiones del Presidente de querer permanecer por tiempo indefinido en el poder, ya que hay muchos hombres y mujeres en mi país que podrían ser excelentes mandatarios, sin dañar las relaciones nacionales e internacionales” declaró Quintero.

Se pudo conocer que el pastor salió de la referida plaza pública, con destino hacia la concurrida avenida Libertador y luego hasta el sector Los Haticos, donde continuó hasta llegar al Puente Sobre El Lago. Indicó que de no presentársele ningún inconveniente o contratiempo en el camino, llegará a la ciudad capital el próximo viernes 13.

“Pasaré por El Venado y los estados Lara, Carabobo hasta llegar a Caracas, donde iré directo a la arquidiócesis. Luego acudiré hasta la alcaldía mayor del distrito capital, para reencontrarme con el alcalde Antonio Ledezma. Espero no tener problemas mientras emprendo mi camino por la paz y por un futuro mejor” manifestó el pastor y principal protagonista de la caminata.
Por su parte Alfredo Borges, denunció abusos de poder por parte de funcionarios adscritos a la policía municipal de San Francisco, quienes al parecer de manera irresponsable y sin justificación, les decomisó una motocicleta para impedirles salir a iniciar su caminata.



“El socialismo es la filosofía del fracaso,
el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia,
su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”
- Sir WINSTON CHURCHILL. "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" Simon Bolivar.