Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,351
Kudos: 5,391
0 Kudos

Infarto fulminante, causante de la muerte de Hugo Chávez

El presidente Hugo Chávez murió a consecuencia de un “infarto fulminante” en medio de ardua batalla de casi dos años contra el cáncer, afirmó el jueves el jefe de la guardia presidencial, general José Ornella. Ornella, quien estuvo con Chávez los dos últimos años de la vida del mandatario, dijo que Chávez hasta el último momento estuvo aferrado a la vida, pero que “un infarto, que le dio fulminante” precipitó su muerte. "No podía hablar pero lo dijo con los labios: 'Yo no quiero morir, por favor no me dejen morir', porque él quería a su país,

se inmoló por su país", agregó Ornella.

¿Qué es lo que sigue para Venezuela?

Mira la información completa aquí

Junior
chanchitovilla

Re: Infarto fulminante, causante de la muerte de Hugo Chávez

"Hugo Chávez no era rico, nació en medio de una familia pobre; no era sabio, estudio lo normal como cualquier venezolano común y corriente, no tenía estudios especializados en economía; eligió ser militar, porque pensó que desde esa posición podía serv ir a la defensa del pueblo, de los suyos. Se enfadó cuando se dió cuenta que la oligarquía maltrataba y se lucraba del pueblo, de los suyos, e intentó darle un golpe de estado al gobierno de turno, pero no lo logró. Buscó, entonces, llegar al poder público por vías de la democracia, de las elecciones populares y triunfó varias veces. Ya en el poder tomó los ingresos de la riqueza nacional y los distribuyó como pudo entre los pobres, entre la gente del pueblo. Se enfadó con la oligarquía, con los medios de comunicación que sirven a la oligarquía, se enfadó con las potencias extranjeras que pretendían agredir de alguna manera a su querida Venezuela, se enfadó con toda la oligarquía, con sus dirigentes y con sus lacayos. Hugo Chávez solamente sentía amor por su pueblo, por su querida patria venezolana, sentía amor de verdad, sincero, por eso se alteraba y se enfadaba con cualquiera que le hiciera daño a su pueblo. Hugo Chávez no era un hombre muy inteligente, solo tenía un gran corazón para con los pobres y ofendidos de su pueblo venezolano y latinoamericano. Por esto vivirá eternamente en el corazón del pueblo, como vive Bolivar, Jesucristo y muchos otros que han sabido amar a algún pueblo, que lo respetan y dan su vida por los pobres del pueblo. Así era Hugo Chávez, así era el hombre y el militar, el revolucionario que yo conocí"

Miembro
gwenbolling10

Ninguna nacion puedad crear la riqueza necesaria para ser una diferencia en la vida de la gente pobre sin los derechos de propiedad, mercados libres, dinero contado, y el respeto a la ley.  Estas virtudes son incompatibles con el poder absoluto y con dictadores *****, ignorantes, sinverguenzas, megalomaniaticos como Chavez.  Estas verdades forman la fundacion de sociedades libres.

Junior
jessylovejuanes

Yo no voy a hablar de si Chávez fue bueno o malo, puesto que yo no soy de Venezuela y creo que para hablar de eso hay que ser de ayi y vivir ayi para saber como estaba realmente ese país.
Pero es lógico que no quiera morir, pero seguro que no se acordó de sus paisanos,ni de su país en esos momentos, cosa lógica, pero ahi parece que pone que no quería morir por su país (vamos, para poder ayudar), y alguien se lo cree???? Yo no.
Y eso de que no era rico... JA JA JA
Ojalá yo tubiese la mitad del dinero que tenía ese.