happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 247
Kudos: 7,942

¡Ganó Venezuela!, ¿cómo viviste este proceso electoral?

[ Editado ]

No hay plazo que no se venza y el día llegó para Venezuela, y aunque hubo un par de problemas para llegar a las urnas y ejercer el derecho al voto, todos los venezolanos estaban animados de ir a las casillas a emitir su voto. Las dos opciones clave: Hugo Chávez y Henrique Capriles.

En una extraordinaria jornada en la que participó más del 80% de la población, la democracia salió victoriosa y por una nueva ocasión, en voz de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, se anunció que con el 54% de los votos, Hugo Chávez permanecerá en el poder hasta 2019.

¿Cuál es tu opinión de este proceso electoral?

Más información aquí

¡Queremos que charles con nosotros!, cuéntanos

¿Cómo viviste este proceso electoral?

ilegalera
Temas: 395
Kudos: 8,892

Re: ¡Ganó Venezuela!, ¿cómo viviste este proceso electoral?

Hasta el ultimo minuto nos tenian en suspenso.
Junior
callofdutyamerica

Hola chama "ilegalera", a mi en ningun momento me tuvieron en suspenso, siempre supe que ganaria el Coronel del pueblo, faltaba saber por cuanto de diferencia, seria bueno ahora que todos reconozcan el triunfo de Hugo Chavez, que hubiese pasado si perdia Chavez, dirian que se hizo "Justicia",  "Que el pueblo queria el Cambio y no es manipulable" etc, etc.Es interesante como muchos cipayos del foro apoyaban al "asalta embajadas" "quique" capriles, acaso saben quien k-*beep* es?, conocian sus ideas politicas, etc?, o solo lo querian por ser opositor, o sea que " El enemigo de mi enemigo es mi amigo", es muy feo apoyar a alguien que no sabes que ***** hace ni quiere., muy feliz por el triunfo de HUGO CHAVEZ!!

arlynethleon
Temas: 17
Kudos: 117

Del 54% de los votos el 30% fue pura obligación.

Desde el momento que escuche "Gano Chavéz" me dije a mi misma "Co*ño ya no hay futuro para Cubazuela".

Platino Brillante
kichi01

Bienveniidosss todossss a la nueva Cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! Q Porqueriiia
vonale
Temas: 29
Kudos: 7,201

INJUSTICIA + IGNORANCIA!
BIENVENIDOS A CUBAZUELA
Senior
norte777

Felicidades!!!!

Cristal
curiosed

En verdad que ha sido un dia muy interesante,  y  espero que se tome muy objetivamente el resultado de este triunfo  electoral de  la república de Venezuela.

Hay mucho que construir y un camino muy grande  que  recorrer para que un dia se consolide la unidad latinoamericana y  dejemos de ser  ese tercer mundo estigmatizado a que nos han condenado los  que se precian de  tener el poder mundial!:dedos:

Felicitaciones Pueblo  Venezolano!

Bronze
yosaury406

Mientras tu celebras amigo chavista, a Chávez no le importa que no tengas luz, ni agua, ni vivienda, mientras votes por él.

Respeto tu posicion y con toda mi alma y por el amor que le tengo a este pais espero no te arrepientas de apoyar una persona que tiene mas de 14 años en un pais con un discurso Yoista donde solo le importa mantenerse en el poder pero no importa que no haya luz, y al callles de este pais nos irvan ninguna y que los empledos publicos tengas mas de 10 años esperando un cargo como mi mamá. Recuerda algo la patria y el pueblo es mas que una persona :smileyhappy:

sebastiangimenez26
Temas: 410
Kudos: 105,384

Con seguridad hubo Fraude.

Me da pena por Venezuela, 6 años más de dictadura y oprsión. Soberbia y  robo al pueblo.

Venezuela seguirá cayendo cada vez más.

Espero con todo mi corazón que  la Medicina no se equivoque y el Cáncer  sea real.