Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
viento737

Re: Alguien esta Tomando ATRIPLA?

Hola Publicaciones como las que haces son las que sirben,son instructivas,y no destructivas como las de muchos ***** que dicen que el VIH no existe te felicito por tu aporte yo tom tambien ATRIPLA hace cerca de 3 años y llebo 13 de diagnostico y estoy muy bien 

Miembro
marypan

si, te comprendo prefectamente, los costos son altísimos, y pues lastimosamente está mas que comprobado que el VIH existe,  en esta página http://www.saludsa.com/ podras encontrar una guía de medicamentos y farmacias que te pueden ayudar. 

Miembro
felizsoloporhoy

hola  . muchas gracias por tu informacion  realmente   despejo todos mis miedos. yo hice la pregunta si el imss  daba esos medicamentos  pero con tu detallada informacion me sirvio de mucho , yo esty en otro pais  aun que  me han  dado mucha ayuda  y el servicio es gratuito  tengo la intencion de regresarme a mexico aun sabiendo la ignorancia que hay   para con este caso   igual no me voy a poner una etiqueta en la frente ,,,, me gustaria charlar contigo 

Miembro
superpositivaymas

yo la tome, hasta hace 1 mes atras ahora pedi q me la cambien , lo q si es muy practica ya que es solo una pastilla por noche-

NISE
Miembro
tucreacion27

hola como estas? me gustaria platicar contigo, ya que paso por la misma situacion y creo que en un par de meses me mudare a nj y no tengo idea de a quien recurrir para que me ayude, ojala y me puedas contestar pronto, en verdad te lo agradeceria mi correo es tucreacion27@hotmail.com

Miembro
tucreacion27

hola ke tal? yo paso por algo similar, pero me acbo de mudar de mexico a eu, quisiera saber si es que tu vives en eu y a donde puedo acudir para solicitar ayuda porque estoy bastante desorientado te dejo mi correo ojala y puedas contestarme pronto tucreacion27@hotmail.com

Miembro
djgeny69

Hola a todos! Yo soy de Madrid, Yo tengo Vih de 2 años, la primera vez tube mucho miedo. Ya que me puede pasar algo, como llevo puesto un implante clocear, me lo tome la 1º vez y me dio un mareo que no veas. Ademas me sudo, con tanto calor, veo algo en la oscuridad, se mueve las cosas. Ya que no te preocupes por eso. Ahora ya estoy acostumbrado a tomar las pastillas Atripla y lo malo que me pone mas delgado es la cara. Pero puedo engordar, me dio un papel de mi doctora de dieta equilibrada y hacer deportes. Yo antes era fumador y ahora a la vida sana. Ya que toda la gente se piensa suicidar es una gran cantidad de tonterias absolutas. Yo en el año pasado sufri y planee suicidarme porque mis padres me habian echado de casa por temor de contagio. Y gracias al Apoyo Positivo que planeo para la mejoria de mis padres, y al final he vuelto a vivir con mis padres. Sin miedo, Lo importante que tu debes hacer el caso a tu medico, porque si no tu vida correra en peligro. Yo vi un video de un chaval tan solo 18 años con vih sufrio bastante y conto las historias de su vida y es bastante horrible. Al final su vida esta mas feliz que nunca, por las pastillas, por el asociacion del VIH/SIDA. Espero que todos lo solucionen los mas posibles, si quieres hablar conmigo enviadme a estos correos sanse69@hotmail.es o djgeny69@gmail.com Tambien tengo facebook, Eugenio Martín Corral Espero vuestro comentarios. Un saludo desde España y en Madrid.

Miembro
kisablehoney

hola como estas yo soy de chihuahua mexico y ya tengo como dos a;os tomando el atripla y me pasa lo mismo que a ti como tipo calores muy incomodos por eso me lo tomo antes de dormir pero ya a lo mucho me dura el efecto unas dos horas y se me pasa lo que he notado es que si lo tomas en ayunas no te sientes tan mal y tambien me he fijado que mientras mas grasas comes peor son los efectos me gustaria platicar contigo

Miembro
djgeny69

Hola de nuevo, encantado. Es asi, pero estoy bastante bien. Siempre me lo tomo antes de irme a la cama. Y con el frio que hace aqui en Madrid y duermo de maravilla. Me gustaria conocer. Pero vivo Muy lejos de aqui. Encantado majo :smileywink:

Miembro
juanpamex

Oye mil gracias por poner todo lo que pusiste en el foro, yo tambien estoy muy reciente, de hecho ayer me recetaron y no he empeazado porque no encuentro la medicina en las farmacias, pero voy a ir al seguro popular esta misma semana porque comprarla si esta cara..... Tengo algunos miedos pero yo espero que todo salga bien!!!.... a echarle ganas, pero de verdad lo que tu pusiste me dio muchos ánimos para seguir adelante.... Gracias!!!