Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,008
Temas: 2,344
Kudos: 5,354
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

¿Serán pacíficas las elecciones en Venezuela el 7 de octubre?

Las elecciones presidenciales de Venezuela comienzan a encender los ánimos de los venezolanos y es que pareceque serán historicas debido a que la popularidad del candidato de la oposición Henrique Capriles ha crecido de tal manera que muchos aguran que ganará por mucho los comicios. Por esto, el jefe del comando estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Wilmer Barrientos, anunció que los 13,638 centros de votación serán resguardados por 39 mil militares.

¿Crees que las eleeciones se desarrollen en paz?

Mira más información aquí

¿Serán pacíficas las elecciones en Venezuela el 7 de octubre?

Cristal
catracho07
Mensajes: 5,158
Registrado: ‎07-08-2007

Re: ¿Serán pacíficas las elecciones en Venezuela el 7 de oct

Que pregunta es esa? Y las anteriores elecciones no fueron pacificas? Por favor ombe pongase serio que La Revolucion Bolivariana continua y continua por una sola razon es La Revolucion del Soberano OK?
Plata
corilunis
Mensajes: 9,408
Registrado: ‎10-19-2010

Re: ¿Serán pacíficas las elecciones en Venezuela el 7 de oct

Catracho me muero de risa con tus cosas ombe....sobre todo eso que escribes de la Revolocion del Soberano ó Robolucion del Solito!...:burlon:

 

Seguramente han de ser pacifica... la cosa se formará despues de las nueve de la noche! :smileysurprised:hno:

Miembro
curare
Mensajes: 2
Registrado: ‎09-20-2012

Re: ¿Serán pacíficas las elecciones en Venezuela el 7 de oct

Pues claro que seran pacificas, el enfermo CHAVEZ, no va a poder ni discutir, ese hombre ya está acabado, ya le llego la hora y el pueblo Venezolano no es *beep*, se está dando cuenta de la mentira que es el mismo Chavez, por eso no hay duda que CAPRILES ganará y con muchisima diferencia, es un huracan en este momento en venezuela, solo vean sus mitines y se darán cuenta de lo que hay, CAPRILES Presidente