Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
andresitoveinte
0 Kudos

MI HISTORIA Y EL VIH TENGO 20 AÑOS, TENGO MUCHO MIEDO Y EN 3 DIAS SABRE SI TENGO VIH

hola les voy a a contar mi historia y espero q los ayude y me ayude a desahogarme, tengo 20 años, tengo muuchos amigos y una bella familia, estudio una buena carrera soy pinta y agradable en resumn tengo una gran vida, desde los 15 me considere bisexual pero nunca intente nada con chicos porq siempre enia alguna novia q me gustara y no tenia necesidad de pensar en eso, desde los 18 años estuve en una relacion con una chica a la q ame con toda mi alma y pues con ella iba  a ser mi primera vez duramos dos años y pues ya me empece a impacientar un poco pero aguante por amor, a mis 20 años hace unos 5 meses termine con ella por ******* y me sentia demasiaddo triste, entonces decidi enloquecer un poco y conocer chicos por internet y explorar mi bisexualidad, conoci un chico maso de  mi misma edad q vivia cerca y me dijo q salieramos lo conoci lo acompañe a realizar una vuelta de la universidad y cuando volviamos me invito a su apartamento, vivia solo su familia vivian en otra cuidad y pues era un apartamento pequeño de estudiantesnada lujoso la verdad pero ene se momento no pense en lo misterioso q resultaba todo eso simplemente me deje llevar, si pensaba en las enfermedades y demas pero crei q podia aguantar y solo miraar q iluso fui, llegamos a su apartamento nos desnudamos y el empezo a masturbarme y a hacerme oral yo solo le dije  q lo hiciera con mis testiculos pues no queria arriesgarme, llegado el momento de mayor exitacion le dije q si no tenia un condon para hacer sexo oral completo el me miro como si eso no se hiciera y me hizos entir apenado y de un momento a otro emepzo a hacerme sexo oral en todo mi pene duro como 15 segundos de verdad y eyacule en mi abdomen y el tambn aunq sus emen nunca toco mi pene me limpie rapido y me despedi en ese momento fue como si despertara el mayor miedo em mi demasiado grande para explicar fui al baño y me limpie con agua momentaneamente mientras llegaba a mi casa a bañarme super preocupado, me aplique alcohol en el glande como si eso pudiera destruir la posible enfermeda q tuviera esa persona, me asuste muchisimo e investigue sobre esta enfermedad e intente calmarme, en los dias siguientes tuve un parde semanas bastantee stresantesen la universidad sumado a q pelee con mis padres, a las dos semanas del evento uve una gripa muy leve pero lo q mas me preocuo fue un ganglio en la axila nunca en mi vida me habia salido un ganglio y desde se momento empece a asustarme, me comunique con el chico del incidente y le pregunte si el tenia alguna enfermedad q si tenia VIH pero me dijo q no q estaba sano aunq habia tenido varios compañeros sexuales con los q no habia usado proteccion y q habia tenido gripas ocasionales, le pedi q se hiciera la prueba de laboratorio pero no me escucho y empezo a ignorar mis llamadas  desde eso en 3 a 5 dias el ganglio desaparecio y la gripa se resolvio muyrapidamente no tuve ningun otro sintoma pero preferi sacar una cita con el doctor sin q adie de mi familia se enterara, el doctor era un conocido mio y pues aunq me daba mucha pena sabria q el tendria discrecion sobre el tema, a las 5 semanas del incidente fui y le conte toda la historia y q queria q me hiciera los examentes pertinentes, me mando a hacer una ELISA y a la semana obtuve los primeros resultados q salieron negativos senti q voliva a vivir pero aun no podia estar del todo tranquilo me explico el medico porq esos resultados aun no confirmaban nada, q dentrod e 3 meses deberia repetir el examen. continue un poco mas trabquilo con mi vida ene sos tres meses aunq durabte ese tiempo me tome un cuadro hematico de rutina en un tratamiento dermatologico para el acne y mis plaquetas aparecieron en el limite bajo y mis enzimas hepaticas un poco altas lo q podria deberse al medicamento q estaba tomando para el acne pero con eso basto para preocuparme ya q las enzimas hepaticas altas son un valor de laboratorio q se peude encontrar en las primeras etapas de la infeccion por el vih, intente continuar con mis estudios y demas en esos 3 meses pero en cuanto a relaciones no pude pese a q tuve varias oportunidades entablar un noviazgo o al menos salidas romanticas con nadie pues el miedo a tener vih y contagiarlo me impedia arriesgar a infectar a alguien, han pasado los 3 meses y volvi al medico sin q nadie de mi familia lo supiera y me volvio a mandar una ELISA la segunda prueba q se debe tomar, faltan exactamente 3 dias para poder reclamar los resultados me siento igual de ansioso q la primera vez y en todo este tiempo las ganas de vivir se han ido aumentando pues la vida es demasiado maravillosa y he hecho muy poco con ella, digo esto porq si llegara a salir ese resultado positivo mi vida ya no tendria sentido jamas ni en 1 millon de años podria decirle la verdad a mi familia seria demasiado vergonzoso y no podria soportar todo lo q me dirian se q me apoyarian pero la perspectiva de vivir tomando pastillas y ocultandole ese tipod e condicion a amigosy colegas seria casi imposible, estoy casis eguro q me suicidaria o iria a un mal barrio a hacerme matar por un ladron para morir con algo de dignidad y q las personas q me quieren jamas se enteren de lo ocurrido, lo unico q me haria dudar es mi familia pues creo q mi muerte les haria muchisiisisimo daño y no podria soportar q ellos salgan lastimados, asi q la verdadera pregunta q yo tengo para este blog es ¿como morir sin mucho dolor y como evitar q afecte demasiado a tus seres queridos? se q es una pregunta demasiado dificil espero q nunca tengan q hacerse esa pregunta y espero q mi testimonio q tal vez es lo unico que quede de mi pues estas palabras sean las palabras de un muerto en una semana, por favor cuidense muchsisisisimo sean heteroexuales o bo o homosexuales, usen proteccion nose afanen encuentren a la persona indicada y en la q puedan confiar, la vida es demasiado maravillosa para q la desperdicien por unos minutos de placer, en exactamente 3 dias volvere a escribirles tranquilo sea cual sea mi destino y les contare los resultados si salen negativos una nueva vida empezara para mi y pues intentare cumplirle las mil promesas q le hecho a Dios si me ayuda a salir esto intacto, pero si sale positiva pues se imaginaran y espero q entiendan el porq no puedo seguir ene ste mundo y espero q el q viene sea mejor, nos vemos en 3 dias

