¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ainaa4

Re: Los Primeros Sintomas Del Sida Son Los Siguientes

qk2007,te felicito si en 23 años no as desaroyado la enfermedad, es una suerte ,tal vez deverias saber que hay personas que son capazes de controlar el virus por si solas sin llegar a desaroyar jamas la enfermedad.desgraciadamente estas son solo muy pocos,y tu debes de ser una de ellas. no todos tenemos la misma suerte ,asi ke deja ke cada uno se tome su medicacion tranquilos y no confundamos mas
Platino Brillante
lunnamar

el foro de hechizos

Miembro
luis26fer

hace  muchos  pero  muchos años existian enfermedades fuertes  y  muchos  morian derepente,no habia cura, si nos enteramos,la sifilis  una enfermedad de trasnmision sexual, que salen erupciones  y si no  se trata,destruye el aparato sexual,,,,la gonorrea  y enfermedades que  eran dificil de tratar,  gracias a DIOS que  puso  en los  cientificos sabiduria  y  la medicina  esas  enfermedades son  curadas,,,pasaba igual que el  sida, habia discriminación,aislamiento, pero  hoy  dia el  que padesca estas enfermedades  salen rapido  de el paso.........ahora el sida se volvio mas discriminacion, rechazo y arrinconamiento al enfermo que apoyo,
amiga que no conosco tu no estas  enferma,,,  tu estas  sana,,,por que si estuvieras  llena de sida  y  desausiada ya  hubieras  muerto,,,,los que estan enfermos y  muertos, son  aquellos que  te dejaron sola, que te dieron la espalda,,,aquellos que se creen inmunes,,,,,,quiero decirte que jesucristo tiene el poder para pararte de cualquier dificultad,,dile a ese fantasma d sida que  no lo aceptas  dile que  tus  organos estan sano dile que en el nombre jesucristo y por su llaga  estas  curada,,,,,,,,,,,,,,,y entra ala sociedad   sin temores sin miedos,  mujer un abrazo  y  que EL DIOS  Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  TE  BENDIGA EN MUCHA  SALUD
Miembro
guayasitano

Buenas!!!

Hola a todos, mi pregunta es: Una persona que haya estado en riesgos de vih hace un año que se relice la prueba y su resultado sea: No reactivo, Existe la posibilidad de que esta persona tenga el virus?

Esta es mi historia: Hace un año atras estuve con una persona que me gustaba sin protección porque era muy llamativa esa persona y no parecia enferma, al año siguiente me comenzó a mandar mensajes todas las noches diciendome: "Duerme las pocas noches que te quedan" como si fuesen palabras del mismisimo demonio, yo aun no entendia porq me mandava esos mensajes a mi celular, luego análicé y me puse a llorar, estuve muy asustado durante una semana, le pregunte a un amigo sobre esa persona y me comentó que esa persona tenia el virus, yo muy asustdo comencé a llorar y al dia siguiente me fui a realizar la prueba a una clinica, los resultados estuvieron de la mañana para la tarde, el resultado fue: No reactivo, me senti mejor, porque habia pasado un año y ese era el resultado, pero quedé traumatizado porque fué en un dia el resultado, creo que la prueba no fue la ELISA, no sé cual utilizaron en la clinica, a pasado un año y 3 meses desde ese riesgo, ahora estuve hace tres meses con mi pareja, solo sexo oral, no me protegí con ese tipo de sexo porq lo vi menos riesgoso y ya yo he estado con el y no me ha pasado nada, al mes de estar con el 25 de diciembre me dió como un corrientazo en el pecho izquierdo q no pude respirar no sé si fue por el exceso de alcohol porq estaba tomado, desde se dia hasta hoy tengo dolores de pecho cad vez que me acuesto a dormir, muy fuertes, como si te estuviesen pullando por dentro en el pecho izquierdo a veces en el dereho. fui a la clinica a realizarme la prueva denuevo: el resultado fué: No reactivo, la doctora me vio y me dijo que no es nada del corazon q al parecer era Neuritis, Todavi tengo el dolor y estoy TRAUMATIZADO, necesito ayuda porque esto no me deja hacer nada, soy profesional y tengo el animo por el piso, ya no me provoca estar con mas nadie. Todavia no sé si esté infectado por aquella persona que estuve hace 1 año, que me engañó solo pra querer pegrme el virus, o si mi pareja con la que estuve hce tres meses me halla infectado por practicar el sexo oral con él. Mi pregunta para todos es;

