Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,037
Temas: 2,370
Kudos: 5,415
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Nelson Mandela en estado de salud crítico

El expresidente sudafricano, Nelson Mandela, continúa este lunes en estado "crítico", informó el presidente Jacob Zuma. No soy un médico para decir cuán crítico (es el estado de Mandela)", señaló Zuma en una rueda de prensa, al agregar que "esa sigue siendo la situación de momento". La pasada noche, cuando la Presidencia anunció por primera vez que el estado de Mandela era crítica, el jefe de Estado visitó al histórico líder de 94 años en el hospital de Pretoria donde está ingresado y habló con los doctores sobre su salud. Según cita la agencia Reuters, las autoridades aseguran que los médicos hacen cuanto está en sus manos para tratar a Mandela. El premio Nobel de la Paz 1993 lleva 17 días hospitalizado a causa de una infección pulmonar.

¿Qué opinas de Nelson Mandela?

Disfruta de este y todos los videos desde tu móvil

Mira toda la información sobre la salud de Mandela aquí

Marfil
ericelamigable
Mensajes: 27,199
Registrado: ‎10-07-2011

Nelson Mandela,en condición crítica

CNN) – El expresidente sudafricano Nelson Mandela está en condición crítica en un hospital de Pretoria, dijo la oficina presidencial de ese país.

El estado de Mandela ha empeorado en las últimas 24 horas.

“Los doctores están haciendo todo lo posible para que mejore su condición y que Madiba esté muy bien observado y cómodo. Está en buenas manos”, dijo el presidente Jacob Zuma en un comunicado, haciendo referencia al nombre tribal de Mandela.

Mandela ha estado hospitalizado en Pretoria desde el 8 de junio por una infección pulmonar. Antes las autoridades habían descrito su condición como seria pero estable.

El héroe de la lucha contra el apartheid ha sido hospitalizado numerosas veces en los últimos años.

Su historia con problemas respiratorios datan de cuando era un prisionero político en la isla Robben durante el apartheid.