- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Hugo Chavez se recupera tras nueva cirugia y envía mensaje a los venezolano s, ¡aquí la informació n completa!
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-15-2012 04:32 PM - editado 12-15-2012 04:33 PM
Luego de la intervención a la que fuera sometido el martes 11 de diciembre, Hugo Chávez se recupera de manera “lenta y progresiva”, así lo dio a conocer la agencia estatal AVN, quien además asegura que el Mandatario venezolano ya se comunicó con sus familiares directos.
En el comunicado difundido por la agencia, se detalló que el sangrado ocurrido durante la intervención quirúrgica de más de seis horas a la que fue sometido, "fue atendido en forma oportuna y el paciente ha respondido en forma favorable al tratamiento aplicado".
Se pidió también al pueblo venezolano seguir apoyando la recuperación del Presidente Chávez.

¿Crees que Hugo Chávez pueda volver a gobernar Venezuela?
¡Comparte tu opinión!
Encuentra aquí la nota completa.
¡Cuidado! Así operan las mujeres delincuentes en Miami Dade.
Conoce a las Bum Bum brasileñas, garotas imponentes. ¿Cuál de ellas crees que es más sexy?
¿Quién es el principal culpable del mal momento de la selección? ¿Técnico o jugadores? ¡Exprésate!
'Chiquis' Rivera se lanzará como cantante. ¿Tendrá tanto talento como su mamá?
Una familia fue masacrada y el único sobreviviente es señalado como responsable. ¿Será culpable?
¿Sabes cuál es el sueño de millones de indocumentados? ¿Tienes un sueño así? ¡Compártelo!Follow @univisionforos