Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 33
Kudos: 5,708

Más de mil 300 muertos en Siria tras ataque con armas químicas

Un total de mil 300 personas habrían muerto en un ataque con armas químicas en varios distritos de la periferia de Damasco, según denunció la Coalición Nacional Siria (CNFROS), misma que solicitó una intervención urgente de la comunidad internacional contra el régimen de Bachar al Asad. El portavoz de la coalición, refirió que durante una rueda de prensa celebrada en Estambul el caracter indiscriminado de los ataques por el empleo de armas químicas. "Los médicos presentes en la zona bombardeada de Guta creen que se podría tratar de gas sarín, por la forma en la que mujeres y niños murieron en sus casas", declaró a Efe Badr Yamus, secretario general de la Coalición, tras la rueda de prensa. George Sabra pidió que la comunidad internacional convoque de forma urgente una conferencia para decidir acciones contra el régimen de Bachar al Asad para adoptar medidas como la imposición de una zona de exclusión aérea y una amplia intervención humanitaria para ayudar a la población civil.

Muertos en Siria

¿De qué forma podría ayudar la comunidad internacional a Siria?

Mira la información completa aquí

Acero
cuervosix

Re: Más de mil 300 muertos en Siria tras ataque con armas químicas

Realmente en el video que esta circulando no se aprecia nada. Puede ser un ataque quimico como cualquier otra cosa, y de cualquier bando. Lo que si queda claro es la intencionalidad propagandistica del mismo. Parece que hay mucho interes en mostrar a víctimas infantiles, demasiado diria yo. A mi eso ya me pone alerta, y me recuerda como EE.UU. invento aquella famosa noticia de las incubadoras y los recien nacidos muriendo a manos de los soldados iraquies para comenzar la guerra del Golfo. Por otra parte, seria tonto que el ejercito sirio realice justo ahora un ataque quimico cuando una comision de la ONU esta en Siria para investigar este tipo de ataques. Hace tiempo que tratan de usar esta excusa (no se les debe ocurrir otra), semanas pasadas se habia acusado a los terroristas rebeldes y mercenarios de haber usado armas quimicas, cada cual dice lo que le conviene, lamentablemente los muertos no son inventados y ahi estan, pero es muy sospechoso todo esto.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,765

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CUERVITO.EUA, INTERVINO, EN SIRIA, SIN TON NI SON.LO MISMO QUE EN EGIPTO, SE LOS HEMOS DICHO, SÓLO PARA PROBAR SUS ARMAS NUCLEARES,COMO BOMBITAS, POR FAVOR!, QUE NO SE JUEGUE CON ESTO,YA SABEMOS TANTO SOBRE EL ATOMISMO Y SUS BOMBAS,QUE HAN PUESTO EN TREGEDIA A LA HUMANIDAD.LO QUE YO PIENSO ES QUE A NUESTROS POLÍTICOS E INCLUSO AL PRESIDENTE SE LES DEBIESE PARAR EL ALTO POR ESTAS GUERRAS ESTÉRILES. AÚN MÁS, EN CASA TENEMOS NADA MENOS QUE EN GEORGIA, OTRO CASO DE QUERER USAR LAS ARMAS Y HACER OTRA MASACRE. SOLO VEMOS ARMAS POR PARTE DE EUA, QUE SE LE SANCIONE A NUESTROS POLÍTICOS E INICIEMOS POR LAS EMPRESAS  DE KISIINGGER  Y OTRA COMO  NASCO...O NO?
MEJOR NO SIGO, PORQUE ME SANCIONAN MI NICK, CUERVITO.BUENO, AHORA YA LO SABEMOS.

TODOS SABEMOS LO QUE SIGNIFICA TODO ESTO......MUTILACIONES, DISCAPACIDAD, MUERTES......Y TODO POR UN DINERO QUE RECIBIEN PARA HACERSE DE LA VISTA GORDA, COMO EN LA FARMACEÚTICA Y SI SIGO, NO ME VAN A DEJAR A ENTRAR.

DEJEMOS QUE ENTRE ELLOS MISMOS MEJOR SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS.

SI SIGO, ME SANCIONAN, CUERVITO, PERO HABLAR POR CITAR UN EJEMPLO DE NASCO

cuervosix ha escrito:

Realmente en el video que esta circulando no se aprecia nada. Puede ser un ataque quimico como cualquier otra cosa, y de cualquier bando. Lo que si queda claro es la intencionalidad propagandistica del mismo. Parece que hay mucho interes en mostrar a víctimas infantiles, demasiado diria yo. A mi eso ya me pone alerta, y me recuerda como EE.UU. invento aquella famosa noticia de las incubadoras y los recien nacidos muriendo a manos de los soldados iraquies para comenzar la guerra del Golfo. Por otra parte, seria tonto que el ejercito sirio realice justo ahora un ataque quimico cuando una comision de la ONU esta en Siria para investigar este tipo de ataques. Hace tiempo que tratan de usar esta excusa (no se les debe ocurrir otra), semanas pasadas se habia acusado a los terroristas rebeldes y mercenarios de haber usado armas quimicas, cada cual dice lo que le conviene, lamentablemente los muertos no son inventados y ahi estan, pero es muy sospechoso todo esto

Acero
cuervosix

Asi es amiga Debby, usted no desconfiaria??, historias viejas que comenzaron con el Maine en Cuba. Desde la guerra de Viet-Nam que coemenzaron a televisar en directo, ya no pueden ocultar nada, mas aun hoy con la rapidez que se desclasifican documentos o se hacen publicos de manera clandestina.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,765

cuervosix ha escrito:

Asi es amiga Debby, usted no desconfiaria??, historias viejas que comenzaron con el Maine en Cuba. Desde la guerra de Viet-Nam que coemenzaron a televisar en directo, ya no pueden ocultar nada, mas aun hoy con la rapidez que se desclasifican documentos o se hacen publicos de manera clandestina.

AY, CUERVITO, LO QUE CUENTAN LOS QUE HAN IDO A ESAS GUERRAS SOLO ES HORROR Y NO HAY PIEDAD PARA NADIE, DE HECHO, ES LO MÁS LAMENTABLE.SALUDOS, AMIGO.TE INVITAMOS A LA FIESTA DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS DEL FORITOLO CURIOSO E INSÓLITO, POR SI GUSTAS>o>k?