¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
greatdealer1
0 Kudos

CURA PARA EL SIDA YA EXISTE

Saludo. Tengo una fantastica noticia para las personas afectadas por el sida: tuvimos la oportunidad de seguir paso a paso el tratamiento de dos pacientes de mi familia gavemente enfermos de sida con un procedimiento desarrollado por un equipo investigador de Colombia. No podíamos creer los resultados al principio; los dos mostraron una mejoría inmediata después de solo días. Las pruebas médicas y de laboratorio realizadas después mostraron claramente la desaparición de la enfermedad.
El tratamiento está en proceso de patente, además solo pueden producir unas contadas dosis anualmente, razónes por las cuales no pueden ofrecerlo masivamente.
Hablamos con otros pacientes tratados y todos fueron curados exitosamente. Otra cosa: ellos garantizan la efectividad del tratamiento por escrito o devuelven el dinero, asi que nada se pierde.
El sitio Web de ellos es http://www.curedaids.com
De escepticos pasamos a agradecidos.
Diamante
dreamgirl86

Re: CURA PARA EL SIDA YA EXISTE

Miembro
mexicanogro

en verdad?? no lo creo.. la verdad... es muy misterioso o tal ves es dificil de creer este tipo de afirmaciones... me podras proporcionar tu correo electronico de msn para charlar en linea sobre el tema otro dia??

gracias..
Miembro
reycol

Enserio??? Porfavor no jueguen con eso es algo muy serio. De corazon espero que sea cierto... Seria lo mejor que nos puede  pasar en este momento. Si es cierto para cuando estaria lista la cura??? DIos quiera que sea cierto! Disculpenme si ofendo con dudar de este post... Esque es algo increible!
Junior
pro268

eso es mentira hermano.. es estafa!
aqui puedes encontrar la verdadera cura.. esta cura no te cuesta un centavo.. solo te cuenta minutos de tu tiempo.

Junior
pro268

aqui el otro video

Junior
pro268

mira esto

Miembro
shivato111

Antes de postear quiero mostrar mi soliradidad con la gente que tiene este diagnostico y decirles que no pierdan la Fe nunca, que muchas veces es dificil de creer pero siempre den luga a la duda.

No estoy diciendo que los ARV no ayudan por que son efectivos para eliminar de golpe a bacterias, celulas y virus. lo que no estoy deacuerdo es que se usen de por vida...ya que son letales y menos para tratar de eliminar a un supuesto virus que con tanto avances tecnologico no podemos ver en fotos ni existen documentos e investigaciones donde se vea como ataca a las celulas.

La informacion que se nos presentos por muchos años ha sido desmentida y cuestionada. Asta por el propio descubridor que dice que el VIH por si solo no causa el sida nesesita de un cofactor. El vih es el unico virus que jamas se a demostrado solo se a especulado sobre el.

Nunca dejen de preguntarse y den lugar a la duda por que nadie tiene la razon al 100% y menos en este tema que esta lleno de fraudes y muertes incesesarias.

Cuidense todos y siempre usen condon.
Acero
lilimamelucos

Para poder explicar mejor tienes que describir este tratamiento. De que consiste? Alivia los sintomas fisiologicos o psicologicos?
Miembro
cristianbernardo

Hola me llamo cristian y soy de Bogotá tengo 24 años, ers mi unica salvacion por favor dame el contacto para saber de esas personas  que pueden curar el SIDA estoy desesperado y no quiero morir aun, por a favor ayudame, te lo imploro,

muchas gracias