Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,243
Temas: 41
Kudos: 5,786
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

¡Arde Berlusconi!, lo expulsaron del Senado

El Senado italiano decidió la retirada del escaño en la Cámara Alta al ex primer ministro Silvio Berlusconi por su condena en firme a 4 años de prisión por fraude fiscal impuesta el pasado 1 de agosto por el Tribunal Supremo de Italia en el caso Mediaset. El pleno de la Cámara Alta rechazó las nueve propuestas presentadas por varios senadores para que no se le aplique a Berlusconi la llamada "ley Severino" del Gobierno de Mario Monti, que establece la expulsión del Parlamento de los condenados a penas superiores a dos años de cárcel. Al quedar fuera del Parlamento, que debe autorizar toda investigación judicial contra uno de sus miembros, El Caimán, como solía tildarlo la izquierda, podría ser encarcelado por orden de los jueces que le han abierto otros procesos.

Silvio Berlusconi

 

¿Crees que logren encarcelarlo?

 

 

Mira más sobre la exulsión de Berlusconi del Senado 

 

Senior
cuerv0six
Mensajes: 632
Registrado: ‎10-21-2013

Re: ¡Arde Berlusconi!, lo expulsaron del Senado

4 años en un hotel paraecido a una carcel es como el 1% de lo que se merece, lo cacharon solo por "fraude fiscal" igual que a Al Capone, los demas crimenes le supondrian la pena capital, pero seguramente como todo buen mafioso compro a mas de uno, en hora buena don silvio!!

Senior
salanaj
Mensajes: 529
Registrado: ‎07-04-2012

Re: ¡Arde Berlusconi!, lo expulsaron del Senado

       En los paises de la civilizacion occidental mas bien es raro donde no haya corrupcion! En estos tiempos lo raro es aquel que es incorruptible!