¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alcon2221

Hay gente que se cura del VIH?

Hola a todos. Estoy muy angustiado desde que me diagnosticaron VIH positivo, mas que nada porque fue mi pareja estable la que me lo causó.
He oido, pero no a ciencia cierta, que hay gente que consigue "curarse", que consigue negativizar el virus. Alguien me puede hablar sobre esos casos? Realmente existen? Gracias.
Miembro
alcon2221

Re: Hay gente que se cura del VIH

Alguien me puede contestar, por favor?
Miembro
triztesoledad

Hola alcon2221,

Hacerca tu pregunta, yo tambien me he preguntado, pero lo que yo solamente se es de que hay tratamiento para controlarlo para que no se combierta a Sida, puedes ir al foro de vitosi donde dice Testimonio curada del sida. Creo que talvez sirva pero yo tambien nesecito mas informacion para ver si hay una cura, si lo investigo te avisare. oh y mas aparte nose si haigas escuchado q talvez ya tengan una vacuna para curarlo, pero asegun no lo quieren publicarlo por  las personas que no tengan o los q tienen se van a estar avansando con esa vacuna, y no van a tener temor de enfermarse sabiendo que esta esa vacuna para curarse y poder transformar otra enfermedad igual o peor.

Bronze
vitosi

Hay gente que se cura del VIH

Bronze
vitosi

Bronze
vitosi

Hay gente que se cura del VIH?

Alcon hay varios post que contienen informaciones importantes sobre la disidencia vih, el sida es consecuencia de una mala vida que se puede generar por un estres persistente en el tiempo, abuso de medicamentos inmunodepresores como son los antibioticos , corticoides, etc, abuso de drogas, cigarros, alcohol, etc, una mala alimentacion da como consecuencia el sida.
Trate de informarse sobre estos temas una ves que ud. haya comprendido o enterado , ud tomara sus propias decisiones.
Miembro
alcon2221

Re: Hay gente que se cura del VIH?

Gracias vitosi. Un gran abrazo. Voy a leer lo que me mandaste y ya te dire algo.
Miembro
tonyguia

es muy buena tu pregunta, pero dejamedecirte que no existe persona alguna que se cure del vih , suelen casos en que las persona portadoras siguen su tratamiento , a la regla , logran disminuir el virus a cantidades  casi inpersectibles , es decir se nagativizan , pero eso no quiere decir que este curado , y sin duda puede contagiarlo.
Bronze
vitosi

yo te aseguro que si

el sida segun Roberto Giraldo es una enfermedad toxico nutricional.

Las enfermedades que vemos ultimamente deriva de la manera como nos alimentamos, nuestros ancestros morian de muerte natural, actualmente se han despertado enfermedades que se relacionan con la manera que nos alimentamos actualmente.

El consumo de tanto alimento bombardeado de quimica, los alimentos rafinados, contribuyen a una inmunodepresion, el virus vih, es un virus que ningun cientifico ha aislado.Peri si ud. tiene pruebas de lo contrario por favor muestrelas, porque yo si desearia verlas.

En todo caso yo he buscado por todo los costados, nunca las he encontrado.

Miembro
karlaart

Hola, Amigo no te angusties yo se que es dificil afrontar esta situacion. Quiero que sepas que con esta enfrmedad puedes vivir mucho tiempo, es mas peligroso tener diabetes. Lo unico que tienes que cambiar muchos habitos en tu vida como: comer sano. hacer ejercicio. asi te aumenta las defensas.  Alimentos que te ayudan: Vitamina c 1000mg diario, Propolio es un antibiotico natural que te aumenta mucho las defensas. Y exiate un preparado de hierbas de la amazonia que lo estan patentando que se llama BIRM es increible la manera de como te aumenta las defensas  aberigualo por la web. En el ultimo examen la carga viral disminuyo. todas son cosas naturales no hace falta medicarse. Amigo espero te haya servido esta informacion, te mando muchas fuerzas y animo para que sigas adelante. Mi nombre es Karla.