- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: DIEZ RAZONES PARA APOYAR A ISRAEL
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-04-2007 09:55 PM
"El hombre sólo puede ser hombre mediante la educación."
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-04-2007 10:24 PM - editado 05-04-2007 10:24 PM
Israel no invadió ni ejecutó un genocidio militar en Líbano con la religión judía, sino con aviones
F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques Merkava, artillería pesada, barcos, sistemas informatizados, y una estrategia y un plan de ataque militar.
El lobby judío que controla la Casa Blanca y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Un detalle a tener en cuenta, para no confundir la realidad con el mito y el negocio.
Las cruzadas..........
Las teorías conspirativas sobre Bin Laden y el "terrorismo amenazante" que sirvieron para justificar la invasión a Afganistán tras el 11-S, y luego la invasión a Irak, fueron elaboradas por el lobby sionista en la OSP, en vinculación directa con el equipo conducido por la ex-asesora en Seguridad Nacional de Bush, Condoleezza Rice, que compone junto con Cheney y Powell la primera línea de influencia en la Casa Blanca.
Desde allí el lobby construyó las principales teorías legitimadoras de la nueva invasión a Irak en base a informes falsos como lo fue, por ejemplo, la información provista a Bush sobre las armas químicas de Saddam, y sus presuntas vinculaciones con la organización Al Qaeda de Bin Laden.
Experiencia que le valió el mote de "Fabrica de mentiras" con que se conoce a esta oficina invisible del lobby en el Pentágono.
Actualmente el lobby con su exjefe, Donald Rumsfeld, incrementó su presión sobre la Casa Blanca para que ordene acciones militares puntuales contra Siria, básicamente bombardeos "selectivos" como los realizados en Irak antes de la invasión. La desmembración de Siria e Iraq en regiones determinadas, en base a criterios étnicos o religiosos, es un objetivo prioritario para Israel, y la primera etapa de este proceso pasa por la destrucción del poderío militar de dichos estados y de los grupos de resistencia islámicos que hoy desestabilizan la ocupación militar de Irak.
El lobby impulsa abiertamente la intervención militar en todo el mapa de Medio Oriente para eliminar "la amenaza árabe a Israel", y sostiene que Israel y Turquía son los únicos verdaderos Estados-naciones de la región y han estado pronosticando la desintegración de algunos Estados árabes desde la primera Guerra del Golfo.
Su "biblia" funcional se condensa en un documento del año1996 titulado "Un cambio nítido: una nueva estrategia para asegurar el territorio nacional," escrito por el grupo JINSA para aconsejar al entonces primer ministro entrante israelí Benjamin Netanyahu.
Este documento abreva en las raíces de la "teoría de los bolos" del Oriente Medio, según la cual un golpe dirigido contra Irak podría derribar varios regímenes árabes del Medio Oriente.
La misma teoría la repiten ahora poniendo en el centro a Siria y a las organizaciones radicalizadas árabes que combaten a la ocupación militar de EE.UU. en Irak.
Mensaje editado por megaton3
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2007 03:19 PM
Palestina sufre
"... Los soldados israelitas disparan con silenciadores. Las balas de los fusiles M-16 alcanzaban una y otra vez los pequeños cuerpos de los niños. Después, en el hospital, yo veía la destrucción: Destrozados intestinos afuera, los enormes agujeros en miembros y torsos. Ayer, en este lugar, los israelitas balearon a ocho muchachos, seis de los cuales tenían menos de dieciocho años. Uno tenía doce. Esta tarde, ellos mataron a un muchacho de once años, Ali Murad, e hirieron gravemente a cuatro más, tres de ellos menores de dieciocho."
Christopher Hedges,
Periodista norteamericano asignado en Gaza
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2007 11:05 PM
- Estas en un error porque yo fui la que abri el tema
- y hoy fue que entre nuevamente y con otro nick porque
- me vetaron el etiteodora en el foro de noticias
- donde fui victimas de envidiosos en su cobarde
- acoso y persecucion.es que hablo claro sin
- hipocresias y no estan acostumbradoss a
- que le digan las cuatro verdades.
- Como no saben debatir entonces emplean
- el acoso psicologico en vulgaridades e infamias
- es todo.
Escrito por megaton3:
Por lo que se aprecia en este foro hay una considerable cantidad de foristas, y por supuesto, sus infinidades de "Clones" para aparecer como mas grande la cantidad de opiniones, que consideran a los árabes Terroristas, asesinos, eje del mal, etc. La pregunta sería, ¿de donde sacan esas confirmaciones?.
De las fuentes de los que les convienen hacerles ese mal perfil, pero para sus fines de intereses. Israel es primer interesado en que eso suceda para su propio beneficio y las "Multinacionales energéticas". El afirmar lleva implícito conocer de ambos lados y nos preguntaríamos: ¿que saben ustedes sobre las bases del Estado de Israel?. ¿Qué saben ustedes sobre las bases Sinarquistas y el "Nuevo Orden Mundial"?. Cualquier persona que haya sido militar, simplemente un soldado, de "Contrainteligencia" sabe perfectamente que es una operación encubierta de "Doble-Mascara".
El Estado ordena a sus fuerzas crear acciones que aparezcan como hechas por el enemigo, que así el lo declare, y para allá van todos los tontos del publico, despistados como siempre, a apoyar y afirmar que los enemigos están atacando............
¿Como se puede arrastrar al pueblo a apoyar una guerra?
" ...... Parece complicado, pero en lo absoluto es tan difícil. ¿Porqué?, por supuesto la gente no desea la guerra, pero después de que los políticos sean los líderes del país y que sean ellos los que determinan la política, es algo fácil arrastrar a la gente hacia adelante para el objetivo planeado, sea una democracia, o una dictadura fascista, o un parlamento, o una voz comunista que domina su dictadura..... o ninguna voz, la gente puede ser llevada siempre a hacer la voluntad de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es crear una autoagrecion y decirles que se está atacando al país y crear los enemigos, hacer que empiecen los pacifistas hacer denuncias para que la carencia de patriotismo de las gentes realcen el fervor patriotico y exponer al país a un verdadero peligro notorio e inminente."
Hermann Goering, líder nazi, en los ensayos
de Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial
En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.
Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker en los foros. Tu correo será confidencial.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2007 11:53 PM

