¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alexander5392

Re: CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DEL VIH??????????

Hola Bunos dias, soy Alexander, quisiera hacer una pregunta y que me la responda lo mejor posible y con sinceridad.  Tuve una relacion sexual con una mujer que cobra por su trabajo, en realidad se la miraba bien de salud y preguntadole a ella me dijo que no tenia ninguna enfermedad y que recientemente se habia realizado los examenes preventivos por que en su trabajo es necesario hacerlo periodicamente, de mi parte si me protegi utilizando el preservativo, pero tengo esa inquietud en mi cabeza, no se si haya cometido algun error aunque lo dudo, si me percate de que todo salga bien.  Espero no haber tenido ningún problema en la relacion y es eso que me tiene mal, no se si tengo esa enfermedad por que no tengo ningún sintoma. Quiero saber si estoy infectado o no? que debo hacer? aconcejame lo mejor posible vale?  Me despido de ustded (es) esperando una respuesta positiva.
Miembro
anggelod

Amigos les solicito que m ayuden ya tengo a mi padre con esta enfermedad y buscando por la red he encontrado esta pagina http://www.findrxonline.com/oxycodone.html en la cual la medicina esta a un bajo costo y quisiera que las personas que hayan tenido experiencias similares me ayuden porque en mi ciudad este medicamento es carisimo, por favor necesito sus respuestas y comentarios acerca de este metodo.....les agradecere eternamente..... :cara_sonrojada:
Miembro
aerialssoad

Yo tuve una relacion de riesgo, y fue tanto el pánico que tuve que a un par de horas de haber tenido esta relacion no pude dormir, pense que estaba infectado (aunke aun no me hago ningun examen xke recien van tres dias desde esta relacion), me dio sudores me dolia mi cabeza y tube dolores, me parecia que el virus estaba en todo mi cuerpo pero de ahi pense mejor y dije ke no podia ser tan rápido y me calme, ahora estoy mas calmado claro que aveces me deprimo un poco porque tengo que esperar al menos un mes para hacerme algun tipo de prueba para descartar o afirmar si estoy contagiado.... espero no estarlo y que dios me ayude .... xke juro que cambiare de vida sea cual sea el resultado ... asi que la carga psicologia puede jugarte malas pasadas muchas veces ... asi ke lo mejor es dejar pasar el tiempo y vivirlo lo mas normal posible hasta que llegue el dia de hacerce la prueba... psd: alguin me puede dar los costos en dolares de la prueba cualitativo... !!! xfis ... adios en un mes escribo para compartirles mis resultados ... saludos ...
Miembro
cuervo2122

bueno como solo le diste cinco chupaditas pues ala mejor no tienes que preocuparte.y despues de las chupadas no paso algo mas
Miembro
anggelod

El VIH es una enfermedad cuyo resultado trae lamentables consecuencias, por ello se debe prevenir, haciéndose un chequeo anual y de esta manera habrá una mejor calidad de vida, yo hace 3 años sufro de VIH y es lamentable para mí no tomar la medicina adecuada a tiempo, porque sufro terriblemente, por ello siempre tomo mi medicina recetada para no sufrir mas de la cuenta y para no tener inconvenientes, solicito mi medicina en www.rx43.com donde me lo entregan a un costo cómodo y de garantía, por ello no tengo problemas mayores.

Platino Brillante
etiodora30

Para mi concepto ella esta mintiendo, es una

broma lo que estsa diciendo.

Escrito por bluecolombia:
hola como estan...

necesito q por favor me digan cuales son los primeros sintomas del vih???

y en q tiempo se presentan... ya que tengo miedo de haberme contagiado
por via sexual... ya que le hice oral a otra persona, pero no se me vino en la boca
solo le di unas 5 chupadas...

pero por favor.. respondanme acerca de los sintomas y el tiempo en q duran... muchas gracias.....

FIRMA;

CONOCI EL BIEN Y EL MAL,PECADO Y VIRTUD,

JUSTICIA E INFAMIA,JUZGUE Y FUI JUZGADA,

PASE POR LA ALEGRIA Y EL DOLOR,

EL CIELO Y EL INFIERNO.

Y AL FIN RECONOCI,

QUE YO,ESTOY EN TODO

Y TODO ESTA EN MI

Miembro
alexdelgado

hola es alexa e estado con varios tipos  en 6 meses q perdi mi virgo  y aller me hice el exaen del hiv quiero saber si al decir negativo no estoy contagiada por favor espero pronta respuesta y q ago si mi pareja no le gusta usar condon
Miembro
leito15

[ Editado ]
Hola soy de Perú y les cuento mi caso.

Despues de caminar con unos amigos,me dijeron para ir a un burdel(lugar de prostitutas).Decia que las chicas ahi se cuidaban,pero de seguro eso no es cierto.

Bueno para mi suerte como estaba cansado,mi pene no se paro y en los intentos llego a solamene un cuarto de su tamaño total,le intrudeje el pene(con el preservativo obviamente,pero no me cubria todo el escroto,pero si la cabeza en totalidad) y habran sido unos 30 segundos a lo mucho y minimo unos 25 o 20.

En el fondo supe que no debí entrar y me alegre al salir pues no tube mucho coito,pero ahora despues de 1 dia de la relación,estoy sudando mucho y me siento cansado.

¿Estos son sintomas del VIH? o simplemente estoy nervioso y por ello pienso que estoy enfermo.

Agradeceria mucho sus consejos,gracias por el tiempo.

Mensaje editado por leito15

Junior
mirelle64

Esta enfermedad no se la deseo a nadie, por eso deben tener mucho cuidado con el contagio ya que la gente no sabe que debe tomar todas las precauciones posibles, o hacen caso omiso a las miles de formas de contrarrestar este virus. espero que visiten esta web www.findrxonline.com/sitemap.html ya que encontrarán mucha información sobre esta y muchas enfermedades.
Miembro
hohhhhoi

hola   solo kiero  aser una consula  no he tenido relaciones  sexuales solo he tenido roses con una persona infectada del VIH es ppor eso mi preocupacion  esa persona  en esos  dias estava con su periodo  y  utilisaba un tampax   de esos ke se pones las mujeres pero en ningun momento hubo penetracion ni nada de eso  ala semana  me he resfriado  padesco  los sintomas  del vih  ustedes  creen ke me  aya contagiado  o  solo sea  algo sicologico tengo muchas dudas  no hubo penetracion ni nada mi unica duda es  atraves de los  roses  sepueda uno contagiar ,ella no llevaba  sangre en sus partes ya el tanpax  esat por dentro  y eso absorbe   su sangre  bueno espero me puedan responder ke    creen ke me aya  contagiadoooooo  tengo mucho miego   porfavor  repondanmeeeeeeeeeee
gracias  por  su comprencionn  hasta   pronto y  ke dioslos bendiga