Pueda que esté Infectado con el virús aun con estos sintomas de dolores en el pecho?
Me realizo otra tercera prueba?
Que hago?
Miembro
mexfoto

disculpen estoy un poco angustiado porque nose si estoy contagiado, y queria saber si puede alguien ayudarme, es que ase poco tube relacion con una chava y use condon pero le ise sexo oral como 1 minuto y nose si asi pueda contagiarme, era de un bar ella, y la verdad me dio calentura tos y gripa alos 6 dias y nose si es por el Vih o por mi angustia,

podria alguien aconsejarme por favor y que me digan tambien si corro riesgo de haberme contagiado, se los agradecere su atencion ayudenme

Miembro
mexfoto

disculpen estoy un poco angustiado porque nose si estoy contagiado, y queria saber si puede alguien ayudarme, es que ase poco tube relacion con una chava y use condon pero le ise sexo oral como 1 minuto y nose si asi pueda contagiarme, era de un bar ella, y la verdad me dio calentura tos y gripa alos 6 dias y nose si es por el Vih o por mi angustia,

podria alguien aconsejarme por favor y que me digan tambien si corro riesgo de haberme contagiado, se los agradecere su atencion ayudenme

Miembro
mexfoto

podria alguien aconsejarme por favor y que me digan tambien si corro riesgo de haberme contagiado, se los agradecere su atencion ayudenme..

Miembro
lokilloo89

muchisimos laboratorios llevan muchos años investigando sobre el sida por eso no me puedo creer que

haya una organizacion monarcas que diga q en realidad es una toxico nutricion inadecuada, vosotros lo q quereis es ganaros un monton de dinero acosta de la gente q sufre, como se puede caer tan bajo.

los virus gracias a DIOS, ya se pueden ver con microscopios electronicos mediante los cuales se puede ver  su forma esferica su estructura, sus espiculas, envolturas, asi a quien se le diagnostica sida es porq lo tiene no porque sufra unos sintomas, efectivamente hay otros virus q conviven con nosotros pero estos no son patologicos, o si lo son los hemos vencido, nuestro sistema inmune es capaz de escapar de esta enfermedad durante los primeros años de infeccion, posteriormente el virus prolifera y no lo podemos vencer, se estima q es a los 10 años aproximadamente cuando el virus supera el sistema inmune, situacion en la cual tenemos deficiencia inmunitaria, por eso es mejor no hacer caso a estos pseudocientificos ( es como lo de la teoria de la aparicion respecto a la de la evolucion ),

qk2007 ha escrito:

Cubarossy, es una lástima que en 16 años todavía no te hayas enterado que el sida lo forman 32 enfermedades cada una de las cuales tiene sus propios síntomas.

A esos primeros síntomas que describes que son las fiebres, cansancio y dolores musculares, se le deben añadir los sudores, el dolor de cabeza, náuseas... el cuadro clínico al completo que determina una persona que ha estado aguantando la carga de saberse diagnosticada de una enfermedad terminal o mortal y que está esperando simplemente que se desarrolle. Es decir, es el cuadro clínico del miedo y las repercusiones físicas que conlleva.

Yo llevo 23 años diagnosticada, jamás me he tomado un retroviral ni pienso hacerlo, y tampoco tengo intención de caer en estado de sida. Si cojo una gripe, le llamo gripe y no sida, y me la curo como gripe. Mis 23 años no son un privilegio, son el resultado de prescindir de los diagnósticos y escuchar sólo el lenguaje de mi cuerpo, aprender a distinguir el miedo de la enfermedad real, cuidarme y curarme de lo que sea que me duela, tanto si es el cuerpo como si es el alma, y siempre al margen de la medicina oficial y sus diagnósticos de muerte en los que jamás he creído.

Porque el sida es un fantasma y sólo hace se aparece a quienes creen en fantasmas.

Te paso un enlace para que puedas informarte de lo que es el sida http://www.monarcasmexico.org/¿qué_es_el_sida.htm, no está bien ir por ahí dando información falsa, tienes que tener cuidado porque hay mucho bulo y así lo único que haces es contribuir a escamparlo.

Platino Brillante
etiodora30

“LO QUE NOS HAN DICHO”

El sida en contra de la creencia popular, no es una enfermedad. El sida es el nombre dado por los Centros para el Control de Enfermedades (C.D.C.) a un grupo de 29 enfermedades y estados físicos conocidos.

Una persona es diagnosticada con sida si presenta uno o más de los 29 estados físicos oficiales que definen al sida y si también resulta positivo a un estudio de anticuerpos relacionados con el V.I.H.  es decir:

NEUMONIA + PRUEBA POSITIVA = SIDA

NEUMONIA + PRUEBA NEGATIVA = NEUMONIA

Se dice también que el SIDA es causado por un retrovirus llamada VIH y que este se transmite vía sexual o vía sanguínea, que además tiene un periodo de ventana o latencia “el virus esta dormido” que en un principio era de 2 anos después de 5, 10 y ahora se dice que puede vivir una persona con el virus toda la vida sin causar SIDA, y que después el virus se “despierta” y comienza a infectar celulas hasta acabar con ellas y crear un estado de inmunodeficiencia y es ahí donde el cuerpo no tiene defensas y llega alguna de las enfermedades definitorias del síndrome y se apodera de la persona causándole la muerte.

Antes que el C.D.C. creara la categoría de sida cualquiera de estas enfermedades ya existía. El 1 de enero de 1993 el C.D.C. amplio su definición de sida, para incluir a las personas que tenían un conteo de células “T” de 200 o menos, aunque no tuviera síntomas o enfermedad alguna.

Nos han dicho también que esta enfermedad es incurable y que lo único que pueden hacer es ofrecer unos medicamentos llamados “antirretrovirales” para prolongar la vida y a la vez dar una buena calidad de vida y nos dicen que.

BUENA CALIDAD DE VIDA

*.-NO  PUEDES  TENER RELACIONES SEXUALES SIN CONDÓN Y SI LO HACES SIN CONDÓN PUEDES REINFECTARTE O INFECTAR A TODOS LOS DEMÁS POR QUE SE TRATA DE UN VIRUS ALTAMENTE INFECCIOSO.

*.-NO PUEDES TENER HIJOS.

*.-NO PUEDES BESAR EN LA BOCA.

*.-NO PUEDES DONAR SANGRE Y DEBES DE TENER CUIDADO POR QUE SI ALGUIEN TOCA TU SANGRE SE PUEDE INFECTAR.

*.- EN ALGUNOS CASOS RECOMIENDAN NO OCUPAR LOS MISMOS TRASTES DE COMIDA QUE LOS DEMÁS.

SI ESTAS BAJO TRATAMIENTO ANTIRRETROVIRAL.

*.- NO PUEDES MANEJAR POR PERIODOS PROLONGADOS. (MAS DE 2 HORAS)

*.- NO PUEDES MANEJAR MAQUINARIA PESADA O PELIGROSA.

*.- NO PUEDES JORNADAS  LARGAS.

Y que dar antirretrovirales trae algunos efectos secundarios desagradables pero que se puede vivir con ellos, pero que como no hay cura la persona en algún momento es inundada por el virus y muere.

Hoy día el SIDA a entrado a la categoría de enfermedad crónica tratable.

FIRMA;

CONOCI EL BIEN Y EL MAL,PECADO Y VIRTUD,

JUSTICIA E INFAMIA,JUZGUE Y FUI JUZGADA,

PASE POR LA ALEGRIA Y EL DOLOR,

EL CIELO Y EL INFIERNO.

Y AL FIN RECONOCI,

QUE YO,ESTOY EN TODO

Y TODO ESTA EN MI

Miembro
canela1963

Re: Los Primeros Sintomas Del Sida Son ?

hola Maria!

q pena contigo.. pero no recrimino a la persona con la enfermedad esa..  al contrario..

contame,, a los cuantos tiempos se te detecto la enfermedad esa??...

yo estoy un tanto preocupada.. ahora en enero va ser un año q estuve con un hombre,,q hoy dia dicen q esta con esa enfermedad..Nose si es verdad.. ya no hablo con el hace tiempo... estoy asustada.. aunq no tengo nada de sintomas...

Gata..