chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
etiodora5
0 Kudos

EL SIDA SE CONTAGIA POR EL BESO??

) El SIDA se contagia por el beso.

La verdad es que, probablemente, nadie se contagiará por un beso en la mejilla o en la frente. Sin embargo, un beso profundo y apasionado, tan común entre los jóvenes promiscuos de hoy, puede ciertamente propagar el virus. ¿Cómo se sabe?

MyCoolTags.com

LAS DROGAS Y TODAS LAS DECADENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS .

estan acabando con los principios--la hecatombe moral esta desvastando a toda la humanidad , ya nadie valora la honestidad la transparencia ,el honor,la valentia, el amor.

ahora todos valoran lo mas bajo y ruin en el ser ''humano''que es la corrupcion la mentira el egoismo mezquino la hipocresia,

la humanidad se esta revolcando en una fosa de excremento e ignominia moral ---descarados
SI HIERES A UNA PANTERA MAS VALE QUE LA MATE PUES CUANDO ELLA CURE SUS HERIDAS TE MATARA A TI
Bronze
etiodora5

Re: EL SIDA SE CONTAGIA POR EL BESO??

1) El virus está presente en la saliva (Science, febrero 5 de 1988, Vol. 239, página 615, J. Curran et al).

2) Según un artículo publicado en The Lancet del 22 de diciembre de 1984, se han dado casos de contagio del virus a través del beso. (Groopman et al.)

3) The Lancet también dió parte del caso de un niño que contagió a su hermano por una mordida ( The Lancet 20 de septiembre de 1986).

4) Los homosexuales que practicaron sólo el coito lingual contrajeron la enfermedad (The Lancet, 6-18-88). Es obvio que el virus se contagió por la saliva.

5) Muestras de saliva analizadas después de un beso profundo y apasionado, revelaron que el 91% contenía hematíes, y no cabe duda de que la sangre es uno de los medios de transmisión del virus. (Revista de la Asociación Médica Norteamericana 1/13/89, Vol. 261, pág. 244.)

6) En una entrevista titulada "¿Hay otras maneras de transmitir el SIDA?", que puede obtenerse a través del Programa de John Ankerberg, el Dr. William Roper, director de los CDC, confirmó que en opinión de esta entidad, la infección puede transmitirse por un beso profundo y apasionado. El costo de la video cinta es de $39.00 y puede pedirse al (615) 892-7722.

7) No existe contagio por la saliva.

Nada más lejos de la verdad. La Dirección General de Salud y Seguridad Profesional (OSHA) ha declarado que la saliva ofrece peligro y, actualmente, exige a los dentistas y al personal de las consultas dentales llevar máscaras, protectores faciales, guantes y batas por el peligro que existe de que el VIH se transmita por medio de la saliva. Sin embargo, al público se le dice que el peligro de contagio por la saliva existe solamente en la consulta del dentista y que no hay porqué temer ningún contagio por saliva fuera de la consulta del dentista. Deberíamos preguntar por qué la saliva es tan peligrosa dentro de la consulta y no fuera de ella

MyCoolTags.com

LAS DROGAS Y TODAS LAS DECADENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS .

estan acabando con los principios--la hecatombe moral esta desvastando a toda la humanidad , ya nadie valora la honestidad la transparencia ,el honor,la valentia, el amor.

ahora todos valoran lo mas bajo y ruin en el ser ''humano''que es la corrupcion la mentira el egoismo mezquino la hipocresia,

la humanidad se esta revolcando en una fosa de excremento e ignominia moral ---descarados
SI HIERES A UNA PANTERA MAS VALE QUE LA MATE PUES CUANDO ELLA CURE SUS HERIDAS TE MATARA A TI
Diamante
dreamgirl86

Es practicamente imposible a menos que hayan heridas abiertas en el area.
Miembro
guayasitano

Buenas!!!

Hola a todos, mi pregunta es: Una persona que haya estado en riesgos de vih hace un año que se relice la prueba y su resultado sea: No reactivo, Existe la posibilidad de que esta persona tenga el virus?

Esta es mi historia: Hace un año atras estuve con una persona que me gustaba sin protección porque era muy llamativa esa persona y no parecia enferma, al año siguiente me comenzó a mandar mensajes todas las noches diciendome: "Duerme las pocas noches que te quedan" como si fuesen palabras del mismisimo demonio, yo aun no entendia porq me mandava esos mensajes a mi celular, luego análicé y me puse a llorar, estuve muy asustado durante una semana, le pregunte a un amigo sobre esa persona y me comentó que esa persona tenia el virus, yo muy asustdo comencé a llorar y al dia siguiente me fui a realizar la prueba a una clinica, los resultados estuvieron de la mañana para la tarde, el resultado fue: No reactivo, me senti mejor, porque habia pasado un año y ese era el resultado, pero quedé traumatizado porque fué en un dia el resultado, creo que la prueba no fue la ELISA, no sé cual utilizaron en la clinica, a pasado un año y 3 meses desde ese riesgo, ahora estuve hace tres meses con mi pareja, solo sexo oral, no me protegí con ese tipo de sexo porq lo vi menos riesgoso y ya yo he estado con el y no me ha pasado nada, al mes de estar con el 25 de diciembre me dió como un corrientazo en el pecho izquierdo q no pude respirar no sé si fue por el exceso de alcohol porq estaba tomado, desde se dia hasta hoy tengo dolores de pecho cad vez que me acuesto a dormir, muy fuertes, como si te estuviesen pullando por dentro en el pecho izquierdo a veces en el dereho. fui a la clinica a realizarme la prueva denuevo: el resultado fué: No reactivo, la doctora me vio y me dijo que no es nada del corazon q al parecer era Neuritis, Todavi tengo el dolor y estoy TRAUMATIZADO, necesito ayuda porque esto no me deja hacer nada, soy profesional y tengo el animo por el piso, ya no me provoca estar con mas nadie. Todavia no sé si esté infectado por aquella persona que estuve hace 1 año, que me engañó solo pra querer pegrme el virus, o si mi pareja con la que estuve hce tres meses me halla infectado por practicar el sexo oral con él. Mi pregunta para todos es;

Pueda que esté Infectado con el virús aun con estos sintomas de dolores en el pecho?
Me realizo otra tercera prueba?
Que hago?
Miembro
elmundoestaalreves

El sida no se contagia. Busquen e informense por favor. Y usen el sentido comun.
Junior
etiodora7

----------------------------------------------------------------------------------------

FIRMA;

EN LA POLITICA TODO ES UNA CADENA.LA CRITICA DEPENDE DEL CRITERIO Y EL CRITERIO DEL PARTIDO.

TODO ESTA PERDIDO CUANDO  LAS MISERIAS HUMANAS SIRVEN DE EJEMPLO Y LOS BUENOS, LOS GRANDES  DE ESPIRITU DE  MOFA