- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: EL ISLAMISMO ES UN MOVIMIENTO POLITICO NO RELIGIOSO. QUE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 12:28 PM
ustedes parecen niños todos.. sin ofender.. pero discuten entre si y se llenan de odio y rabia por gente q a lo mejor no haria eso por ustedes.. preocupense por cambiar ustedes antes de discutir por otras cosas del mundo porque asi no arreglan nada...ayuden a su familia y orientenlos a ser libres de pensamiento..yo conosco todo tipo de personas con diferentes credos.. el islam se dice religion pero es un credo solo existe una religion.. y dejenme decir q cada persona es diferente y los humanos son personitas muy pasadas aveces y usan la religion como excusa para otras cosas.. por ejemplo e visto "cristianos"llamado erroneamente porque son evangelistas .. ya q los catolicos son.. cristianos tambn y se confunde bueno.. e visto esos cristianos insultar a la virgen maria.. madre de jesucristo lo cual no tiene sentido insultar a la madre de jesucristo porque dios la escogio .. e visto presidentes insultar a la tierra de israel que tampoco tiene sentido porque dios escogio esa tierra.. si la gente q vive alli es mala eso no tiene nada q ver con israel en si... e conocido musulmanes agradables y muchos sumamente malos .. y todos los q e conocido le faltan el respeto a su religon. una religion q ni ellos mismos soportan porque tiene demaciadas leyes y si no las cumples te puede ir mal. y no piensen q lo invento no.. incluso un mismo musulman me dijo que si una mujer es infiel a su esposo el tio. el hermano o el papa tiene que degollarla.. y lo han hecho.. es malo llegar al fanatismo incluso en religiones. entonces no discutan. cada persona vive la "religion" o credo como quiere lo cual esta muy mal.. pero son humanos y que se puede hacer.. por eso el mundo esta tan mal..
ESPERO LEAN ... no porque este largo el texto no lo lean... disculpen las mayusculas.. espero q esto les haga pensar un poco:burlon:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 08:25 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 08:59 AM
sabeis cual es vuestro problema? no entendeis nada de objetividad solo judgais y nunca os judgais vosotros mismos,
x eso dices tantas tonterias... lo moros odian si, y tu no odias ? te recuerdo el continente donde mas racismo y guerras a lo largo de la historia a sido en europa ( violacion de derechos humanos, colonizaciones , esclavitud, fanatismo religioso). entonces que ****es criticas si eres igual o peor , lo que te quita toda la razon
pd: yo soy europeo pero no llevo puestas oregeras de burro