Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 3,018
Temas: 1,904
Kudos: 3,880
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

¿Qué le está pasando a Venezuela?

[ Editado ]
caraemonita
Mensajes: 55,920
Temas: 1
Kudos: 10,494
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎09-13-2009

Re: ¿Qué le está pasando a Venezuela?

 



Diamante
diafana
Mensajes: 36,528
Registrado: ‎07-16-2002

Re: ¿Qué le está pasando a Venezuela?

 

 

Sera cierto?  ya sabemos que las cadenas de TV quieren tumbar a MADURO.  Necesitamos mas noticias.....

hawaw88
Mensajes: 3,018
Temas: 1,904
Kudos: 3,880
Registrado: ‎09-05-2012

Re: ¿Qué le está pasando a Venezuela?

Pero, ¿y qué pasa cuando las noticias que salen de Venezuela son negativas Diafana?, no tanto en el sentido de lo que pasa contra el gobierno, sino de la propia actitud del gobierno para con sus ciudadanos; de tal modo, que parece que impera el temor en las calles venezolanas, vaya, hasta la paranoia se ha apoderado de los militares venezolanos; apenas ayer se revelaron conversaciones que abren una ventana inédita a un mundo de intrigas, medias verdades e ideologización a la cubana.

Disculpa pues mi atrevimiento, al preguntar de nuevo

¿qué le está pasando a Venezuela?

Mira este video desde tu dispositivo móvil, sólo da click aquí

 

Diamante
diafana
Mensajes: 36,528
Registrado: ‎07-16-2002

Re: ¿Qué le está pasando a Venezuela?

FACIL... HAY MAS DINERO EN PETROLEO EN VENEZUELA QUE EN ARABIA SAUDITA.   SE EMPLEARAN TODOS LOS METODOS PARA ARREBATAR ESA RIQUEZA DEL PUEBLO.   TODA CLASE DE INTRIGAS SE PONDRAN EN JUEGO.  RUMORES DE GOLPES MILITARES,  SE OCULTARAN ALIMENTOS, INSUMOS, SE PROHIBIRAN IMPORTACIONES DE MUCHOS PRODUCTOS, SE HARA UN BLOQUEO ECONOMICO DISIMULADO CONTRA VENEZUELA  SE COMPRARA A MILITARES, POLITCOS ETC ETC.   SEMBRAR EL CAOS Y LA ENEMISTAD ENTRE  BANDOS DENTRO DEL PAIS TODO ESTO YA LO HACE EUA PARA APODERARSE DEL GRAN RECURSO PETROLERO DE OTROS PAISES COMO SIRIA.

 

 

 

La detención de un agente de la CIA en Moscú demuestra que EE.UU. deseaba desequilibrar la situación en el Cáucaso Norte para que Rusia deje de ser un "escudo" para Siria, opina un parlamentario ruso..

 

 

Las declaraciones vienen a raíz de la información del diario 'Kommersant', que publicó que el agente detenido, Ryan Christopher Fogle, estaba tratando de reclutar a un oficial de alto rango del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso), responsable de la lucha contra el terrorismo en el Cáucaso Norte.

Según la fuente del rotativo, que participó en la operación especial en Moscú, la CIA necesitaba un experto acerca de lo que ocurre en el Cáucaso Norte tras el reciente ataque terrorista en el maratón de Boston que supuestamente fue perpetrado por los hermanos Tsarnáyev. Los estadounidenses estaban convencidos de que los hermanos pueden tener seguidores en el Cáucaso Norte, por eso necesitaban detalles, explicó la fuente.


UN MILLON DE DOLARES POR INFORMAR

Un funcionario de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos fue detenido cuando intentaba reclutar a un oficial de los servicios secretos rusos en Moscú, informó hoy el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB).

Moscú.- Un funcionario de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) fue detenido cuando intentaba reclutar a un oficial de los servicios secretos rusos en Moscú, informó hoy el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB).

"En la noche del 13 al 14 de mayo, los servicios de contraespionaje detuvieron a Ryan Christopher Fogle, tercer secretario del departamento político de la embajada estadunidense, cuando intentaba reclutar a un miembro de los servicios secretos rusos", indicó el FSB.

El detenido fue llevado a la oficina del FSB y entregado, tras una serie de trámites, a representantes de la embajada de Estados Unidos en Moscú.

El agente llevaba dispositivos técnicos especiales, instrucciones por escrito para la persona a la que planeaba reclutar, una importante suma en efectivo y recursos para cambiar de aspecto, según la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

Fogle ofrecía a su contacto un millón de dólares a cambio de "cooperación a largo plazo" y "bonos adicionales por información de interés para la seguridad de Estados Unidos", según una nota del formato A4 que fue requisada en el momento de la detención.

Para posterior comunicación, los autores de la carta recomendaban al futuro agente crear una cuenta de correo electrónico sin especificar datos personales.

A raíz del suceso, el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores convocó para mañana miércoles al embajador estadunidense Michael McFaul, informó una vocera de la cancillería rusa.

Los servicios de espionaje estadunidenses han realizado últimamente varios intentos por reclutar agentes de las fuerzas de seguridad y servicios secretos rusos, todos ellos registrados y vigilados por el contraespionaje del FSB.

El último escándalo de espionaje entre Rusia y Estados Unidos data de hace tres años, cuando Washington entregó a 10 rusos acusados de espionaje a Moscú.

A su vez, Rusia liberó a cuatro ciudadanos rusos que cumplían condena por trabajar para los servicios secretos estadunidenses.

 

hawaw88
Mensajes: 3,018
Temas: 1,904
Kudos: 3,880
Registrado: ‎09-05-2012

Re: ¿Qué le está pasando a Venezuela?

Junior
elzoqueton
Mensajes: 169
Registrado: ‎02-09-2013

Re: ¿Qué le está pasando a Venezuela?

[ Editado ]

no gastes tu saliva
con ese ente extraño
que vive en gringolandia
como una gran burguesa
gritando socialismo
de los dientes pa fuera.

Te digo que a esa vieja
ilegal y exigente
prefiere cualquier cosa
(asi se quede muda)
que tener que vivir
en venezuela o cuba.