Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
conservar4000

Re: CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DEL VIH??????????

Bueno en realidad tuve una relacion de riesgo hace 6 meses , y al mismo tiempo tuve relaciones con mi pareja actual yo no me he hecho la prueba pero ella si se la hizo hace poco y le salio negativo asi que queria saber que si a ella le salio negativo quiere decir que no hay de que preocuparse ya que ella se hizo la prueba despues de 5 meses y medio que volvio conmigo.

Ojala puedas ayudarme, ya que  a ella le arrojo negativo.

Slds Carlos

Miembro
diosanocturna0278

HOLA CARLOS :smileyhappy:

PUES MIRA YO EXPERTA EN ESTE TAMA NO SOY, YO TAMBIEN TENGO UNAS DUDAS POR ESO PUSE MI HISTORIA Y ESPERO QUE ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA CON EL TEMA ME ACLARE MIS DUDAS Q TENGO.

PERO DE ENTRADA SI TU ACTUAL PAREJA SE HIZO UNOS ANALISIS Y SALIERON NEGATIVO, PUES NO ESTA DE MAS QUE TU TAMBIEN TE LAS HAGAS NO CREES? ASI SALES DE DUDAS.
Y QUE TU ACTUAL PAREJA SI SALES TU POSITIVO, PUES QUE ELLA SE LAS VUELVA HACER DENTRO DE 4 MESES MAS.

Miembro
samael208

Diosa Nocturna,

Primero que nada estoy de acuerdo en que la persona se sugestiona por cualquier indicio de algun síntoma del período denominado primo infección. Pero de acuerdo a estudios no todas las personas desarrollan estos síntomas en el período ventana. Puedes que los desarrolles por otros motivos.

En cuanto a tu situación con tu ex pareja fue bien poco hombre por hacer lo que hizo pero si solamente fue sexo oral y con protección las posibilidades de contagio disminiuyen.

Tengo entendido que existe una prueba en la cual te analizan el ADN (DNA) para saber si eres seropositivo el nombre de este examen es PCR DNA Cualitativo para HIV que para tu caso me imagino que sirve para no estar esperando los tres meses del periodo ventana del test de Elisa. En todo caso confirma esto con el infectologo al que asistiras.

Esperando haberte ayudado y ten fé en Dios en que todo saldra bien.

Atte.

Samael
Miembro
elisagongo

Hola, mira a la informacion que yo eh tenido existe un periodo de ventana son 6 meses despues de tu relacion de riesgo, si tu tubiste relaciones con alguien que crees que puede estar infectado tu podras saberlo despues de este periodo de ventana es el periodo en el que el virus desararolla y si tubiste ralciones con otra persona despues de tu relacion de riesgo comentalopara que esa persona tome sus medias ql hecho de que tengas la duda no quiere decir que estes infectado pero si es necesario que tomen sus precausiones hasta que pase este periodo de hacerse la prueba protejanse y protejan a las demas personas insisto no es que esten infectados pero por el momento no lo saben hasta que no pase este tiempo.
Miembro
elisagongo

salio negativa la prueba!!!! que bien!!!

ahora tiene que esperar otros 6 meses para la siguiente prueba puede que sea nuevamente negativa!!! pero es mejor esperar y cuidarse

Miembro
julioo2009

buenas me llamo julio elisagogo yo estoy en la misma situacion  pero recien me voy a hacer las pruevas me hice a los tres meses pero esa prueva no vale  las pruevas que realmente valen son  las pruevas que te haces a los 6 meses  y al ano o ano y medio de tener la relacion de riesgo tienes que hacerte otra prueva  y si ya no tien es en esas do s prueva si no pasa nada  peroq en ese tiempo es enq el virus se activa  agreguenme a mi correo asi intercambiamos palabras elisagogo  te deseo mucha suerte  a todos que la nesecitamos mi e mail es   antonmarchalero1919@hotmail.com agreguenme porfavor para chatiar aisi intercambiamos l poco que sabemos de esto gracias
Miembro
danten

Una cosa que es importante que sepan es que jamás vayan a realizarse examenes en laboratorios CHOPO, es una basura, el 80 50% de sus resultados son positivos con tal que de que ustedes desembolsen el pago de la prueba de confirmación del VIH, yo no recibo nada pero TJ ORIARD es mejor y otros pero nunca CHOPO, por experiencia se los digo.

