Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zakariaparks

Increhible!

Es increhible como llega una persona sin decir explicaciones, y sin pruebas de nada, a decir que tiene la cura del sida y todos quedan pensativos y creyendole que es verdad, cuando se ve que es un fraude que hasta el server de la pagina esta caido, en cambio yo vengo a decir algo que es serio, y que tiene trayectoria y testimonios, y empeizan a decir que no me creen una sola palabra.

increhible como esla gente!

Junior
zakariaparks

Re: CURA PARA EL SIDA YA EXISTE

Escrito por cristianbernardo:

Hola me llamo cristian y soy de Bogotá tengo 24 años, ers mi unica salvacion por favor dame el contacto para saber de esas personas  que pueden curar el SIDA estoy desesperado y no quiero morir aun, por a favor ayudame, te lo imploro,

muchas gracias

ya no le dire a mas nadie que tengola cura del sida, porque igual no creen, esperare a que se compruebe y salga enla televison.

mira cristian, lo unico que puedo decirte es esto:

toma transfer factor y no te vas a morir, y vas a vivir mejor que cuando no tenias vih, es en en serio, y  muy en serio.

Miembro
ch1n1ta

zacariaparks yo te envien un mensage diciendote que me interesa tu producto y no me has contestado.que pasa????????????????????????????????????????????????
Junior
thalialamaxima

Thalia #1 en Itunes Mexico, #1 en Itunes USA Latin, # 120 en Itunes USA Ingles (el unico disco en espanol en el top 200)
Diamante
dreamgirl86

Miembro
jojojoro

Muy buenas, deseo acceder a este medicamento... Realmente estoy muy asustado con este tema.
¿Donde lo ubico, cuando lo ubico y cuanto me cuesta?

Miembro
jarldm19

hola buenas noches estoy muy interesado en saber mas de la cura como hago, estoy desesperado y recioen con este virus.
Junior
demetekon

por favor estoy mal diganme como puedo conseguir el medicamento que casi ni camino por favor apiadense de un ser humano ? dios los va a bendecir gracias escribanme a mi correo :chicho.granada@hotmail.com

Cristal
punkedpitillo18ves

LOS RETROVIRALES, TIENE QUE DEJAR DE SUR USADOS DE POR VIDA

ES COMO TOMAR "QUIMIOTERAPIA" DIARIAAAAAAAA

ESO MATA

HAY MEDICOS DE verdaddddddddddddddddddddddddddd'

que lo que haces es dar retrovirales, cuando uno DE VERDAD ENFERMA,, y despues kitarlos

y asi y asi

Miembro
anagarcia1974

Buenas tardes,

Por favor, te agradecería tu correo electrónico, me interesa mucho pues tengo un amigo con vih y estoy muy preocupada.

Ojalá sea cierto esto!!

Gracias,

Ana