¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
corilunis
Mensajes: 9,408
Registrado: ‎10-19-2010

"El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"

Mi parecer más allá de haber perdido la patria, los hechos están propiciando "LA TRANSICION PERFECTA".

Soy de los que lee mucho y escribe poco, podría decir que de los foristas que hacen vida aquí y le hacen oposición al gobierno, ninguno, repito NINGUNO, tanto elector como abstencionista, veía al presidente Chávez entregándole la cinta presidencial a Henrique Capriles.

Evidentemente eso es así, y la principal razón es porque la base fuerte del chavismo, chavismo radical que será a lo sumo 5% del electorado (por dar una cifra redonda) jamás toleraría a un Chávez derrotado, jamás lo aceptaría y haría lo necesario por evitarlo, una muestra de esto es la consigna de los diversos colectivos... "CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA".

A mi parecer en estas elecciones hubo un fraude electoral descarado. Pero no quiero caer en esta diatriba sin sentido, me gustaría resaltar los hechos del 07.

A partir de las 530 comenzaron las acostumbradas ruedas de prensa triunfalistas de bando y bando, pero en la del PSUV sucedió algo interesante... mientras el jefe de campaña despotricaba y rezongaba ante las preguntas de los periodistas, llamo un Chávez que le mando a cerrar el pico y le exigió ser mas prudente, hecho sin precedentes pero con alto nivel de importancia ante la delicada situación del país. Donde tanquetas paseaban las calles y malandros en moto amedrentaban a los ciudadanos que esperábamos pacientemente el resultado que creíamos marcaria nuestro nuevo futuro. Tal vez esto se pueda considerar la primera señal de cambio.

Posiblemente en esas horas se negociaba el poder, nunca lo sabremos, lo que sabemos es el resultado final, en tiempo record Tibisay dio los resultados a las 1030 de la noche aun con mesas en proceso de auditoria y totalización. Con semblante temeroso confirmado por su voz quebrada le dijo al país lo que muchos imaginaban, pero no querían creer, "gano Hugo Chávez".

Acto seguido sale un Capriles con la cabeza en alto aunque de hombros encogidos con una gran responsabilidad social asumiendo una derrota que no le corresponde, hecho moralmente reprochable y criticado con furor estos dias, pero que a los ojos de esta realidad ficticia que vivimos hoy, fue un gesto de grandeza política, de la que ha carecido cualquier personaje durante por lo menos 14 años.

 

Plata
corilunis
Mensajes: 9,408
Registrado: ‎10-19-2010

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"

De su discurso voy a rescatar unas cosas para establecer mi punto. Su lenguaje corporal dijo mucho... erguido, con cara demacrada buena parte de su discurso lo dio con la mano en el corazón. ¿Dolor producto de la decepción que causaría? tal vez, no sabremos que pasaba por su cabeza pero con sus palabras nos dijo mucho.

A efecto de comprender el contenido y no perdernos en el fondo resaltare aquí frases importantes, quien quiera leer el discurso completo lo puede buscar.

-"PARA SABER GANAR HAY QUE SABER PERDER"
-"Iniciamos la Construcción de un camino y ahí esta"
-"Los otros venezolanos que votaron por una opción distinta también cuentan conmigo"
-"Ser un buen presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos"
-"Aquí el que no logró la victoria fui yo, aquí el pueblo no se sienta derrotado"
-"MAS TEMPRANO QUE TARDE USTEDES RECORDARAN NO SOLAMENTE ESE CAMINO QUE CONSTRUIMOS SINO QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, Y EL TIEMPO DE DIOS YA LLEGARA"
A buen entendedor pocas palabras.

 

Plata
corilunis
Mensajes: 9,408
Registrado: ‎10-19-2010

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"

Un hecho curioso que paso desapercibido pero tiene un grandísimo impacto debido a su connotación y cronología fue que el presidente Chávez publico su primer mensaje en twitter celebrando su victoria, tres minutos después de Capriles haber iniciado su discurso de reconocimiento de la derrota, aproximadamente 15min. Después del boletín oficial. Y agradeciendo a dios, tal vez por las palabras que acababa de escuchar.

Luego vino su discurso, custodiado por un sequito de aduladores que más allá de tener cara de alguien que se acaba de salvar de caer en las manos de la justicia gracias a la victoria de Chávez, tenían cara de tragedia.