Junior
saadiamaestracci

Re: MI HISTORIA Y EL VIH TENGO 20 AÑOS, TENGO MUCHO MIEDO Y EN 3 DIAS SABRE SI TENGO VIH

Hola Andresitove... Para empezar deja de preocuparte por algo incierto, si se llégase el caso OCÚPATE EN SU MOMENTO..

Te imaginas si todos los que en su momento hemos sido diagnosticados vih+ hubiésemos tomado la cobarde determinación de acabar con nuestras vidas??? a quien le escribirías contándole tú historia???

Cómo te dije antes, de darse el caso, te aseguro que lo que menos querrás será morir!!! y a medida que te vayas documentando en el tema, verás que las posibilidades de vivir con esta condición , son inmensas, lee bien te digo CONDICIÓN Y NO ENFERMEDAD, pues nosotros los seropositivos no estamos enfermos, sólo vivimos con una condición de vida, como lo hace un diabético, un hipertenso, etc, los enfermos son los que se encuentran postrados en una cama...

Espero que trates de calmarte, pues el estrés te ocasiona un desgate emocional enorme, el cual puede alterar los resultados de la prueba que te harás dentro de 3 días...

Bien deseo todo salga bien, y que no pase de ser un gran susto, que te sirva de escarmiento, de manera que corrijas tus impulsos...

Recibe un saludo fraternal acompañado con un fuerte abrazo, desde mi hermosa Venezuela...

Miembro
patitofeo70

Re: MI HISTORIA Y EL VIH TENGO 20 AÑOS, TENGO MUCHO MIEDO Y EN 3 DIAS SABRE SI TENGO VIH

hola amigo, soy nuevo en este foro pero quiero decirte q la vida no se acaba si te diagnostican vih. creo q hay un antes y despues del diagnostico. lo principal es la fe  q tengas a cristo. el todo lo puede y creeme que te vas a agarrar mas de la vida  dios da y dios quita  bendito sea  cuando a mi me preguntan si tengo vih; les respondo que vivo como si no lo tuviera y me cuido como si asi fuera  todo depende de las ganas que le heches a la vida y el amor de tus seres queridos y la fe y las oraciones llegan creeme que yo vivo con la gracia de dios. cuando me diagnosticaron esta enfermedad, creeme que senti morir pero gracias a dios cada dia que pasa lo promero que hago es dar gracias al creador y vivir ese dia al maximo.. amo la vida y me cuido mucho  ten fe y adelante. para atras ni para tomar impulso ok=

Miembro
raweiy

Saludos:

Muy lindo mensaje opino igual que tu. La vida continua y tener fe es importante.

