Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bluecolombia

CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DEL VIH??????????

[ Editado ]
hola como estan...

necesito q por favor me digan cuales son los primeros sintomas del vih???

y en q tiempo se presentan... ya que tengo miedo de haberme contagiado por via sexual... ya que le hice sexo oral a otra persona aunque no se vino en la boca...

pero por favor.. respondanme acerca de los sintomas y el tiempo en q duran... muchas gracias.....

Miembro
uragano

Re: CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DEL VIH??????????

Hola, te puedo decir que asi hayas dado media chupada existe el riesgo de contagiarse, todo está en que tan buena salud oral tengas tu y si esta persona no tenia algun tipo de laseracion en su organo, pues es ahi donde el virus entra al organismo, por lo de los sintomas el VIH tarda en desarrollar un cuadro sintomatológico de 7 a 10 años pero ya a los 6 meses del contacto o la relacion de alto riesgo puedes tener resutados que te confirmen la presencia del virus en tu cuerpo, en ese moneto eres VIH positivo mas no asi padeces de SIDA. pues el SIDA es la fase en la que el virus desartiucla las defenzas del cuerpo y da entrada a las enfermedades oportunistas que son las que realmente fulminan al portador si no se controlan a tiempo. una vez pasado el perido de encubación ya mencionado lo primero que padeces es de fiebres altas, incontrolables y constantes, puedes pasar dias enteros con fiebre, por lo comun del cuadro lo que seguiria en teoria es la desidratación por diarreas tambien constantes, perdida extrema y rapida de peso, luego pues el resto de los sintomas pueden variar segun la enfermedad opotunista que portes en el moneto. por eso es importante realizarse la prueba a tiempo para controlar el visrus antes de llegar a la fase SIDA, pero igualmente hay quienes llegan a la fase SIDA y se salvan, todo depende de los niveles de CD-4 (nivel de defensas) que tenga tu cuerpo y de la carga viral.  ojala salgas negativo y solo sea un susto que te sirva de jalon de orejas y te dejes de estar metiendote cosas ajenas a la boca.. (5 chupadas  OHHH PORFAVORRRRR.....)
Miembro
bluecolombia

hola.. gracias uragano por el mensaje...

osea q se deben esperar maximo 6 meses... o en los primeros 6 meses se manifiestan los sintomas de fiebre y diarrea...

explicame bien eso q no lo entendi... ya que es lo q mas me interesa por el momento...

saber la sintomatologia.. si es posible mandamela todos los sintomas y el tiempo... ya q me da cosa hacerme la prueba...

otra pregunta... tu crees q si uno esta sicoceado de que puede tener una enfermedad, cree tener y sentir los sintomas de la misma... respondeme al igual q la pregunta anterior, esta tambien... muchas gracias...

Junior
cristymuaks

hola! yo crei haberme contagiado y fue tanto el miedo...q sicologimente me puse bien mal...baje de peso,me enferme de la garganta,se me inflamaron los ganglios,tenia sudoraciones nocturnas,dolor de articulaciones....todo lo q se dice cuando te contagias de vih..(esto ocurre en el 60% de la gente q se infecta a las 4 o 6 semanas despues del contagio) total, q visite mil doctores...todo me salia bien...me hice el elisa y me salio negativo...pero yo me seguia sintiendo muuuy mal...y mira q soy bien macha para las enfermedades...pero el pavor a tener vih me estaba matando....hasta q di con un dr. infectologo...el mejor aqui en monterrey, y me mando hacer la prueba de PCR PARA HIV CUALITATIVO...este examen es definitivo...desde la primer semana de contagio te pueden dar el resultado,ya q en ella buscan el adn del VIH...total q me dio el panico cuando llegaron mis resultados...pero tenia q enfrentar la realidad (esto fue a la 5 semana despues de la relacion de riesgo) y gracias a DIOS BENDITO mis resultados fueron negativos...a la fecha no se  lo q me dio...pero yo me sentia bien mal de salud....pero todo fue sicologico....todo fue por el pavor de estar contagiada-....
Miembro
bluecolombia

Gracias Cristy....

otra preguntica para el foro...

