- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Primeras imágenes del robot Curiosity en Marte
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
el 08-06-2012 01:15 PM - se editó por última vez el 08-08-2012 12:32 PM por teamuf
El ex astronauta de la NASA, Franklin Chang Díaz de origen costarricense, explica por qué este evento ha generado tanto interés en el ámbito de la exploración espacial. Explica que el objetivo fundamental de esta misión es buscar vida en el planeta Marte y encontrar otras alternativas de sobrevivencia de la raza humana, al ser este planeta una posible fuente de generación de combustible y alimentos.
¿Crees que Curiosity descubra vida en Marte?
Recuento:
¡La curiosidad nos llevó a Marte!
Re: Primeras imágenes del robot Curiosity en Marte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-07-2012 11:09 AM
CON UNA TEMPERATURA 100 GRADOS BAJO CERO POR LA NOCHE,,NO CREO QUE EXISTA ALGUNA BACTERIA QUE SOBREVIVA,,A LO MEJOR LAS MANTIENE EN MEJOR FORMA,,NO LO SABEMOS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-09-2012 12:53 AM
Y yo pregunto, para que gastar dinero en todo esto??, para que la inflacion, la deuda de EE.UU crezca como la espuma?, en la Luna ya hemos estado y la utilidad es tan dudosa que incluso hay gente que ni se cree que sea verdad, dejen de malgastar fondos publicos, inviertanlo en algo productivo aqui en el planeta La Tierra.

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-09-2012 11:37 PM - editado 08-09-2012 11:38 PM
Para un mesero, lavaplatos o car-washero como vos nada de esto te interesa :burlon:
Salami, deja de preguntarte tantas mahmadas, es mas mejor deja de pensar.
:carcajadas: :burlon: :carcajadas:
-------------------------------------
Y yo pregunto, para que gastar dinero en todo esto??, para que la inflacion, la deuda de EE.UU crezca como la espuma?, en la Luna ya hemos estado y la utilidad es tan dudosa que incluso hay gente que ni se cree que sea verdad, dejen de malgastar fondos publicos, inviertanlo en algo productivo aqui en el planeta La Tierra.
Otra Mas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-10-2012 08:07 AM
Si esta noticia se tratara de Venezuela, Cuba o China ya estuvieras elevanto el pueblo de esos paises a las nubes.
Pero como se trata de Estados Unidos nada te queda bien. Eres medio racista.......
--------------------------------------------------
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-10-2012 11:31 PM - editado 08-10-2012 11:34 PM
No señor, no soy racista ni ignorante, solo ponte a pensar y deja de escribir *****, te parece bien a vos explorar el espacio exterior con los fondos publicos?, enserio te pregunto, cual es la utilidad de llegar a Marte??, fueron a la Luna una vez y no fueron nunca mas, hay que descubrir cosas aqui en La Tierra, descubrir y desarrollar cosas utiles a corto plazo para el bien del ser humano, descubrir curas contra las enfermedades, por ejemplo, cuando se invento el microscopio se le dio utilidad, porque se vio todo un mundo de microbios previamente desconocidos y que ayudaron a los humanos a curar y prevenir enfermedades desconocidas hasta el momento, en cambio con el Curiosity, si descubre algun tipo de mineral o algo parecido, que van a hacer?, o vos te crees que es ir y volver, ir y volver a Marte?, es todo paja hermano, es solo gastar dinero al **** de los contribuyentes, si en realidad llegaron, porque a decir verdad esas fotos me recuerda muchisimo a los desiertos de Australia, lo gracioso es que, a la puesta de Sol, hasta tienen el mismo color rojizo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-11-2012 09:33 AM
YO VIVO HOY EN MIAMI,,Y ESTANDO EN ESPAñA POR LOS AñOS 80 CUANDO LAS COMUNICACIONES SE TRASMITIAN A TRAVEZ DE ALTAS ANTENAS,,YO ME ACUERDO CUANDO UN ESPAñOL CRITICABA A LOS AMERICANOS DONDE DECIAN QUE HACEN ESTA GENTE ALLA ARRIBA, GASTANDO DINERO,,TENIENDO TANTAS NESECIDADES,,Y YO LE CONTESTE CUANDO ESTAN ARRIBA SERA PORQUE ESTUDIARAN ALGO PARA VENEFICION DEL MUNDO,,AHORA QUE HOY EL MUNDO TIENE LAS COMUNICACIONES CON EL DESARROLLO AL QUE LLEGAMOS,,GRACIAS AQUELLOS QUE SABIAN LO QUE HACIAN Y NO CRITICARON,,Y QUE NO ESTABAN GASTANDO DINERO POR GUSTO,,SI LE HACEMOS CASO A LOS INCAUTOS,,VIVIREMOS TODA LA VIDA EN EL ATRASO,,ESTOY SEGURO QUE ESOS MILLONES NO SE ESTAN GASTANDO POR AMOR AL ARTE..COMO SE DICE EN NUESTRA TIERRA,,TODO PERSIGUE UN OBGETIVO Y ESE ES PARA EL BIEN DE NUESTRA SOCIEDAD
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-11-2012 09:37 AM