Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
gekrepten
Mensajes: 788
Temas: 568
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Murió Margaret Thatcher

La exprimera ministra de Reino Unido falleció a los 87 años tras un derrame cerebral



 

La popularmente conocida como "La dama de hierro", Margaret Thatcher, falleció el lunes por complicaciones tras un derrame cerebral.

Toda la información aquí

 

Deja tu opinión sobre este fallecimiento

Senior
abrahamsalam33
Mensajes: 936
Registrado: ‎01-03-2013

Re: Murió Margaret Thatcher

Otro criminal que muere en su casa sin pagar por sus crimenes.
Senior
salanaj
Mensajes: 529
Registrado: ‎07-04-2012

Re: Murió Margaret Thatcher

       "La misma zorra, solo revolcada." Un historial de codicia, voracidad, violencia y genocidios!

Junior
sausalito2
Mensajes: 95
Registrado: ‎04-10-2013

Re: Murió Margaret Thatcher

[ Editado ]

nuevoaccion

(4-9-13-)

 

 

En la foto: Armando Valladares junto a Margaret Thatcher y el matrimonio formado por Ronald y Nancy Reagan

Por, Armando Valladares- en primicia para El Nuevo Acción

Esta tarde en un noticiero del canal 41 escuché un comentario de una periodista totalmente injusto sobre Margaret Thatcher. Decía la periodista en su nota que  fue "igualmente amada que odiada".

Sospecho que no hizo más que leer lo que le escribieron. Esa proporción es inexacta porque los hechos y su historia demuestran que fue más amada que odiada. Su pueblo la amó y por eso la eligieron por tres períodos consecutivos. Desde el siglo 19 no se repetía en Inglaterra un hecho similar.

En el 1976, luego de un discruso acusando a los rusos de querer apoderarse del resto del mundo por la fuerza, el diario comunista "La Estrella Roja" la llamó despectivamente la Dama de Hierro, calificativo que ella adoptó inmediatamente, dándole otra connotación y con el cual fue conocida por su política férrea contra los comunistas.

Llegó a la política inglesa para transformarla y obligó a los laboristas a restructurar sus estrategias, por lo que comentaristas de la época decian jocosamente que habia cambiado los dos partidos.

Decia Andre Malraux, el antiguo ministro de cultura francesa en su libro “La Condición Humana”, que un ser humano era la suma de sus actos. Los de Margaret Thatcher, sin duda que han sido más que positivos para quienes aman la Libertad y la Democracia. Ha sido una pérdida grande. La conocí mucho antes de que el exilio la "descubriera". Quise usar la foto que acompaña este comentario, porque está también en ella el inolvidable presidente Ronald Reagan.... Decía el apóstol que "cuando se ha vivido bien, la muerte es una victoria y el féretro un carro de triunfo" !Qué Dios tenga en la Gloria a esa gran mujer!