- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PORQUE LOS CHABURROS LE TEMEN A LA INFORMACIO N? PUES AHI LES VA.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2008 12:45 PM

El diario chileno “El Mercurio” critica hoy, en su editorial, las actitudes de Hugo Chávez, Daniel Ortega y Evo Morales en el curso de la Cumbre Iberoamericana. Para el diario, que pone en duda que se vuelva a celebrar una Cumbre, eso desprestigia a todos los países por igual.
Marcas de la Cumbre Iberoamericana
Hasta su sesión final, la XVII Cumbre Iberoamericana, segunda que se celebra en Santiago, se había desarrollado con normalidad, congregando a una veintena de presidentes, al Rey de España y al Primer Ministro de Portugal, altos funcionarios de organismos multilaterales y centenares de empresarios y personalidades internacionales. La labor de una secretaría permanente fue una valiosa contribución a la preparación de este encuentro, que permitió hacerlo coincidir con reuniones ministeriales, foros parlamentarios, empresariales y de gobiernos locales de Iberoamérica. Ella fue, asimismo, determinante para concretar el Convenio de Seguridad Social Iberoamericano, que, de ser ratificado por los gobiernos y congresos, beneficiará a unos seis millones de trabajadores. Estos progresos se deben profundizar y atribuir, en lo que corresponde, al interés de España en fortalecer sus vínculos con América. Igualmente, tiene valor la oportunidad de diversos encuentros bilaterales.
El factor negativo -que, incluso, abre un serio interrogante sobre el futuro de estas cumbres- fue el Presidente Chávez: arribó cantando, descalificando la reunión -pese a que la izquierdista “Cumbre paralela” que él mismo promovió tuvo alcances modestos, si acaso- y, peor aún, formulando declaraciones sobre acceso de Bolivia al mar, constitutivas de injerencia en asuntos que conciernen al país anfitrión, para culminar con bochornosos exabruptos que indignaron con plena razón a la delegación española y que representan un irrespeto para todos los participantes. Algo sintomático fue que el Presidente boliviano priorizara jugar fútbol a concurrir a una recepción oficial en La Moneda. Y no menor es el desafío de Daniel Ortega cuando no acepta la moderación del debate que hacía la Presidenta Bachelet como anfitriona del encuentro. Esas actitudes desprestigian a todo el continente. Incómodo fue también el momento que eligió el Presidente de Uruguay para agudizar su conflicto con Argentina.
En el balance, la declaración de clausura reafirma el escepticismo que despiertan estas reuniones. Ella muestra insuficiente sustancia, ambigüedades, ausencia de un objetivo preciso -como el crucial de una observancia democrática real- y reticencia a exigir el cumplimiento de los compromisos alcanzados en esta cita y en las anteriores. Estas debilidades expresan las divisiones y regresiones que experimenta Iberoamérica en materias tan trascendentales como las libertades políticas y económicas. Es frustrante que tantos esfuerzos y recursos culminen en eventos con exceso de retórica, en vez de acuerdos y orientaciones que iluminen el futuro, incrementen la integración y respondan a las aspiraciones de bienestar para los latinoamericanos.
La próxima cumbre iberoamericana -de haberla, tras la inexcusable conducta de Chávez- debería centrarse en una reflexión más pragmática sobre su funcionamiento, su coordinación con la profusión de otras cumbres regionales y, especialmente, en la manera de alcanzar acuerdos que permitan capitalizar el crecimiento económico que experimenta Latinoamérica.
SON SINTOMAS DE UNA CRONICA ENFERMEDAD MENTAL
QUE TIENEN LOS FRUSTRADOS RESENTIDOS
Y QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE
INSULTAR, OFENDER, Y HACERSE ECO
DE LA PROPAGANDA COMUNISTA PARA SENTIRSE UTILES
AUNQUE SE HAGAN DAÑO ELLOS MISMOS.
SINTOMA: NO RECONOCEN QUE SON COMUNISTAS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2008 01:57 PM
ARRIBA LOS DEMOCRATAS !!! O LES PARECE MAL MI ENUNCIADO?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-10-2008 11:26 AM
:cara_preocupado:
HAY QUE RESPALDARLA CON HECHOS.
SI REALMENTE AMA LA LIBERTAD LA DEMOCRACIA Y SUS DERECHOS
McCAIN ES LA UNICA OPCION.
APRENDA A INFORMARSE MEJOR.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-09-2008 10:24 PM

sus enemigos no deben tener la misma oportunidad,
de quienes la defienden, y la hacen progresar.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-29-2008 07:42 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-20-2008 10:18 AM
Escrito por antycomunista4ever:Señal de RCTV regresó al aire
Reinició transmisiones a través de cable
Agencias
AFP
El canal venezolano Radio Caracas Televisión reinició sus transmisiones a través del sistema de cable.
16 de Julio de 2007
"Regresó, Radio Caracas regresó" Semanas de incertidumbre
Tú opinas CARACAS – El canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV) reinició sus transmisiones a través del servicio de cable, 50 días después de su salida de señal abierta debido a que el gobierno del presidente Hugo Chávez no le prorrogó la licencia de transmisión, alegando que apoyó el fallido golpe del 2002.
"Regresó, Radio Caracas regresó"
La pantalla de la televisora privada más antigua del país, y una de las más populares se encendió de nuevo a las 6 de mañana. Había cesado sus transmisiones el pasado 27 de mayo.
La salida del aire de RCTV desató dos semanas de protestas callejeras de universitarios y opositores, y duras críticas contra el gobierno de Hugo Chávez de parte de congresos extranjeros, asociaciones de medios y organizaciones internacionales de derechos humanos que lo acusaron de vulnerar la libertad de expresión en Venezuela.
Bajo la denominación RCTV Internacional el canal arrancó sus transmisiones con el himno nacional cantada por los empleados, y un discurso que ofreció el presidente del canal, Eladio Lares.
"Se nos impidió seguir junto a ustedes por demostrar que somos independientes y libres como independientes y libres somos los seres humanos...", dijo Lares al abrir las transmisiones.
Afirmó que "se venía alertando con inmensa preocupación que la libertad de expresión en Venezuela estaba en grave riesgo, y aquel doloroso día del cierre de RCTV contribuyó a desnudar esa situación".
Insistió en que el canal seguirá en la "batalla" ante las instancias judiciales para recuperar la señal abierta, y lograr que "Venezuela entera se vea reivindicada en su derecho a entretenerse, divertirse e informarse libre y gratuitamente".
Lares acotó que la televisora se vio obligada "injustamente a cambiar" a la señal por cable porque "tenemos el deber de sobrevivir para salvar los puestos de trabajo" de unos tres mil empleados, y para "abrir una ventana que permitiera nuestro reencuentro" con el país.
"Siempre (estaremos) de pie y nunca de rodillas", dijo el periodista y conductor Miguel Angel Rodríguez, una de las principales figuras de la televisora, al iniciar el programa informativo y de opinión La Entrevista, mientras algunos de sus compañeros de labores voceaban al fondo "regresó, regresó, Radio Caracas regresó".
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2009 10:15 AM
q la vida es dura pero yo lo soy más!!
q las oportunidades no se pierden nunca
y las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
q cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.
q necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se tienen que tragar..
q una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.
q no puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer algo.
q todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2009 10:15 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2009 02:47 PM
Re: PORQUE LOS CHABURROS LE TEMEN A LA INFORMACIO N? PUES AHI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-31-2011 07:32 PM
iscuten: