¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cubarossy

Los Primeros Sintomas Del Sida Son Los Siguientes

Los Primeros sintomas del sida, son, Fiebres noctucnas, dolores musculares, cansancio, y catarros fuertes, pero las enfermedades no aparacen hasta diez anos mas tardes, yo tengo sida hace 16 anos , y supe que lo tenia a los cuatro anos despues de haberme contagiado,mi pareja lo tenia y nunca me lo dijo, pero mis primeros sintomas fueron cansancio, tanto que apena podia hacer nada, ni levantar los brazos,  tener  esta enfermedad ya no es tan malo, la medinas de hoy en dia son muy efectivas y lo controlan muy bien, hasta la fecha yo no he tenido ni catarros, ninguna enfermedad oportunista, todos los dias le doy gracias a Dios por esto, el unico problema que me ha causado el sida a mi persona, es que perdi a mis hijos , mi familia y mis amistades.todos me abandonaron, por el medio del contagio, pues en el 1994 cuando me lo descubrieron , no se sabia mucho de las formas de contagio,ellos por temor a que fuese uan carga para ello me abandonaron, en el mas cruel abandono en que se pueda vivir, pero he sobrevivido , auanque aun hoy sufro de descriminaciones, esa es la peor parte para mi , la peor que he tenido que vivir en estos 16 anos con el virus del sida,  pienso que si hubiese tenido dinero, si fuera una mujer millonaria, no estaria tan sola, ni ellos me hubiesen abandonado ..... Ustedes que Creen ? esa es mi duda , y me la llevare hasta mi Tumba.....  Grasias    Maria Gravely    cuabrossy@msn.com
Bronze
vitosi

Los Primeros Sintomas Del Sida Son Los Siguientes

cuantos tiempo dices haber tenido en la enfermedad? 16 anos

me parece poco el tiempo que llevas enferma .....  y dices que comenzastes con un catarro???

me parece intencional, no crees que tuvistes verdaderamente una simple fiebre???

me parece jodido poder comprenderte .... poder apoyarte ..... poder  ayudarte....

Aunque dices tambien... que llevas 16 anos de la enfermedad... no se si creerte o a medias ... haber si nos puedes dar mas informacion...
Junior
cubarossy

Re: Los Primeros Sintomas Del Sida Son Los Siguientes

Si, llevo 16  anos  con el virus, no tengo por que metir en halgo tan doloroso y tan serio, y  los primeros sintomas fueron cansancios , y fiebres leves , nocturnas, pero el cansancio fue lo peor, me hize de todos tipos de examenes , y  no me encontraban nada , hasta que me hize el tex del sida, por que yo sabia que mi cuerpo  estaba enfermo, yo no podia ni caminar, no tenia fuerzas para nada , todo me cansaba  y yo no era asi, todo lo contrario, activa y muy trabajadora. ahora estoy muy bien, con los medicamentos , la combinacion de tres  que son  Viread, trizivir  y kaletra. , llevo con ellos mas de dos anos, y no me enfermo, solo he tenido un ataque al corazon, y fue por motivos emocionales y de mucho etres , no por el virus del sida, sobrevivi a ese ataque , me operaron y me pusieron dos stins, ahora estoy convaleciente , pero me siento muy bien , de no ser por la soledad en que vivo,  ni me acordaria de mi enfermedad.   complacido     espero que si     I love   M Gravely
Junior
cubarossy

Por que noto , eres medico, y estas muy empapado en esto eso , me guste mucho de ti, yo hace tiempo estube en la pagina de  UNICEF  encontre muchos amigos ,d e todas partes del mundo, mi lucha en esto es desde hace 16 anos, por eso perdi amistades , por ser sincera, honesta, por proteger a mis semejantes, tanto , que estube con un dolor de muelas por mas de seis meses  , solo a calmates fuertes , como el percocet, y ningun dentista , me la queria sacar, cuando sacaba el  turno, y decia que era un paciente sistematico, al otro dia me cambiaban el turno, me lo daban para tre meses, asi estube mucho tiempo, hasta que por fin , Dios me ayudo y se me aflojo la muela , y uno de esos dias de dolor, el dolor era tan fuerte, que  me tome dos tragos de tequilla y tres percocet, y con mis manos me la arranquue. yo  era imcapaz de ir a un dentista y no decirlo,  no por proteger al dentista, sino por que se que no todos toman las medidas necesarias, y pensaba en el que le tocaria despues de mi? a todas la personas que conosco, les cuento de mi enfermdad,  a la que se me acerca la educo sobre el sida, la aconsejo y les  cuento todas las descriminaciones que he tenido qeu sufrir, por que esa para mi ha sido la peor parte.  y el abandono de mis seres mas querido, hoy vivo solita , con dos perritas, cuatro gazos y una cochinita, en medio de un bosque, en las montanas, hago todos las cosa de mi casa, chapeo mi patio , siembro, cuido mis animales , hago mis mandados, en fin todo solita, solo tengo ayuda cuando tengo que ir a los medicos cada cuatro meses,  por que es mu lejos de donde vivo, y no puedo manejar  tanto , por problemas de la rodilla, no por el sida.  le cuento  por que veo que se interesa por nosotros los enfermos de sida. y no quisiera que tubiera una mala opinion de mi persona. estamos aqui por la misma causa ,  por que  perder el tiempo? en esto, que es tan importante para la juventud  y para el futuro .      M Gravely

