Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
anikami
0 Kudos

ENFERMEDADES VENEREAS

ESTOY DESESPERADA Y MUY PREOCUPADA, VIVO CON MI ESPOSO POCO MAS DE 8 AÑOS, LES COMENTO QUE HACE UNOS MESES SENTI AL TOCARLE EL PENE A MI ESPOSO UNA BOLITA  COMO UN LUNAR DE CARNE, LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO ERA NADA, SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES SIN NINGUN PROBLEMA, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS NO DEJA QUE LO TOQUE NI QUE LO MIRE, HACE 2 SEMANAS  PADECE DE DOLORES MUSCULARES ESPECIALMENTE EN LA CADERA Y CINTURA, EL ESTOMAGO SE LE COMPLICO Y PARECIA INFECCION ESTOMACAL... EL NO QUIZO COMENTARME NADA , PERO YO YA ESTOY DESESPERADA POR Q SE NIEGA A HABLAR DEL TEMA.... EL ME DIJO QUE VIO EN INTERNET Y DICE QUE TIENE UN SIDROME QUE LE HA AFECTADO POR POCA HIGIENE SEXUAL O POR HABER COMIDO ALGO EN MAL ESTADO... YO CREO QUE TIENE SIFILIS Y PORQUE NO DESEA QUE LE TOQUE
Senior
bbettyboo

Re: ENFERMEDADES VENEREAS

triste tu tema  los hombres son dificiles de  llevar al doctor ...pero tu como  mujer  como te cuidas si piensas en eso coje lo suave ...hablen como pareja a ver cual es  la salvacion....
Platino Brillante
tmalinalli

hay muchas causas diel q lo mejor es q vaya al doctor, y asi saben d q se trata dile q por q es probable q si es contagioso lo q el tien lo tengas tu tambien, ahora q si el no quiere ir y tu crees q es sifilis te puedes chequear tu. a tino te han salido granitos? 
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
anikami

GRACIAS POR RESPONDERME Y OPINAR AL RESPECTO.. YO NO TENGO NADA HASTA REL MOMENTO.. NINGUN GRANITO . NOSOTROS NUNCA NOS HEMOS CUIDADO MAS QUE POR TENER HIJOS  PORQUE SE SUPONE QUE SOMOS UNA PAREJA MONOGAMA Y DE ENFERMEDADES VENEREAS NI IMAGINARLO.... EL MISMO ME SUGIRIO QUE SI TENIAMOS INTIMIDAD LO HAGAMOS CON PRESERVATIVO  MIENTRAS MEJORE  Y VAYA AL MEDICO QUE POR CIERTO  NO HAY CUANDO LO HAGA... PORQUE EL SINDROME QUE EL TIENE SE LE VA A PASAR SOLO..

YO NO LE CREO NADA Y NO SOY NINGUNA TONTA Y TAMPOCO EXAGERADA...PERO PIENSO QUE TIENE MIEDO A QUE LE DESCUBRA ALGO QUE SE AVERGUENZA , HACE CASI UN AÑO EL TUVO UNA RELACION FUERA DEL MATRIMONIO QUE NO SE SI CON EL TIEMPO RECIEN SE VAYA A PRESENTAR

Senior
bbettyboo

te  aseguro  q  no te vuelve  a  traicionar.............
Acero
confianzad

por respeto a la relacion lo mejor es qeu valla al doc todo a tiempo tiene cura, si tiene alguna enfermedad venera se le puede curar a tiempo, por que despues es mas complicado los tratamientos, y afecta otras partes del organismo insistale que valla al medico.

saludos

Escrito por anikami:
 ESTOY DESESPERADA Y MUY PREOCUPADA, VIVO CON MI ESPOSO POCO MAS DE 8 AÑOS, LES COMENTO QUE HACE UNOS MESES SENTI AL TOCARLE EL PENE A MI ESPOSO UNA BOLITA  COMO UN LUNAR DE CARNE, LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO ERA NADA, SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES SIN NINGUN PROBLEMA, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS NO DEJA QUE LO TOQUE NI QUE LO MIRE, HACE 2 SEMANAS  PADECE DE DOLORES MUSCULARES ESPECIALMENTE EN LA CADERA Y CINTURA, EL ESTOMAGO SE LE COMPLICO Y PARECIA INFECCION ESTOMACAL... EL NO QUIZO COMENTARME NADA , PERO YO YA ESTOY DESESPERADA POR Q SE NIEGA A HABLAR DEL TEMA.... EL ME DIJO QUE VIO EN INTERNET Y DICE QUE TIENE UN SIDROME QUE LE HA AFECTADO POR POCA HIGIENE SEXUAL O POR HABER COMIDO ALGO EN MAL ESTADO... YO CREO QUE TIENE SIFILIS Y PORQUE NO DESEA QUE LE TOQUE

Miembro
cancerquees

Tienes que buscar a un doctor que sea tu amigo y comentarle el caso.

Entra en esta pagina: http://its-vih-sida.com/que-es-la-gonorrea/ y mira los sintomas realcionados a enfermedades en esa zona

Plata
laperversanelly

debe ser papiloma virus, (salen verrugas en el pene, zona pubica o en el ano) tiene que hacerse un raspado uretral y enviarlo a cultivo en un laboratorio, esas verrugas se pueden cauterizar, pero puede que salgan mas adelante, el papiloma no es algo tan grave como el Hiv ya que no vive en la sangre, pero si es altamente contagioso y no hay cura, en el caso de mujeres deben ir donde el ginecologo y hacerse el famoso papanicolao...espero ambos conversen y todo se solucione :yes: