Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gekrepten
Temas: 378

Papa Francisco: '¿Quién soy yo para juzgar a un gay?'

[ Editado ]
Platino Brillante
thegreatiam

Re: Papa Francisco: '¿Quién soy yo para juzgar a un gay?'

El Papa sólo dijo la verdad, él no es nadie (o ninguno de nosotros) para guzgar a nadie, su trabajo como el de nosotros es predicarles  el evangelio de salvación y permitir que el Espíritu Santo haga su trabajo...de traer convicción al corazón de la persona, y orar por ellas. Nadie en esta tierra es justo para juzgar a otra persona...Jesús es el único justo para hacerlo.   :heart:

Cristal
morapr75

Completamente,Dios nos ama a todos por igual.El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
xxmarcixx
Temas: 12

Muy cauteloso el Papa en su respuesta.

Diamante
leones30

NO juzges y no SERAS juzgadooo....k palabras tan sabias...!

Temas: 3,925
Kudos: 16,060

Que gran sacerdote, es un ser único.

Estoy de acuerdo totalmente con estas declaraciones porque está respetando y aceptando al prójimo como es , con sus virtudes y defectos, eso si es "Querer a tu prójimo como a sí mismo"

Cada persona es como es y nadie tiene el derecho a juzgarlo.

El Papa Francisco marcará páginas de gloria durante su mandato.

Que Dios le Bendiga

jaredtiesto
Temas: 215
Kudos: 273
Publicaciones de blog: 0

:Flor:

Uploaded with ImageShack.us

★¡Yo No Me Creo Mucho...Yo Soy Mucho Mas Que Las Y Los Demas!★
Diamante
holguinero007

Dos frases del Papa, “si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo?“, y “hay que integrar a los gays en la sociedad”están causando una avalancha de titulares y comentarios absurdos en los medios de comunicación.