- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Video: "La inocencia de los Musulmanes "
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-17-2012 10:53 AM
Esta es la película por la cual los musulmanes se sienten insultados, heridos y el causante de toda esta ola de violencia contra los Estados Unidos.
¿Qué opinas del video?
Re: Video: "La inocencia de los Musulmanes "
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-17-2012 11:39 AM - editado 09-17-2012 11:40 AM
Opino que el videico es malo, malo, muy malo, el contenido tematico claramente una provocacion El productor de esta mie*rda* explosiva es sam bacile de 54 años, promotor inmobiliario con la doble nacionalidad, estadounidense e israeli, desde el lugar donde se ha escondido por miedo (California) a declarado telefonicamente a algunos medios que "el islam es un cancer", y que la pelicula es politica, no religiosa y buscaba ayudar a Israel". Si en este pais, EE.UU., a alguien se le ocurre hacer un videico tan malo como este mostrando a cristo metiendose una biblia en el cu.lo, minimamente lo demandan y seguramente va preso, a este tipo el gobierno de este pais deberia detenerlo, juzgarlo y encarcelarlo, para comenzar.
Re: Video: "La inocencia de los Musulmanes "
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-17-2012 01:09 PM - editado 09-17-2012 01:42 PM
Definitivamente es una Sátira pero además la pelicula refleja la realidad que viven los cristianos en los paises islámicos... donde no pueden vivir en paz ya que siempre son atacados por los musulmanes, quemados sus negocios, no tienen derecho a trabajo y a muchos otros derechos humanos.
En los paises cristianos los musulmanes viven en paz y no son atacados por sus creencias acá en Estados Unidos se respeta su vida religiosa.
Por otro lado si alguien hace una pelicula en contra de los cristianos, los cristianos no salen a matar personas, sino recuerden cuando salió la película JESUS SUPERSTAR donde se mofaban de Jesus y su productor y actores no están en la cárcel...
Los Cristianos somos más tolerantes y pacíficos que los musulmanes de eso no hay duda...