Miembro
meikasan

HOLA AMIGA LEI TU CASO DEL VIH ME INTERESA MUCHO QUE ME PASES LA DIRECCION DEL MEDICO QUE TE  HICISTE LA PRUEBA PCR PARA HIV CUALITATIVO ME SIENTO IGUAL ANDO ASUSTADO Y SIENTO QUE EN 6 MESES SE ME HACE ETERNO Y COMENTAS QUE LA PRUEBA TE LA PUEDES HACER DESDE LAS 3 SEMANAS Y TE SALE SI ERES POSITIVO O NEGATIVO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
Miembro
elisagongo

hola julioo2009 pues efectivamente tienes toda la razon voy por la segunda prueba y bueno haber que sucede la vdd es que estoy mas tranquila el resultado pues importa y mucho pero creo que lo que mas importa es atenderme si es positivo tengo miedo pero ya en estos dias estare sabiendo que sucede eh mantenido mi mente ocupada para no pensar y seguir enfermandome de angustia mas que de VIH sigo con una comezon terribel en brazos y cara pero creo que es prodcutos de mi estress, les estare comentando en pocos dias mi resultado que espero sea NEGATIVO pero todo lo dejo ya en manos  de dios gracias por tu mesaje y claro que te agrego para intercambiar opiniones vale!!! saludos a todos
Miembro
danten

Hola a todos, espero no aburrirlos pero es importantísimo que lean esta respuesta Les escribo a ustedes, a los que todavía no saben el resultado de ser positivos o negativos, estoy en la misma situación de ustedes y no es la primera vez en que me encuentro así, sin embargo me aterra como la primera vez pero he llegado a una conclusión, que mas que el vírus lo que mata es el estrés, la ansiedad, la incertidumbre de un si o un no.

En algunos momentos yo he tenido algunos síntomas que ustedes padecen, dolor de ganglios, cansancio, no dormía por la angustia, en fin, sin embargo después de leer tantas respuestas a este espacio me he dado cuenta que es el estrés, y ese estrés es por leer tanto sobre la enfermedad, sobre el virus, y por un error que hemos cometido, el saber que muchos padecemos lo mismo sin saber el resultado de un examen me ha tranquilizado bastante.

Me he comunicado con personas que realmente son 0+, y nunca se dieron cuenta hasta que se enfermaron, el dolor de ganglios surgió cuando comenzaron a tomar sus antirretrovirales, o en algunos otros casos nunca han dolido, ignorantes no eran, tenían conocimiento de la enfermedad pero no era una preocupación para ellos en esos momentos; ¿porqué? no lo sé.

Sabemos que el cerebro es tan poderoso y si alimentamos nuestra mente de cierta información podemos hacerlo realidad. Leer sobre este virus es muy edificativo si lo tomamos como medida precautoria, lamentablemente cometemos errores y esa información cambia de sentido cuando entramos en pánico. 

Conclusión

Si tenemos algún síntoma grave es importantísimo realizarnos exámenes de inmediato porque en ese caso el virus tiene más de tres meses en nuestro cuerpo, pero si tenemos síntomas antes de los tres meses, solamente estamos en pánico por algún error reciente, por algún descuido y son el resultado de una sensación llamada´pánico.

No nos aterremos, es difícil pedirlo pero solo tenemos que realizar dos cosas.

1 Cuidar a terceras personas que pueden estar en contacto con nosotros sexualmente, cuidarnos a nosotros mismos de un nuevo contacto sexual de riesgo.

2 Esperar el tiempo necesario y realizarnos exámenes.

Agradezco su atención a todos ustedes, a los que han leído esta respuesta.

Reitero en méxico jamás vayan a realizarse exámenes en laboratorios el chopo, son un asco, y varios doctores me han dicho que mandan falsos positivos para que realices con ellos la prueba confirmatoria con valor de $1,600 (hasta donde me quedé)