amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 4,564
Temas: 203
Kudos: 6,147
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Siria aceptó propuesta rusa de entregar sus armas químicas

[ Editado ]

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

 

Siria aceptó el martes una propuesta rusa dada a conocer en la víspera de poner su arsenal químico bajo control internacional. La decisión evitaría una posible acción militar liderada por Estados Unidos en respuesta a un ataque químico registrado ekl 21 de agosto que dejó más de 1,400 muertos. La agencia Interfax dijo que la aceptación fue anunciada por el canciller sirio. "Mantuvimos una ronda de conversaciones muy fructíferas con el ministro de Asuntos Exteriores (ruso) Sergei Lavrov ayer y él propuso una iniciativa relacionada con las armas químicas", dijo Walid al-Moualem, reportó la agencia. Al-Moualem señaló que Damasco decidió aceptar la propuesta para "retirar los argumentos para una agresión estadounidense", según reportó Interfex. La situación Siria dio un giro el lunes tras declaraciones en Londres del Secretario de Estado, John Kerry, quien fue preguntado por un periodista si había algo que el régimen de Bashar al-Assad pudiera hacer u ofrecer para detener un ataque militar encabezado por Estados Unidos, quien este martes anunció que "no esperará mucho tiempo" a ver si la propoesta se concreta. 
Mira la información completa aquí

 

Opina: ¿crees que Siria en verdad entregue sus armas químicas?

Acero
cuervosix
Mensajes: 2,291
Registrado: ‎04-29-2013

Re: Siria aceptó propuesta rusa de entregar sus armas químicas

[ Editado ]

Yo creo que si, Siria entregara sus armas quimicas, al menos las que esten en poder del gobierno, las que tienen los terroristas de Al-Qaeda quedaran en manos de los terroristas, y el negro Obama se va a ver obligado a aceptar lo propuesto por varios motivos y echarse atras, primero, porque Rusia y China se estan poniendo bravos y al tio Sam se le stan desinflando las pelotas, segundo, porque se esta descubriendo el pastel del ataque quimico, y tercero, porque el Nobel de la paz le queda grande. Pero ojo, no es raro que EE.UU. comience a buscar otra excusa para bombardear y desencadenar el conflicto, las guerras no se hacen por ayuda "humanitaria", se hacen por intereses.