Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
real2live
0 Kudos

¿Como se sabe desde cuando uno esta infectado?

Pues eso, mañana me voy a hacer la prueba, y en el caso de que salga positivo, ¿Hay alguna manera de saber cuantos años llevo infectado??
  Es que me sorprende ver com algunos  dicen "me hice la prueba hace 8 meses, pero ya llevaba 3 años infectado". ¿De verdad se sabe? ¿Es una estimación?...
Junior
jazorrilla

Re: ¿Como se sabe desde cuando uno esta infectado?

Querido amigo Real2live, primero que todo te felicito por tomar la decision de tomar el test y asi asegurarte que estes bien. Ahora, la verdad no existe un test que te pueda decir con exactitud cuanto tiempo llevas infectado. Ahora, si te has echo un test de VIH digamos hace un an~o y salio negativo y te haces uno ahora y sale positivo, entonces se dice que tu quedaste infectado durante ese periodo de tiempo.  Una vez dicho esto, se puede decir que estas en el pediodo temprano de la infeccion. Pero como lo dije anteriormente, hasta el momento no existe el metodo para saber cuanto tiempo llevas infectado. Espero esto haya respondido tu pregunta, cuidate y buena suerte man~ana en tu test.

Miembro
real2live

[ Editado ]
Pues la verdad es que me hice la prueba hace unos 4 años y medio. Ahora me siento como una beep, como si me quedasen meses de vida, asi que desgraciadamente no creo que este en la fase temprana.

Mensaje editado por real2live

Junior
jazorrilla

amigo/a primero que todo no te preocupes antes de tiempo, ve y te haces el test de STD's una ves que te des cuenta ya puedes empezar a tomar diferentes decisiones. Ademas 4 an~os todavia no es mucho tiempo, muchas personas infectadas duran mas de 10 an~os sin sentirse mal o presentar algun sintoma. Ahora, recuerda que tener VIH no significa que es una sentecia de muerte, gracias a Dios y la tecnologia tan avanzada, la medicina es super buena y eficaz. Te aconsejo que vayas y te hagas el examen y luego vienes y nos plactica, Dios te bendiga y suerte.
Retirado
sugargaydy0

:cara_triste:
Junior
rukito

real2live

Mucho se habla del vih y muchisimos te pueden dar diferentes versiones,pero la mayoria de los que se encuentran infectados coinciden que a los  meses (entre 3 a 6 meses en algunos casos) se manifiesta el deterioro oxidativo con las enfermedades oportunistas, por ello la razon por la que se realiza la prueba de rastreo(elisa) en otros casi la minoria somos asintomaticos(o sea sin ningun sintoma ni malestar) pero  a los años talvez se llege a manifectar o morir`por otra razon.

Se a encontrado diferentes cepas por eses motivo se nombra vih sin llegara precisar si de verdad lo es ya que en las pruebas se encuentra el anticuerpo y comom reitero se le ha nombrado vih y equivocamente no es como lo pintan de hace tiempo,algunos dicen que no existe otros que era una arma bilogica que al pasar por diferentes sangres se ha transformado y ya no es igual que al principio (en algunos paises).Lo que si se sabe son que han muerto teniendo vih son aquellos que no sabian o que  al final desarrollaron el sida ,pero  la otra cifra mas alarmante en su mayoria son los que teniendo vih murieron de cancer,hepatitis,neumonia,paros cardiacos por consumir los antivirales,es verdad al principio engordan,pero como sube el colesterol,la presion y tienen que estar checandose las plaquetas por tarde o temprano se les bajan por que la sangre  se adelgaza,yo soy una prueba de ello por eso te recomiendo,SI ESTAS TOMANDO MAS DE · DIAS  ANTIBIOTICOS O  ANALGESICOS,IGUAL SI TIENES GRIPA , la prueba de vih puede salir positiva,si lo dudas preguntale a un provedor de reactivos para laboratorio  quimicos.Tran una nota que hace la advertencia.

Acero
confianzad

primero haste el examen, cada organismo es distinto, se sabe mas o menos cuadno tuviste una relacion sexual de riesgo cuando no te protegiste, el virus puede estar mucho tiempo en el cuerpo y salir el examen negativo pero en realidad esta creciendo en el cuerpo.

felicitaciones por hacerte el examen yo antes de saber que lo tenia me lo hacia cada 6 meses saludos y mucha suerte