Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
0 Kudos

Descarrila tren en Canadá. Se reportan cinco muertos y 40 desaparecidos

[ Editado ]

Mira este y más videos desde tu móvil

Las autoridades canadienses esperan la extinción del incendio de varios vagones cisterna para empezar a investigar las causas del accidente ferroviario que causó al menos cinco muertos y 80 desaparecidos en la localidad canadiense de Lac-Mégantic. Además, además, al menos 40 personas se encuentran desaparecidas tras la explosión en la madrugada del sábado de un tren que transportaba petróleo a su paso por la localidad canadiense de Lac-Mégantic, dijeron medios locales.

¿Qué crees que desató este incidente?

Mira la información completa aquí

Acero
cuervosix

Re: Descarrila tren en Canadá. Se reportan cinco muertos y 40 desaparecidos

Como el avion de San Francisco, para saber que paso hay que esperar las investigaciones, pero yo me juego que fue otro error humano, segun he leido al momento de descarrilar el convoy iba sin conductor, ahora me suena tan raro que un tren moderno no tenga un dispositivo de seguridad como la palanca "hombre muerto" para detenerlo, sobre todo este tipo de tren que pasaba cargadoi de combustible infamable por una zona muy poblada, con pasos a nivel y similares, tal vez fue problema de mantenimiento, falta de comprobacion de seguridad, no lo se.
Diamante
boxinggirl

Re: Descarrila tren en Canadá. Se reportan cinco muertos y 40 desaparecidos

lamentable.

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif