Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gekrepten
Temas: 378

Papa Francisco: '¿Quién soy yo para juzgar a un gay?'

[ Editado ]
Platino Brillante
thegreatiam

Re: Papa Francisco: '¿Quién soy yo para juzgar a un gay?'

El Papa sólo dijo la verdad, él no es nadie (o ninguno de nosotros) para guzgar a nadie, su trabajo como el de nosotros es predicarles  el evangelio de salvación y permitir que el Espíritu Santo haga su trabajo...de traer convicción al corazón de la persona, y orar por ellas. Nadie en esta tierra es justo para juzgar a otra persona...Jesús es el único justo para hacerlo.   :heart:

Cristal
morapr75

Completamente,Dios nos ama a todos por igual.El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
xxmarcixx
Temas: 12

Muy cauteloso el Papa en su respuesta.

Diamante
leones30

NO juzges y no SERAS juzgadooo....k palabras tan sabias...!

Temas: 3,925
Kudos: 16,060

Que gran sacerdote, es un ser único.

Estoy de acuerdo totalmente con estas declaraciones porque está respetando y aceptando al prójimo como es , con sus virtudes y defectos, eso si es "Querer a tu prójimo como a sí mismo"

Cada persona es como es y nadie tiene el derecho a juzgarlo.

El Papa Francisco marcará páginas de gloria durante su mandato.

Que Dios le Bendiga

jaredtiesto
Temas: 215
Kudos: 273
Publicaciones de blog: 0

:Flor:

Uploaded with ImageShack.us

★¡Yo No Me Creo Mucho...Yo Soy Mucho Mas Que Las Y Los Demas!★
Diamante
holguinero007

Dos frases del Papa, “si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo?“, y “hay que integrar a los gays en la sociedad”están causando una avalancha de titulares y comentarios absurdos en los medios de comunicación.

Vamos a ver, señores míos, ¿por qué en vez de fijarse en lo de “gay” no leen lo de que “busca al Señor y tiene buena voluntad”? ¿Y desde cuándo es noticia que la Iglesia diga que a los homosexuales hay que integrarles en la sociedad?

¿Se han leído todos esos histéricos el artículo 2358 del Catecismo? El mismo afirma que los homosexuales “deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta“.

También dice el Catecismo en su art. 2359:

Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

Pues eso, si un homosexual -como un heterosexual- busca a Dios y tiene buena voluntad, ¿cuál es el problema?

El día menos pensando el Papa va a decir que Cristo es Dios y le van a presentar como el mayor de los revolucionarios habidos en la era moderna.

Acero
mocuanalegre

[ Editado ]

,  ESTOY DE ACUERDO.

Sólo Dios nos puede juzgar, si es que Dios nos juzga

tan duramente como creen en la Iglesia. Yo no creo en

el infierno eterno así que no puedo decir que soy

una católica tradicional. Pero Jesús mismo dijo que

no hay que juzgar a nadie, y quien este libre de pecado

que tire la primera piedra. No hay quien pueda tirar tal piedra (juzgar), entonces, porque la misma Iglesia nos enseña que todos somos pecadores.

El Papa Francisco me ha hecho acercarme más a mi fe , pues en mis creencias que abarcan todas las fes del mundo también creo que no podemos cambiar la religión en la que crecemos, sino mejorarla....  El Papa Francisco es una gran esperanza para nosotros los católicos.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

QUE BIEN POR EL! 

ASI NO MARGINA A LAS PERSONAS. QUE EJEMPLO DE REPRESENTANTE DE JESUS EN LA TIERRA, JESUS Y DIOS SON AMOR, TOLERANCIA Y RESPETO AL PROGIMO.