es verdad que la fiebre y la diarrea son los sintomas mas especificos que se presentan en las semanas despues del posible contagio... en q tiempo se presentan.. y esos sintomas cuanto duran en el organismo...

por favor respondanme..............
Junior
jazorrilla

querido amigo/a,

la fiebre y la diarrea pueden ser unos de los cuantos sintomas al principio de la infeccion de VIH, pueden presentarse a las dos semanas de haber tenido la relacion sexual de riesgo o despues. Pero, dejame decirte la mayoria de las personas no experimentas sintomas de alguna clase. Muchas personas, han vivido con el VIH por 10 anos o mas, y nunca se dieron cuenta de que lo tenian hasta que su sistema inmune empeoro. Te recomiendo que te hagas un examen de VIH despues de 4 a 6 semanas de la relacion sexual, para tener resultados mas acertados.
Si necesitas mas ayuda, escribeme a hiv.helper@yahoo.com y con gusto te ayudaremos.
Cuidate y que Dios te bendiga.
Miembro
maverick84

Hola, sabes que a mi me pasa lo mismo que a ti, en relacion a los sintomas, parti con dolores musculares, dolores abdominales, ahora llevo 5 dias con diarreas, disfonia, anoche sudoracion nocturna, pero me da miedo hacerme algun examen, tengo 23 años, acabo de titularme como ingeniero me espera una gran vida por delante y me da miedo caerme al tener una noticia como esa, no se que hacer, ojala Dios me acompañe y solo sea algo sicologico como te paso a ti, he ido dos veces al medico, pero me preguntan si soy muy nervioso o si estoy bajo mucha presion en mi trabajo, el trabajo es bajo presion pero es lo que a mi me gusta, como tu lo dices tengo pavor a estar contagiado, por favor tu que pasaste por eso dame algun consejo, te lo agradeceria...
Junior
cristymuaks

yo lo q te pudiera aconsejar (a lo q yo vivi) es afrontar la realidad...no nos queda de otra...yo como me sentia super mal fui con un otorrino..y no tenia nada...fui con un medico general...y no tenia nada...fui con mi ginecologa...y no tenia nada...me hice mil examenes de sangre y todo salia perfecto...no me explicaba porque me sentia tan mal...hasta q me mandaron con un infectologo con experiencia en vih y sida...y me mando hacer el examen q se llama PCR DE VIH (dna cualitativo) el doctor me comento q el 60% de sus pacientes llegan creyendo q se han contagiado..( pero todo por un cargo de conciencia o por haber cometido un "error sexual") como a mi me paso...pero yo le dije que queria saber la realidad lo mas pronto posible...asi q me hice el examen q te comente...y fue bien duro porque tu cabeza da mil vueltas y yo aparte tengo 2 hijos...y me mataba la idea de dejarlos solos..(claro q uno se puede morir mañana en un accidente) pero me moria de miedo de estar contagiada...lo q debes hacer es tranquilizarte...buscar opciones medicas y salir de dudas...ya q la insertidumbre y depresion mata mas q la misma enfermedad...q Dios te bendiga...y vas a ver q todo te va a salir super bien..saludos...(el examen me costo 2800 pesos aqui en monterrey)
Miembro
preixens

Mira, los medicos lo primero que te preguntan, aparte del tipo de relaciones que has tenido, es:

has tenidos sudoraciones nocturnas?
has bajado de peso considerablemente?
tienes fiebre de mas de 38 sobretodo de noche?

Yo visite varios medicos y es lo que les interesa saber.

El analisis PCR cualitativo es el que saca de dudas.

Por suerte para mi negativo, pero la semana fue de pánico total, de veras.
Miembro
maverick84

Hola, soy maverick nuevamente, lo que pasa es que aun no voy a un medico y hace menos de una semana que comence con un cansancio que duro alrededor de tres dias y tambien se inflamaron los ganglios de las axilas y las rodillas, estoy muerto de miedo, la insertidumbre me mata, pienso todo el dia en que sera, aparte aparecio alguien en mi vida y muy pronto lo vere, me da miedo tener algo con el por el hecho de arriesgarlo, no se que hacer tengo mucho miedo, por favor ayudenme...