En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.
Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker en los foros. Tu correo será confidencial.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2007 01:51 AM
Escrito por monarca43:
Saludos etiteodora,
Que Dios proteja a Occidente, especialmente a Israel, que da la cara por todos, :cara_yes:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-08-2007 01:39 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2007 08:30 AM
FIRMA
APRENDER A AMARTE A TI MISMO SIGNIFICA CREER EN TU VALOR ESENCIAL.
NO TODO EL MUNDO NACE PROYECTANDO UN ALTO SENTIDO DE LA AUTOESTIMA Y LA AUTOVALORACION DE AMARSE ASI MISMO.
LA DIGNIDAD ES UNA CONVICCION SECRETA DE QUE VALEMOS MUCHO Y MERECEMOS RESPETO A PESAR DE NUESTROS TROPIEZOS Y CARENCIA.
EL ENVIDIOSO MANIPULADOR(RA ) BUSCA COMPLISES PERO EN SU INTERIOR CONSIDERA A ESTOS ;ESTU@PIDOS.
SE RIE,ES COMO SI DIJERA"PERO COMO SON TAN TONTOS
COMO ME CREEN??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2007 07:41 PM
:
Segundo. Porque si Israel no se defiende y no consigue proteger a sus ciudadanos, se repetirá la masacre de judíos que ya el mundo contempló (con bastante indiferencia) durante el nazismo. ¿Duda alguien cuál sería el comportamiento de un gobierno palestino integrado por Hamas y Hezbolá que consiguiera derrotar al ejército israelí y dominar el territorio? La amenaza de arrojar a los judíos al mar no es una metáfora, sino una ominosa promesa mil veces reiterada por los islamistas más radicales

*Los envidiosos suelen ejercitar la maledicencia y
* el gusto por encontrarle defectos al sujeto en cuestión,
* con el fin de exaltar sus debilidades y
* menoscabar sus virtudes;
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2007 07:16 PM
Escrito por etiteodora:
Quinto. Porque la única solución a ese conflicto depende de la convivencia pacífica entre Israel y un mundo islámico que, finalmente, como sucedió con Egipto y Jordania, admita el derecho de ese Estado a existir, y parece que ello no va a ocurrir hasta que se abra paso la convicción de que no es posible destruir al Estado judío, algo que resulta mucho más claro si los enemigos de Israel perciben que el mundo libre respalda su integridad sin vacilaciones.

*Los envidiosos suelen ejercitar la maledicencia y
* el gusto por encontrarle defectos al sujeto en cuestión,
* con el fin de exaltar sus debilidades y
* menoscabar sus virtudes;