Quizás en orden de importancia por su influencia para la consolidación de su “victoria” comenzó felicitando a los dirigentes de oposición y resalto que EL HABER ACEPTADO LA DERROTA ES EL PRIMER PASO HACIA LA PAZ EN VENEZUELA y por primera vez en 14 años, y justo luego que en su campaña dijera que el que no esta con él es un apátrida, reconoció TODOS SOMOS HERMANOS EN LA PATRIA DE BOLIVAR. Reconoció que fue la BATALLA PERFECTA, pero nunca hablo de victoria personal o partidista, sino de Venezuela. En segundo orden felicito al poder electoral, que en mi opinión es el brazo ejecutor de su fraude y luego a los soldados de la republica el escudo defensor de sus marramuncias o la lanza amenazante de la paz venezolana, por ultimo dejo a su comando de campaña.

 

Plata
corilunis
Mensajes: 9,408
Registrado: ‎10-19-2010

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"

Al día siguiente se genero en los medios de comunicación una matriz de opinión completamente distinto al del día 06 de octubre, medios de comunicación como globovisión pasaron de ser las viejas criticonas y acusetas del régimen a uno de los principales difusores de los resultados electorales de la victoria del presidente. Lo hicieron de manera exhaustiva a lo largo de todo el día. Adicional a esto numerosos periodistas analizaron la situación como positiva para la oposición, que chévere crecieron en 2 millones de votos en 6 años… o en 14? Dejaron de transmitir las numerosas protestas en las principales ciudades del país y no se hicieron eco de las denuncias de fraude, muy por el contrario desestiman las denuncias y descalifican a quien las hace. Le dieron mas importancia a un encuentro no oficial (por twitter) entre Chávez y Capriles y comenzaron a fantasear con la completa unión nacional.

Pero señores le guste a quien le guste esto es así y debe ser así, entiendan que Capriles en la situación actual del país así la mayoría lo quiera, no puede ser presidente todavía. Si Capriles hubiese sido electo presidente o hubiese desconocido la derrota, se hubiese desatado una violencia incontrolable en el país y no hubiese sido posible construir una transición pacifica hasta una proclamación presidencial, que muy probablemente nunca hubiese pasado. Acuérdense CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

 

Plata
corilunis
Mensajes: 9,408
Registrado: ‎10-19-2010

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"

Hoy los medios callan porque saben que al país le conviene la convivencia entre polos y no generar rechazo de los chavistas hacia los opositores, porque para LOGRAR LA PAZ EN VENEZUELA se debe primero complacer a los violentos para que estos se calmen, sino le damos motivos para pelear no tendrán razón para seguir haciéndolo. Debe desaparecer de los ojos de los chavistas ese enemigo invisible que les puso Chávez enfrente. Ayer se negocio la paz y la TRANSICION PERFECTA. Recordemos que el presidente electo tiene los días de vida contados los mas optimistas le dan un año y aun así no muera llegara a un punto de desgaste inaguantable y eventualmente se tendrá que retirar. Los que todavía no lo crean solo les digo que vean la campaña que hizo Chávez, llena de obstáculos y tropiezos producto de su salud precaria, el que crea que es por dar lastima le pregunto: ¿que motiva más el voto, el contacto directo con el pueblo y el discurso político ante multitudes o la lastima el “ay pobrecito”? Ese año es el tiempo suficiente para generar, a través de los medios de comunicación, que son los controladores de masas por excelencia, una matriz de opinión en la que ambas partes del ruedo nacional promueven un ambiente de reconciliación y paz entre HERMANOS VENEZOLANOS DE LA PATRIA DE BOLIVAR, de esta manera calmar los ánimos entre ambos bandos y reducir el efecto de una posible desaparición del líder de la revolución. Una perdida del líder por causas naturales no generaría en los radicales una necesidad de caos en el país, y en este tiempo Capriles debe hacerse respetar como, lo que es actualmente, el segundo líder de la nación para así una vez desaparecido Chávez él pueda controlar el vacío que se genere en estos.   

Plata
corilunis
Mensajes: 9,408
Registrado: ‎10-19-2010

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"

De esta manera gracias a que "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO" Capriles ira por el CAMINO QUE El 07 DE OCTUBRE CONSTRUIMOS, demostrara que ÉL PERDIO PARA LUEGO GANAR y finalmente tendremos la Venezuela que queremos.

