¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
diegolindo27
0 Kudos

CONTAGIÉ de hiv a mi novia, y la he RECONTAGIADO otra vez!!!

Por favor, esto es urgente y demasiado delicado! y estoy desesperado! totalmente!

He tenido relaciones sexuales sin preservativo con mi novia, varias, creo q 4 veces en las que he acabado dentro de su vagina!....

Soy portador de hiv, es terrilbe todo, mi pregunta es; seguramente ella esta contagiada, le he contagiado!, pero al estar la segunda vez con ella sin cuidarme, eso significa q la volvi a recontagiar?? y q el virus ahora esta potenciado peor en su cuerpo?? entonces a la tecera vez q estuve con ella AUN POTENCIÈ MAS EL VIRUS???

y asi, viseversa? ella me ha recontagiado a mi y me ha potenciado a mi el hiv q yo tenia??????,,,, no entiendo nada! y estoy angustiado y desesperado!!

no sè si se entiende la pregunta, pero por favor, tengo miedo de que muera,,,, tengo q decirle todo esto, aunque sè q voy a destruir mi vida y la suyaaa

Junior
lervy1

Re: CONTAGIÉ de hiv a mi novia, y la he RECONTAGIADO otra vez!!!

HOLA ESPERO ESTES BIEN Y CAPACITADO PARA LLEVAR ESTE CARGO DE CONCIENCIA Y NO SE COMO TIENES MIEDO DE QUE MUERA SI LE HAZ HECHO EL AMOR SIN PROTECCION, Y CUANDO SE AMA A ALGUIEN NO SE LE PERJUDICA, DE MENOS ELLA DEVIA DE TOMAR LA DESICION DE SI SE ARRIESGA O NO, ESO QUE TU HAZ HECHO AQUI EN USA ES COMO INTENTO DE OMISIDIO, Y LA PROTECCION SE DEVE USAR AUNQUE LOS DOS SEAN PORTADORES PORQUE EL VIRUS SE HACE MAS FUERTE YO DESPUES DE SAVERLO SIEMPRE USE PROTECCION CON MI ESPOSA, EN NEW YORK HAN ENCONTRADO VIRUS QUE SON RESISTENTES A LOS MEDICAMENTOS EXACTAMENTE POR LA REINFECCION, ASI QUE DICELO Y TOMA TU RESPONSAVILIDAD ,QUE DIOS TE VENDIGA Y SALGAS DE ESTO

Miembro
clamaranprada

Re: CONTAGIÉ de hiv a mi novia, y la he RECONTAGIADO otra vez!!!

hola diego komo vas bueno en realidad que te puede decir amigo si eso pasa a veces a mi me paso varias veces yo estaba super ebrio y poss no me cuide ni kuide como a dos o tres personas ,ya sabiendo mi condicion obvio esto era al comienzo de mi deteccion de vih ,en realidad me sentia super mal mira amigo todos kometemos errores en la vida yo no te juzgo ni nadie lo debe hacer ahi personas que lo kieresn hacer sentir malk y kumple a uno peor komo me dijo mi sikologo la culpa es de los dos tu pork lo sabias y ella pork korre el riexgo uno siempre debe kuidarse kon todo el mundo amigo no lo vuelvas hacer y pidele a dios k te perdone el lo hara no lo dudo pero dile la verdad a ella es mejor. yo no soy komo la gente k dice ash si aki si te hechan a la carcel y esas kosas mira nos pasa somos seres humanos y de esto debemos aprender y bueno si ya tomas retrovirales el riesgo es minimo eh

kuidate mucho amigo bye....kuida tu vida y la de los demas ok

bye...