¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
coryrap
0 Kudos

¿El sida se contagia por un beso en la boca?

En Enero del 2009 fui a un table dance... y me bese con una que bailan desnudas en los tubos (teiboleras) y estoy muy preocupado hoy marzo.. que me hayga transmitido el sida de la desesperacion fui al table dance y me contaron que usan tarjetas de SALUBRIDAD y que sin ellas no pueden trabajar en el bar-tabledance pero no me quedo tranquilo soy un tonto .. solo me bese en la boca no fue ni sexo porque aclaro soy virgen y ahi no hay sexo oral ni anal.. solo cobran por un striptease o un baile privado striptease
ayudenme porfavor!! me estoy volviendo loco
:cara_lloro:
Senior
chicaalegre

Re: ¿El sida se contagia por un beso en la boca?

soy enfermera, y te podre decir que un simple contacto asi como el que tu tuviste con ella, no es muy probable que te contagiara. Si tienes alguna duda, no dudes en irte a hacer el examen del VIH, asi no tendrias dudas de ningun tipo. Suerte!
Miembro
azul2378

No te preocupes el vih no se contagia ni por dar un abrazo , ni por saludar, ni por usar los mismos utensillos.,ni por dormir con la persona.,ni por da un beso porfavor no te vuelbas loco con eso porque si no empezaran los sintomas sin nisiquiera tenerlo ...y bueno ya que andas en eso de la informacion y dices ser virgen bueno que bien que entraste y te estas enterando como se contagia en realidad si tienes relaciones sin protegerte osea si no usas el condon asi que a ponerse siempre el condon siempreeee no lo olvides ...animo chico y tu estas sano !!
Miembro
sascha2929

hola amigo despreocupese de  eso por mas que usted de un beso lo mas apasionado del mundo  no te vas a contagiar eso solo se trasmite por compartir agujas, tener relaciones sexuales de cualquier indole  de resto para nada. Y si eres virgen por favor cuidate mucho  tanto de las malas influencias   que a veces son los maigos  y siempre  escucha bien siempre usa preservativos por ganas que le tengas a una chica sin condon ni piooooooo bueno. Y ya deja de pensar en que estas contagiado
Diamante
dreamgirl86

Si se transmite or un beso en la boca solo si hay cortadas abiertas en el area.