 

Hoy duele la derrota y da arrechera que haya sido por fraude porque significa que nos entregaron ademas que Chávez morirá como el presidente mas querido, con mas periodos presidenciales de la historia y como un mártir de la revolución PERO ESE ES EL PRECIO DE LA PAZ EN NUESTRO PAIS. Hay que tener paciencia y esperar a que todo fluya según su cauce natural.

 

 

shifty.

Senior
return1
Mensajes: 754
Registrado: ‎09-25-2012

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"

[ Editado ]

no me queda ...mas que reconocer....., que tu analisis ..., es muy bueno..., muy lógico...

y ..para mi ...bastante convincente..., sin pasionismo..., no importa..., cuanta informacion fidedigna o no ...hayas poseido o poseas..., pero...,lo esencial...., lo has plasmado....

 

Ese detalle...del tiempo record en dar los resultados..., ha sido muy comentado..., porque ..., aparentemente...., " existió una efectividad de controles..." ...,como para que todos los expectadores ..., neutrales..., se asombraran , se sorprendieran....

Pero, una vez mas..., la charlataneria..., idiosincracia..., ostentaciones..., pamplinadas...., mentiras y exageraciones de turno..., se dieron cita en el centro turístico de la Habana Vieja...., " La bodeguita del Medio "..., centro, muy concurrido por turistas reales..., y, alguna que otra "ji**

ne**te*ra" y " jineteros".., , en busqueda de algunos dollares..., tan necesarios ahora en Cuba..., para tratar, repito, tratar de menguar una pizca..., de las constantes carestias de poder adquisitivo para comprar alimentos u otras necesidades obligadas..., de un miserable jabon para poder bañar el cuerpo..., decentemente..., tan solo unas pocas veces y olvidarnos del papel higiénico..., cuyo lugar lo sigue ocupado... el libelo " granma " ..., si, para que le entre la propaganda venenosa..., por el lugar predilecto de los parasitos intestinales..., sustituidos ahora..., por el " virus rojo "...., de poca cura , cuando mina el organismo...y ..." los sesos " ...., de los actuales zombies y "robots biológicos" , creados por la maquinaria propagandista de la dictadura..., sobretodo en los niños..." ...seremos como el che..." , " ...fidel es nuestro padre..." y otras yerbas altamente toxicas...como repetir hasta el cansancio..., las mismas mentiras y estafas ideologicas, durante mas de 50 años....

Concluyendo : cómo es posible que en un centro turístico..., dónde se permite que Mr. Dollar..., lleve la voz cantante..., puedan concurrir, como rara vez puedan hacer..., vestidos de civil , militares miembros del Ministerio del Interior ???...El salario de ellos, no es moneda , DOLLAR, sino, pesos cubanos...

Cómo es posible tanto derroche de propinas..., en DOLLARES, botellas de ron Bacardi 7 años de añejo..., cuyos precios son muy altos , platos con bocadillos de jamon y quesos de buena calidad..., , a militares, que bien sabemos, siempre han tenido prohibida la entrada , en esos lugares ???. ..Si, ellos , siempre han tenido prohibida la concurrencia...a esos centros , por Reglamento Militar del Ministerio...

Cómo es posible que lleguen a realizar comentarios..., de cosas o situaciones de otro pais..., como es el caso de Venezuela.., precisamente, EL DIA DE LAS ELECCIONES..., y , ANTES DE TERMINAR EL ACTO DE VOTACION ...????....Bueno, el que tiene buenos amigos..., " tiene un central " , al decir en Cuba...

Sabes las cifras comentadas cuáles fueron ?...Puedes imaginarlas siquiera...???...

El corto tema que abrí y luego respondido por el energico " takiro"..., que es un radical anticomunista y anticastrista..., YO, exprofeso, ...cubrí con asteriscos...y los "roedores", dejaron pasar ...el porqué lo hice...Las "hipotéticas" cifras..., a una hora, antes de las 7 de la noche, en Cuba ! ..., decian...los " comentaristas civiles " ..., un 40.63% para el simio parlante..., como ellos mismos lo califican...; un 57.83%...para el venezolano ..." que se estaba jugando la cabeza..." , uufff !!!...y un posible 1.54%...., de papeles anulados...!!!!!!....No queda de otra, que asombrarnos..., " tantas cifras.., mejor conocidas..., que las computadoras y personas controladoras ..." ...de los votos, en Venezuela ! ..., pero si " comentadas o manejadas" , por militares vestidos de civil ...

en la lejana isla..., como diversion  y regocijo..." de una tremenda manipulacion" ...

para evitar, a como fuera ! , que pudiera Capriles tomar la presidencia !!!....

