Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
k4z3m1

Tommy Hilfiger racista contra los latinos.

Recientemente comenzó a difundirse en español un hoax que viene circulando hace años en inglés.
El mensaje dice que el diseñador de ropa Tommy Hilfiger aceptó haber hecho comentarios racistas en el programa televisivo de Oprah Winfrey, por ejemplo: "...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita

http://www.rompecadenas.com.ar/hilfiger.htm
Junior
aztecamericano

Re: Tommy Hilfiger racista contra los latinos.

Asi es. Yo puse esta nota en el foro hace unos meses diciendo lo mismo. Yo tenia ropa de esa marca y me la lleve a EEUU en una escapadita de fin de semana y al peimer "home less" se la regale. Ah! Pero que bien se le veia ya que eres un vago blanco. Yo soy blanco ojos azules pero mexicano. A mi me ofendio por serlo.
Bronze
jrwelter1984

[ Eso ya se sabia hace tiempo. Yo deje de comprar esa marca de ropa (aun no la compraba tanto). Mi favorita marca es Nautica.

Pero fue algo estup_ ya que su empresa estaria declinando. -al menos que alguien lo habra sobornado para que dijiera eso-.]

:cara_chinito::cara_chinito::cara_chinito:

-[AN]-
Senior
brisa2003

desde que escuche ese comentario no compro esa ropa, aqui en mi familia nadie la compra
Senior
k4z3m1

Puede que lo que pueden hacer algo en los conflictos belicos, religiosos no hagan nada pero en este caso si que podemos hacer algo y es simplemente no comprar la ropa de tommy.Yo tenia dos camisas de esa marca, en fin la idea es hacer lo que él pide:"no comprarsu ropa"; y se la meta por donde le quepa
Plata
cani99

Opino igual que Uds.yo tuve la oportunidad de ver esa entrevista y creanme que Oprah lo hizo sentir peor que una zapatilla vieja,lo unico que podemos hacer es no comprar mas esa marca de ropa.Ademas por lo que se escucha,al pobre sus diseños ya casi nadie los empelota.
Papel
panther4u

:cara_oh:yo no sabia y tengo ropa de ese diseñador, no puede ser :cara_lloro:

Miembro
809dominican

n

Papel
angela-pinky

:cara_chicle: Y yo ni loca compro sus porquerias, prefiero comprar la ropa de marca de JLO o Daisy Fuentes. 
pinky:cara_chicle:
Quarzo
marthachristina

Hacen bien chavos, yo soy mexicana y pues tambien me dio corajito eso que dijo pero pues alla el, el se lo pierde jeje

Saludos a tod@s!