Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
teamab

¿Será verdad que al presidente Hugo Chavez le quedan dos meses de vida?

[ Editado ]

De acuerdo con una fuente cercana, el cáncer que padece el presidente Hugo Chávez hizo metástasis y ya entró en la etapa final de la enfermedad. La información anterior fue revelada por el periodista Dan Rather quien asegura haber escuchado que es probable que el presidente muera antes de las elecciones del 5 de octubre.

Según el periodista, le contaron que el cáncer que tiene el mandatario hizo metástasis rabdomiosarcoma, un tipo de cáncer muy agresivo y del que se calcula provoque el deceso en no menos de dos meses.

¿Será verdad o es sólo un rumor para desprestigiar al presidente?

Entérate de la información que reveló Dan Rather

¿Será verdad que al presidente Hugo Chávez le quedan dos meses de vida?

Miembro
ujoint49

Re: ¿Será verdad que al presidente Hugo Chavez le quedan dos

espero que sea verdad   porque  ya basta de ese  animal mal hecho  si son dos  meses  esta  bien  pero  cuanto  antes  mejor,   la basura  tiene   que tirarse   lo  mas  pronto  posible.  Ademas    venezuela  se merece  lo mejor  este  burro  ya  jodio mucho,  y como  todo   tirano,opresor,dictador,ignorante, *beep*, fanfarron,  bocon,   odiado,  ect, ect,  le llega su  dia, pues   a  este  cerdo  se le  llego  su  sabado.......Cuando  llegeus  al infierno  me  saludas  a, gadafi,  huseign,  bin  laden,  mobhara,  a tiro fijo,  cano,  y todos  tus  cuates comunista  que  se  te  adenlantaron,   hasta  nunca  chaveton.........

Miembro
majjorie

no se que tanto joden con Chavez,  esta  enfermo ok. A cualquiera le puede pasar, y morir nos vamos a morir todos. Parecen buitres esperando la muerte de otros.

Marfil
ericelamigable

Chavez, tiene siete vidas como el gato. :colera:

Cristal
vialeska

YO PIENSO QUE SOLO SON RUMORES.  HAY CHAVEZ PARA RATO.   ACASO NO LO VEN ECHANDOSE UN DISCURSO LARRRRRRRRRRRRRRRGO.  NO LE VEN LA CARA REDONDA COMO LA LUNA, ESO ES FELICIDAD.  QUE SE VA A MORIR, TODAVIA NO LE TOCA.  ESTA BIEN GORDITO.  SATAN LO ESPERA PERO NO TODAVIA.  ASI ES QUE CHICAS Y CHICOS NOS SIGUE ROBANDO OXIGENO.

V I A L E S K A
josiiaya
Temas: 250
Kudos: 809

Este señor le ha hecho demasiado daño a venezuelaaa!!! hasta cuando??? ya uno no puede vivir tranquilo, el esta eseñando mal al pais, UN PUEBLO MAL GUIADO PUEBLO ARRUINADO, la verdad solo Dios sabe cuando se llevara a este señor de este mundo, porq Dios no es de venganza es de justiciaaaaaaaa !! la justicia vendra el 7 d octubre, por que señoreesss HAYY UNNN CAMINOOOO!!!! 

POR QUE CON CAPRILES ES VIDAAA Y CON CHAVEZ MUERTEEE!!!!

Capriles presidente d evenezuela si Dios quiereee por una mejor venezuelaa!!!

Hcapriles te tengo una gran admiracion por eso te tengo en mi corazón

Miembro
jjjacson007

CLARO QUE NO LE QUEDAN NINGUNOS DOS MESES, SOLO DIOS LO SABE CUANTO LE QUEDA DE VIDA,,,, Y SERA QUE EL PERIODISTA QUE AFIRMA QUE CHAVES MUERE EN DOS MESES, NO SABRA CUANDO DEMONIOS SE MORIRA EL MISMO????????????

Platino Brillante
havemilia

ACABO DE LEER ESTO:

This reporter has been told that Venezuelan President Hugo Chavez  has metastatic rhabdomyosarcoma, an aggressive cancer that has "entered the end stage".  The information and the quote come from a highly respected source close to Chavez and who is in a **noallow** to know his medical condition and history. This source says the prognosis is dire and that Chavez  is now not expected to live "more than a couple of months at most."  Chavez is running for re-elec tion in Venezuela but several sources--including the one who revealed  the exact kind of cancer-- have told me that they believe it is doubtful the dictator will live to see the results.
Voting is scheduled for October 7th. Chavez has been treated three times in Cuba but the exact kind of cancer has been a closely guarded state secret. 

DE DONDE TOME LA NOTICIA, EL REPORTERO ACLARA QUE NO TIENE FORMA DE CONFIRMARLA DADA LA EXTRECHA VIGILANCIA DE EMISION DE NOTICIAS REFIRIENDOSE AL CASO.

Platino Brillante
havemilia

RHADOMYOSARCOMA ES UN CANCER MUY AGRESIVO SEGUN EXPLICAN LOS MEDICOS , ATACA EN OTROS ORGANOS PERO AVANZA CON MAS FUERZA.

gatitagaby
Temas: 126
Kudos: 171

[ Editado ]

Yo no le deseo la muerte a nadie pero este senor ha hecho demasiado dano a muchas personas... familias se han dividido, donde la gente ya no encuentra un buen futuro por lo cual se van a vivir a otro lugar, buscando eso que el pais (que tiene todo eso que otros paises no tienen) ya no les puede dar, y el pais, MI PAIS, se ha vuelto un desastre en donde se mata para sobrevivir... donde la gente piensa que hay que robar para ganarse las cosas, donde las cosas se dan gratis y no con el esfuerzo de uno mismo... donde gracias a esa mentalidad grandes cantidades de personas, mayormente JOVENES, futuro de nuestro pais, mueren por un celular, un reloj, un carro, cosas que ellos mismos se han ganado con su esfuerzo en el trabajo o con el esfuerzo de sus padres.

Es hora de que el pais salga adelante, porque si seguimos asi, que va a pasar con Venezuela?, se convertira en un pais lleno de pobreza, incultos analfabetas.

Es hora de que la mentalidad cambie, la gente cambia, las ciudades cambien, pero sobre todo EL PAIS.

Es hora de que se disminuya esa cantidad de policias corruptos, delincuencia, violencia, pobreza, se respeten las dicisiones de los jovenes con respecto a sus estudios y su futuro. 

ES HORA DE QUE HAYA LIBERTAD.