Por eso tu analisis...es, EXELENTE !!!..., MUY , EXELENTE !!!...

Esas cifras ..., NO saldrian, NO podian salir, a la luz publica....!!!!!...

Aceptandolas como buenas..., "salieron" de los equipos..." de allá " y fueron remojadas con un buen Bacardí...., en un buen centro turistico....,bien lejano del lugar donde ocurria..." ...una buena obra bufa ..."...., rodeada de muchas armas automaticas y unos tanques de guerra... , dispuestos a vomitar metralla y fuego..., inmisericordiamente !!!

No importa...Lo hecho, hecho está ! ...Si, a veces, perdiendo se gana...Lloraran mas , sufriran mas..., los fanáticos que ahora adoran al endiosado farsante y charlatan....

Y los que vieron sus esperanzas frustadas...., es posible que, unos , seguiran inconformes...y, otros, tendran que "cambiar" la forma de lucha contra la bestia...

Pero el único que NO perdona , ni a los buenos ni a los malos..., es...Don Cangrejo...

Y montar una comedia "del pobre enfermo...con suplicas a Dios...por salvar su vida...",

es una mala copia ...de lo que hizo el cadaver andante kagalitroso ...en Agosto/2006, pero, aun con " cartas marcadas" , Don Cangrejo se viró con 4 Ases y ganó !!!...

Cerca ha de andar ..."la próxima jugada...de la bestia..." y Don Cangrejo...será ..."el próximo en disfrutar ...de un buen ron Bacardí...."..., " haciendo sufrir a sus victimas..".....

Te felicito por tu tema...Mereces un KUDO, de ORO MACIZO, de 1000 Kilates !!!

 

 .

Senior
return1
Mensajes: 754
Registrado: ‎09-25-2012

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"

[ Editado ]

:smileytongue:reocupado::mmmm:

 

corilunis:smileyvery-happy:edos:

rosa261291
Mensajes: 35,806
Temas: 2,802
Kudos: 2,454
Registrado: ‎09-22-2006

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"


return1 ha escrito:

no me queda ...mas que reconocer....., que tu analisis ..., es muy bueno..., muy lógico...

y ..para mi ...bastante convincente..., sin pasionismo..., no importa..., cuanta informacion fidedigna o no ...hayas poseido o poseas..., pero...,lo esencial...., lo has plasmado....

 

Ese detalle...del tiempo record en dar los resultados..., ha sido muy comentado..., porque ..., aparentemente...., " existió una efectividad de controles..." ...,como para que todos los expectadores ..., neutrales..., se asombraran , se sorprendieran....

Pero, una vez mas..., la charlataneria..., idiosincracia..., ostentaciones..., pamplinadas...., mentiras y exageraciones de turno..., se dieron cita en el centro turístico de la Habana Vieja...., " La bodeguita del Medio "..., centro, muy concurrido por turistas reales..., y, alguna que otra "ji**

ne**te*ra" y " jineteros".., , en busqueda de algunos dollares..., tan necesarios ahora en Cuba..., para tratar, repito, tratar de menguar una pizca..., de las constantes carestias de poder adquisitivo para comprar alimentos u otras necesidades obligadas..., de un miserable jabon para poder bañar el cuerpo..., decentemente..., tan solo unas pocas veces y olvidarnos del papel higiénico..., cuyo lugar lo sigue ocupado... el libelo " granma " ..., si, para que le entre la propaganda venenosa..., por el lugar predilecto de los parasitos intestinales..., sustituidos ahora..., por el " virus rojo "...., de poca cura , cuando mina el organismo...y ..." los sesos " ...., de los actuales zombies y "robots biológicos" , creados por la maquinaria propagandista de la dictadura..., sobretodo en los niños..." ...seremos como el che..." , " ...fidel es nuestro padre..." y otras yerbas altamente toxicas...como repetir hasta el cansancio..., las mismas mentiras y estafas ideologicas, durante mas de 50 años....

