¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
r0oy12
0 Kudos

Cuanto dura una persona con VIH?

Cuanto es lo mas que puede durar una persona infectado con VIH o casos de personas que hayan durado bastante tiempo?

Y cuanto es  lo menos aproximandamente que puedes vivir con VIH
Miembro
jahboo

Re: Cuanto dura una persona con VIH?

Una persona con VIH puede durar desde 1 segundo (tiempo que tarda un techo en recorrer la distancia desde su emplazamiento hasta la cabeza del infectado) hasta..., bueno, tras 20 años continúo vivo y funcionando, es decir, mínimo 20 años prorrogables en bloques de 0'9 segundos indefinidamente, esto es, si no se me cae el techo encima.
Miembro
carlosvips

de momento 20 años,que son los que han pasado desde que salio la enfermedad hasta ahora,y hay mucha gente que puede contarlo,pero se prevee,que alguien con vih puede llegar perfectamente a viejo,como cualquier persona que no tenga vih,de hecho esto te lo puede confirmar cualquier medico.

el vih se ha convertido en una enfermedad cronica,como puede ser la hipertension,o la diabetes,recuerda que desde hace ya algunos años,ya no es una enfermedad mortal.

Junior
r0oy12

Gracias!!! me han tranquilizado es que yo tengo 17 años y creo ke he adquirido el virus tengo ke esperar 2 meses para hacerme la prueba gracias en verdad me hay ayudado mucho
Junior
lola41

vaya pregunta perdona de verdad me quedo de piedra,nadie sabe cuando se va a morir ni el mas enfermo del mundo ni el mas sano,una persona sana mañana puede tener un accidente ,un atropello ,un asalto,una teja de un tejado y morir ,y una persona enferma igual y no morir del sida,yo he visto gente muy enferma y recuperarse por su misma fe y energia,y otros que ellos mismos se matan de miedo,tener vih,no es estar muriendote es que te han hecho un tes erroneo estas mal alimentado,te automedicas,te drogas,o simplemente los nervios y el estres te traicionan y yo te hablo por pura experiencia yo + mi pareja negativo y no usamos condon ,durante 12 años no me he costipado ni siquiera,pero no dejo de asustarme por cualquier cosa un sinple dolor de cabeza,por culpa de quien invento esta enfermedad y claro jamas se dira el sida no existe con claridad,porque tu sabes a cuanta gente tendrian que indennizar por todo el mal causado,solo hay que leer los efectos secundarios de los medicamentos y veras lo primero que dicen no curar la enfermedad,y si no curar para que los dan?
Miembro
windblows

por la enfermedad descubri que tenia cancer y te aseguro que el sida no es nada comparandolo con esto que muy pocos sobreviven, ahora ya estoy bien a lo mejor nunca me hubiera dado cuenta si no es por el sida
Junior
yacuzayacuza

A ciencia cierta! nadie lo sabe! pero como te comentan! segun las estadisticas hay personas que tienen mas de 20 eneros con este mal!

Yo conosco alguna persona con vih! por mas de 15! sigue vivo! y a visto morir tios,primos,etc,etc de diferentes causas y el todavia sigue vivo.

Pero porque? dices que pociblemente estas infectada! cuales son las causas por las que crees eso?..

Claro! siempre y cuando lo quieras comentar! recuerda que lo sicologico es muy traicionero en este tema..esperemos que todo salga bien! gracias..

Miembro
sironoel

yo personalmente tengo 18 años de ser persona infectada por el vih 4 años de tomar antirretrovirales y me siento muuuuuy bien y me infecte a mis 15 años
Diamante
dreamgirl86

Lo que una persona puede durar con el HIV, nadie lo sabe... Si habamos de gente que ha durado vivo y bien, pues les cuento de mi prometido. Recibio una transfusion de sangre en el hospital donde nacio a un dia de nacido y ahi le inyectaron tambien el virus. No supo nada hasta los 12 años de edad. Nunca tuvo ninguna complicacion. Nadie sospecho de el ni nada. Hoy dia saben, va a cumplir sus 28 primaveras y gracias a Dios esta bien.
Diamante
dreamgirl86

Segun el mismo, uno mismo es quiene tiene la ultima palabra en contra de la enfermead porque esta en cada persona lo que quiera hacer con su vida al ser diagnosticado. Se puede dejar morir sin siquiera haber intentado nada o se puede dar cuenta que la vida es solo una y hay que saberla vivir con lo que venga. Ahora nadi dice que no es dificil la vida con HIV, sin embargo hay que poner un poquito de voluntad en todo lo que hacemos.