Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,383
Kudos: 5,425

Hugo Chávez regresa a Venezuela y Evo Morales aseguró haberlo visto

[ Editado ]

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, publicó a través de su cuenta de Twitter que había vuelto a Venezuela “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, dijo el mandatario.  En un segundo Tuit Chávez publicó: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”. Y concluyó: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”. El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó que realizaría una visita a Venezuela para encontrarse con Hugo Chávez, tras el anuncio del regreso de éste desde Cuba. Sin embargo, las versiones de los hechos son encontradas. De acuerdo a la web Infobae, fuentes del Ministerio de Comunicación e Información aseguraron que el encuentro entre ambos “tuvo una duración de una hora”. Por su parte, María Gabriela Chávez, hija del mandatario venezolano, describió como “hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y a expresarnos el amor del pueblo boliviano. ¡Qué ser humano! ¡Gracias, Evo!”.  

¿Crees que Hugo Chávez volvió para gobernar?

Mira la información completa aquí 

¿Crees que el Presidente Hugo Chávez ya se

encuentre recuperado?

Mira más información aquí

- Hugo Chávez regresó a venezuela

Miembro
rebeca1323

Re: Hugo Chávez regresa a Venezuela

SAN TOMAS, VER PARA CREER!

sebastiangimenez26
Temas: 0
Kudos: 87,720

No creo en nada que venga de Chavez.

Si mal no recuerdo  había  dicho una  que no era creyente.

No creo que esté en Venezuela y si  estuviera, está más cerca para su entierro.

Este Satanás no tiene arreglo. 

panchiviri
Temas: 40,235
Kudos: 100,187

Si es así, eso seria una desgracia.
Senior
arturo228

Por cuanto tiempo? Tienen todo en secreto porque saben que va a decaer muy pronto. No dura Mucho Ya que se retire>>>
trauvondy
Temas: 619
Kudos: 1,375

Yo no estoy de fiesta.

rebelmpa
Temas: 838

hasta que no hable en vivo no creere que ya esta aqui! tanto secreto.., un mensaje en twitter lo pudo escribir cualquiera... estos creen que nos pueden engañar asi tan facil! -.-'

►►¢σмσ ρσ∂єятє σℓνι∂αя... єℓ яє¢υєя∂σ ∂є тι єѕтα мυу ∂єηтяσ ∂є мι!!•♪♫
♪♫•уα ηα∂α вσяяαяα ℓσѕ яє¢υєя∂σѕ... ηυєѕтяα нιѕтσяια єѕтα тαтυα∂α єη єℓ тιємρσ!!◄◄
Miembro
elpelon38

El de què llegò ò nò llegò està por verse por una sencilla razòn,los personeros del gobierno dicen què està alojado en una habitaciòn en el hospital militar,otros dicen y serìa lo màs lògico què està en Fuerte Tiuna,y digo lògico por què el acceso a esas instalaciones militares  al publico es restrigido,cosa què nò sucede en el hospital militar yà que allì hay personas civiles què estan hospitalizadas , esto me lleva a pensar ò mejor dicho tener dudas de su estadia en Venezuela,esta opiniòn es a manera personal.Lo ideal serìa què en verdad estuviese para què se termine de una vez por todas con  las especulaciones què seguiran hasta què nò aparesca fìsicamente.....

Acero
asient

Gue lo muestren
Para creer
Nadie lo ha visto
Solamente
Puro montajes de fotos
Y todabia dudo gue eso sea verdad gue regreso a venezuela
Pienso eso es otro cuento
Pues ya no saben gue mas van a invertar
Platino Brillante