Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
skylug

Re: CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DEL VIH??????????

hola, yo me hice una prueba de inmunologia se llama(RA TEST y sali negativo,) , (proteina C reactiva pcr, y el resultado me dio alto o positivo,)  (anticuerpo antiestreptolina y me dio negativo),,  HIV tecnica elfa cuarta generacion avanzada  (anticuerpos contra el hiv y antigeno p24 y sali negativo), he donado sangre  3 veces y alla te hacen todavia mas examenes aparte de los del HIV, y las 3 veces sali negativo... tuve una colitis hace 6 años y me hice la prueba del hiv y sali negativo, no tengo ningun sintoma, solo unos mareos y una baja de peso. pero eso no indica que sea HIV.... el sida o HIV no te mata. sino otras enfermedades que actuan cuando se debilita el sistema de defensa...para proteger el organismo si estas precupado hay que seguir una dieta alcalina, sea para el HIV o para el cancro o cancer de cualquier tipo, y no consumas o poco lacteo.......

mira esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna_C_reactiva

Miembro
skylug

YA TE HICISTE EL EXAMEN??  TE RCOIENDO LA TECNICA ELFA DE CUARTA GENERACION. pero por si acaso no te preocupes,, enviame tu correo y te envio la informacion para que sigas las indicaciones en caso de ser positivo...

Miembro
xxronaldxx

hola amigos la verdad es que no se que pensar como les dije me saque examenes de elisa hasta los 5 meses pero me salio negativo los dos examenes que me e sacado ahora an pasado 8 meses  y la verdad es que los sintomas que e leido los siento un poco pero lo raro es que lo empese a sentir desde los 4 meses por eso que me saque a los 5 meses pero me salio negativo voy a esperar un mes mas para sacarme el examen de elisa una vez mas y lo que siento ahora son como unos inconsitos en los oidos pero no es nada fuerte por ai lei que si te sale negativo a los tres meses es seguro que no tienes vih bueno amigos espero su consejo a y me interesa eso de la dieta alcalina ya que quisiera cambiar el tipo  alimentacion que llevo.Bueno esperare un mes mas para sacarme el examen de elisa soy de LIMA PERU y mi correo es huallullo1@hotmail.com,agradecere su ayuda,gracias y fuerzas para todos los que pasan por el mismo problema que yo.

Miembro
antonio1998

esperemos que salgan las cosas bien bueno lo mio es q tube un rose de pene y vagina pero no hubo penetracion ya paso 2 meses y me dio gripe y se me solto la barriga y me da comeson en la parte del sobaco y me damiedo que pueda tener los sintomas del VIH por ayudenme

Miembro
xxronaldxx

hola amigo skylug mi correo es huallullo1@hotmail.com

Miembro
yousmileismile

HOLA .. HACE 5 SEMANAS QUE TUVE UNA RELACION Y EN EL TRANCURSO DE ESAS 5 SEMANAS ME HE SENTIDO MUY MAL CONMIGO MISMO Y FISICAMENTE PRIEMRO ME DIO UNA TOS GRIPE FIEBRE  ESCUPI SANGRE DESPUES ME DOLIA LA BARRIGA  BAJE DE PESO Y YO CREO QUE ESTOY INFECTADO CON EL VIH O TENGO SIDA

YO TENGO MUCHO MIEDO SOY MENOR DE EDAD Y TENGO UNA VIDA POR DELANTE  MI CABEZA SIEMPRE ME RECUERDA Y ME HACE PENSAR QUE TENGO ESA ENFERMEDAD Y EN REALIDAD NO CE QUE  HACER EN MI CABEZA ESTA QUE TENGO ESA ENFERMEDAD  PERO OTRAS VECES NO Y CON LO QUE HE LEIDO Y CON LOS SINTOMAS QUE TENGO CREO QUE TENGO ESA ENFERMEDAD . ALGUIN ME PUEDE DAR INFORMACION?

Miembro
arielitro500

Hola quisiera saber si este es un sintoma de VIH...mi novia dice que tiene problemas al orinar que siente dolor al orinar que puede que sienta como que piedritas...tambien tiene como que dolor en su riñon izquierdo. Fue a ver al medico y le mando a hacer examen de orina...ella le dijo al medico que mantuvo relaciones sexuales...pero no se si haber tenido relaciones y esa falla renal solo sea coincidencia o algun efecto de VIH. Yo la he visto bien salvo ese problema con la orina aunque tuvo fiebre un dia y estuvo reposando por un dia en casa y se le paso. Ahora yo la vi bien y pues me preocupa que tenga alguna relacion con el VIH...porque segun ella una niña tambien le paso parecido y salio VIH positivo...y en caso de ser positivo y de diagnosticarse a tiempo...es tratable el VIH? y es posible que tengamos una vida sexual sana e incluso tener hijos si se diagnostica a tiempo en caso de ser positivo?

Miembro
caballero192

Mi duda es. Mi cuerpo comienza a generar los anticuerpos que detecta el Elisa de 3era generación a partir de la primera relación de riesgo? Osea tuve relaciones con una chica durante mes y medio, pero me hice el ELISA a las 13 semanas de la PRIMERA relación sexual con ella. El resultado que me arrojo es verídico?

Miembro
jorge23mx

por que en este foro la mayoria son tan ****as si estan infectados no hay mas que aceptarlo y seguir adelante y simplemente asumir las consecuencias solo nosotros somos autores de nuestros destinos y lo digo yo por que soy portador del virus y no ando llorando por ello y continuo mi vida, no como si nada pero no me dejo llevar por la enfermedad y trabajar por mi futuro
Miembro
skylug

sabias que existe cura para el sida y el cancer? pero es mantenido en secreto por obviamente monopolio ecnomico de las industrias farmaceuticas que son las dueña y amo de la OMS, FDA, etc pero la medicina que usa termina destruyendote y exprimiendote el bolsillo, te mantienen en control, pero al final mueres..

hoy dia existen varios medicamente de origen biologico que curan tanto el cancer como el sida y es un juego de niños, pero por este medio no te lo puedo decir...... muchos medicos reciben amenazas cuando sueltan la lengua o se atreven curar a un paciente antes de lo acordado.....

mis estimado abre bien los ojos y despierta de la matrix...