Concluyendo : cómo es posible que en un centro turístico..., dónde se permite que Mr. Dollar..., lleve la voz cantante..., puedan concurrir, como rara vez puedan hacer..., vestidos de civil , militares miembros del Ministerio del Interior ???...El salario de ellos, no es moneda , DOLLAR, sino, pesos cubanos...

Cómo es posible tanto derroche de propinas..., en DOLLARES, botellas de ron Bacardi 7 años de añejo..., cuyos precios son muy altos , platos con bocadillos de jamon y quesos de buena calidad..., , a militares, que bien sabemos, siempre han tenido prohibida la entrada , en esos lugares ???. ..Si, ellos , siempre han tenido prohibida la concurrencia...a esos centros , por Reglamento Militar del Ministerio...

Cómo es posible que lleguen a realizar comentarios..., de cosas o situaciones de otro pais..., como es el caso de Venezuela.., precisamente, EL DIA DE LAS ELECCIONES..., y , ANTES DE TERMINAR EL ACTO DE VOTACION ...????....Bueno, el que tiene buenos amigos..., " tiene un central " , al decir en Cuba...

Sabes las cifras comentadas cuáles fueron ?...Puedes imaginarlas siquiera...???...

El corto tema que abrí y luego respondido por el energico " takiro"..., que es un radical anticomunista y anticastrista..., YO, exprofeso, ...cubrí con asteriscos...y los "roedores", dejaron pasar ...el porqué lo hice...Las "hipotéticas" cifras..., a una hora, antes de las 7 de la noche, en Cuba ! ..., decian...los " comentaristas civiles " ..., un 40.63% para el simio parlante..., como ellos mismos lo califican...; un 57.83%...para el venezolano ..." que se estaba jugando la cabeza..." , uufff !!!...y un posible 1.54%...., de papeles anulados...!!!!!!....No queda de otra, que asombrarnos..., " tantas cifras.., mejor conocidas..., que las computadoras y personas controladoras ..." ...de los votos, en Venezuela ! ..., pero si " comentadas o manejadas" , por militares vestidos de civil ...

en la lejana isla..., como diversion  y regocijo..." de una tremenda manipulacion" ...

para evitar, a como fuera ! , que pudiera Capriles tomar la presidencia !!!....

Por eso tu analisis...es, EXELENTE !!!..., MUY , EXELENTE !!!...

Esas cifras ..., NO saldrian, NO podian salir, a la luz publica....!!!!!...

Aceptandolas como buenas..., "salieron" de los equipos..." de allá " y fueron remojadas con un buen Bacardí...., en un buen centro turistico....,bien lejano del lugar donde ocurria..." ...una buena obra bufa ..."...., rodeada de muchas armas automaticas y unos tanques de guerra... , dispuestos a vomitar metralla y fuego..., inmisericordiamente !!!

No importa...Lo hecho, hecho está ! ...Si, a veces, perdiendo se gana...Lloraran mas , sufriran mas..., los fanáticos que ahora adoran al endiosado farsante y charlatan....

Y los que vieron sus esperanzas frustadas...., es posible que, unos , seguiran inconformes...y, otros, tendran que "cambiar" la forma de lucha contra la bestia...

Pero el único que NO perdona , ni a los buenos ni a los malos..., es...Don Cangrejo...

Y montar una comedia "del pobre enfermo...con suplicas a Dios...por salvar su vida...",

es una mala copia ...de lo que hizo el cadaver andante kagalitroso ...en Agosto/2006, pero, aun con " cartas marcadas" , Don Cangrejo se viró con 4 Ases y ganó !!!...

Cerca ha de andar ..."la próxima jugada...de la bestia..." y Don Cangrejo...será ..."el próximo en disfrutar ...de un buen ron Bacardí...."..., " haciendo sufrir a sus victimas..".....

Te felicito por tu tema...Mereces un KUDO, de ORO MACIZO, de 1000 Kilates !!!

 

 .


excelente el comentario de ambas lleno de razonamiento y objetividad.

Plata
corilunis
Mensajes: 9,408
Registrado: ‎10-19-2010

Re: "El TIEMPO de DIOS es PERFECTO"