happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
cosmerodri

SERA VERDAD QUE NICOLAS MADURO ES GAY????

ALGUEN ESCRIBIO EN LOS FOROS DE HONDURAS, QUE NICOLAS MADURA ERA GAY, YO NO SE, PERO YO LO CONOSCO DESDE QUE ESTABAMOS EN LA ESCUELA, A MI ESO SE ME HABIA OLVIDADO, PERO AHORA QUE LEO ESO, ME PONGO A PENSAR, EL ERA UN TIPO UN POCO RARO, ERA MUY DELICADO, SUS COMPANEROS DE ESCUELA, QUE SUPUESTAMENTE DEBIAN DE LLAMARLO NICO, LE DECIAN MARY Y EL RESPONDIA COMO SI ESE FUERA SU VERDADERO NOMBRE, ASI LO LLAMABAN ALGUNOS, PERO COMO EL SIEMPRE HA SIDO MUY ALTO, HABIAN OTROS QUE LO LLAMABAN  CONASO, ENTONCES UN GRUPO LO LLAMABA MARY Y EL OTRO LO LLAMABA CONASO O CONSON, NO SE PERO AHORA COMPRENDO ESE SOBRENOMBRE, A MI ME PARECE QUE HAY ALGO EXTRANO EN ESO, BUENO, SI FUERA LO QUE DICEN, YA ESO ESTA LEGALISADO EN CASI TODO EL MUNDO, LOS  DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS ASI LO EXIJEN.,

Plata
corilunis

Re: SERA VERDAD QUE NICOLAS MADURO ES GAY????

La  verdad que luce bastante "partio" sus expresiones cuando habla de su adorado IDOLO son como para reventarlo, anoche diciendo de que  Chavez (el muerto) le brillaban los ojos, asi que si lo está viendo con los ojos brillantes es que está del otro lao hace rato...que ridiculo el tipo ese!...habla soquetadas hasta decir basta!...:Burlon2:

Plata
corilunis

Aqui cuando le dieron el OSCAR venezolano!...:Jajaja:

Plata
corilunis

¡Otro para Diosda!...:OMG:

Plata
corilunis

Junior
franciscousa2

TALVES  POR ESO SE LLEVA TAMBIEN CON LA CHINA DE CUBA  :smileyhappy:

Junior
franciscousa2

NO PUEDO CREER QUE  TAN RAPIDO YA TENGA CABELLO :smileyhappy: