- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Dan a conocer la lista 2013 de las 30 ciudades más violentas del mundo. ¡Lee la informació n y conócelas!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 02:05 PM
Por fin se dio a conocer la lista 2013 de
las 30 ciudades más violentas del mundo.
En dicho conteo hecho por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y de Justicia Penal, el número uno lo ocupa la ciudad hondureña de San Pedro Sula con 1,218 homicidios por 719,447 habitantes.
Seguida de Acapulco, México con 1,170 homicidios por 818,853 habitantes.
El tercer sitio es para Caracas, Venezuela, con 3,862 homicidios por 3,247,971 habitantes.
A comparación de 2011 y 2012, se observan avances en la seguridad de algunas ciudades, pero también retrocesos en la procuración de justicia en países como México, Venezuela y Honduras.
¿Qué opinas de los primeros tres lugares?,
¿qué crees que deban hacer los gobiernos integrantes de esta lista para frenar la violencia en sus países?
¡Comparte tu respuesta!
Conoce aquí al resto de ciudades que integran este conteo.
Re: Dan a conocer la lista 2013 de las 30 ciudades más violentas del mundo. ¡Lee la inform
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-04-2013 10:33 AM
Re: Dan a conocer la lista 2013 de las 30 ciudades más violentas del mundo. ¡Lee la inform
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-05-2013 01:07 PM
Seria interesante que dijeras a que pais corresponde el organismo que ha hecho el informe. Me llama la atencion que hay cuatro ciudadaes estadounidenses entre las cincuenta mas violentas, y que Nueva Orleans y San Luis (EE.UU.) sean mas violentas que Mosul (Irak), y tambien que no hay ninguna ciudad europea, por lo que el viejo continente gana por goleada en cuanto a calidad de vida y sistema social se refiere.