Senior
qk2007

Cubarossy, es una lástima que en 16 años todavía no te hayas enterado que el sida lo forman 32 enfermedades cada una de las cuales tiene sus propios síntomas.

A esos primeros síntomas que describes que son las fiebres, cansancio y dolores musculares, se le deben añadir los sudores, el dolor de cabeza, náuseas... el cuadro clínico al completo que determina una persona que ha estado aguantando la carga de saberse diagnosticada de una enfermedad terminal o mortal y que está esperando simplemente que se desarrolle. Es decir, es el cuadro clínico del miedo y las repercusiones físicas que conlleva.

Yo llevo 23 años diagnosticada, jamás me he tomado un retroviral ni pienso hacerlo, y tampoco tengo intención de caer en estado de sida. Si cojo una gripe, le llamo gripe y no sida, y me la curo como gripe. Mis 23 años no son un privilegio, son el resultado de prescindir de los diagnósticos y escuchar sólo el lenguaje de mi cuerpo, aprender a distinguir el miedo de la enfermedad real, cuidarme y curarme de lo que sea que me duela, tanto si es el cuerpo como si es el alma, y siempre al margen de la medicina oficial y sus diagnósticos de muerte en los que jamás he creído.

Porque el sida es un fantasma y sólo hace se aparece a quienes creen en fantasmas.

Te paso un enlace para que puedas informarte de lo que es el sida http://www.monarcasmexico.org/¿qué_es_el_sida.htm, no está bien ir por ahí dando información falsa, tienes que tener cuidado porque hay mucho bulo y así lo único que haces es contribuir a escamparlo.

Junior
cubarossy

Querida amiga, que bueno que lleves tanto tiempo con esto y sin tomar medicinas, te felicito, es verdad que la mente positiva es sana, pero yo creo mucho en la ciencia, y no soy tan positiva, ademas padesco de depreciones cronicas, devido  a que perdi toda mi familia a raiz de esta enferdad, eso es muy duro, quizas tu tenga a tus seres queridos a tu lado  y eso es muy importante para nnosostros los que tenenmos el virus, respecto a dolores de cabeza y nauseas , nunca los tube, sudores si , aun los tengo muchisimos,  ahora con la menospausa mas todavia ,aunque el cardialogo me dijo que era del corazon, pues tube un ataque al corazon hace dos meses , no se a que se deven, pero creo que esos usdores nocturnos son del VIH  . ya entre en la pagina que me diste y esta muy interesante, estoy  leyendo paso por paso, y la repito , pues a veces no entiendo mucho los termino medicos, pero esta muy interesante   Grasias
Miembro
olasmart1

maria lamento mucho en verdad tu historia es la misma historia que ha producido esta mentira por ti seguiremos trabajando hasta que un dia, espero pronto se sepa la verdad
Junior
cubarossy

No entiendo lo que escribistes , eso de la mentira?  a que te refieres....?  Exolicate mejor, Piensas que ees mentiras mias?  deja decirte que no tengo por que mentir... en halgo tan doloroso para mi , y tan serio  como es el; virus de Sida..... quisiera te explicaras y te identificaras bien,  como yo que tengo hasta mi numero telefonico en este foro......  por que no se quien eres.... si eres una de esa personas  que se la pasan con miedo al Sida y discriminadolos......
Junior
nobuck

pues a ver mis sintomas son,perdida del apetito,sequedad en la boca sin saliba,parches blancos en la lengua y lateral,manchas y rayas en la vista,la kaka es de color muy amarilla,el meao es como verde y nose si alguno mas,espero que esto que me pasa no sea de por vida sino me morire de pena
Miembro
izaak26

holas ke mal ke te ayan dejado muy a la lijera tu familia deverian de aver peleado a tu lado , pero ya no estas sola la divina grasia siempre estara contigo.me gustaria saver de usted y informarme mas de esa enfermeda, siga asi ke de todo ay recompenza