Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,922
Kudos: 3,926
0 Kudos
Acero
cuervosix

Re: Filipinas devastada por el paso del tifón Haiyan

[ Editado ]

Lamentablemente la naturaleza no perdona, cada ves es peor las cosas que pasan, cientos de miles de muertos, mas hambre, ruinas, destruccion, miseria y empezar todo de cero, estos fenomenos tambien se ensañan cada ves mas en lugares o regiones donde antes casi no existian, lluvias intensas, vientos, granozadas, etc, y creo que estos fenomenos llegaron para instalarse. Lo de Filipinas que se puede agregar, ojala el mundo sea solidario, no hay nada que no se pueda arreglar, salvo vidas que se pierdan obvio.

sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 79,104

ES QUE NO EXISTEN NOTICIAS LINDAS QUE NOS ALEGREN.

VAMOS TENGAN MAS  INTELIGENCIA Y NO SEAN TAN  SADICOS.

Junior
teikit

K

banner

Teikit... teikit all!!

Junior
teikit

No te parese de mal gusto kejarte todo el tiempo de estos temas Sebastián? O Ke, kieres Ke hablen de flojerastegui para Ke sean buenas noticias para ti? Es censillo, si no te gusta, no comentes mijo, fin de la istoria

banner

Teikit... teikit all!!

Plata
prices

Ami me daria miedo que algo asi llegara a pasar aqui en los angeles y yo sola con mis dos hijos:Escandalo:Pobre gente

Acero
cuervosix

prices ha escrito:

Ami me daria miedo que algo asi llegara a pasar aqui en los angeles y yo sola con mis dos hijos:Escandalo:Pobre gente

En LA no se si ocurrira algo parecido a Filipinas, lo que se espera por alli en cualquier momento es un terremoto, y cuando les venga uno grande, va a ser peor que el tifon de Filipinas, vos y tus hijos estan durmiendo sobre la falla de San Andres, es lo mismo que dormir a la orilla de las vias del ferrocarril en una casa de chapa y carton.

Platino Brillante
hardlife82

Thank you.