Miembro
adictou

hola amigo te digo que es muy raro que te hayas infectadp de vih solo por eso..

lo que si te puedo decir esq puede que te hayas infectadode otros ets...

por ejemplo... 

hepatitis b

sifilis

herpes..

etc.. quizas x eso esq tubiste esos sintomas.. sin en caso esta ves te vas al mediko y te dice que no tienes vih.. ahora haste exmenes de todos esos ets que e e dicho  xq a mi tmb me paso hace tiempo..

me dio unos sintomas iguales pence que tenia sidaa. y me fui al doctor y nada.. y asi cada cierto tiempo.. pero salia negativo.. luego me despreocupe.. pero luego  me comenzo a doler el higado y era que tenia hepatitis b.. tambien me dio sifilis..  or eso tienes q chekearte bien x si en caso te da hepatitis b te la cures a tiempo y no te l dejes ya que se puede volver cronicaa..!! saludos amigo y suerte!!

Miembro
lizdr1988

hola como estas me llama mucho la atencion tu historia , yo tengo 19 anos y hace 3 semanas me entere que tengo sida , a sido lo mas doloroso que me ayan podido decir en mi vida tambien pense en suicidarme .. pero pienso que eso no areglaria las cosas .. pero estoy muy triste lo estoy por que no melo busque ... pero dicen que cuando te toca te toca , lo que te puedo decir es que me siento mal ,me siento triste, diferente mi vida a cambiado solo en 3 semanas, en esa tres semanas ee caido en el hospital 2 beses gracias a dios y a mi familia que tube que decirle  lo tengo por que no iba a poder solo ee salido poco a poco adelante ... pero la verdad eso no me es suficiente por que dependo de dios y de unas pastillas , los suenos de modelo, o de llegar a cantar .. y que me reconoscan se fueron a pique... solo quiero estar trankilo , y cadadia sueno por que encuentren la cura .

El dia que me entere que tenia eso , ni melo imagina estaba de compras con mi amiga estaba de los mas contento y yo le dije a ella tengo varias semanas que no me estoy sintiendo muy bien que digamos, yo pensaba que era por la dieta que llevava por que llegue a pesar 350 libras y me puse en una dieta muy fuerte .. entonces pasamos por un lugar que a sian la prueba gratis y ella me dijo que mela isiera, mela ise por que estaba seguro de que yo no tenia eso .... pues salio positivo ... quede en shok total seme fue la respiracion cai en el hospital ... no lo creia y le pediii al medico que la hisiera de nuevo y en mi cara y la iso en mi cara y salio positivo luego la que es de laboratoria tambien salio ..yo pense que fue mi unica pareja que tube .... pense que fue el ..y yo dije que lo iba a meter preso , pero la rialidad me bino cuando el doctor me dijo que yo tengo de 5 a 6 anos lo que tengo por que esta muy abansada ... y yo le dije que yo tube mi unico novio hace 9 meses , resulta que no fue mi ex pareja yo tube una violacion a los 12 anos en mi pais natal me violaron dos chicos algo que deje en el olvido , y resulta que tengo 6 anos comiendo eso por dentro y yo nunca medi cuenta .... sea lo que sea llame a mi ex y le dije que tiene que hacerse una prueba y gracias a dios le salio negativo .. nose mas adelante. ,asido solprendente para mi demasiado fuerte para mi sencivilidad, esto me a cambiado y nunca sere el mismo , sabes a esa palabra sienpre le tube miedo , nunca pense que a mi me llegaria a pasar eso ..siempre fui precabido , nunca me ise pruebas nunca me gustaron los hospitales mi mama me decia que balla pero yo nunca iba ... por que nunca me ponia en riesgo .. :llora: solo te digo dicelo  a tu familia por que con eso no se puede solo no le digas como te paso solo dile que te isiste la prueba y te salio positivo y que no sabes como te paso .. es mi opinion sigue en tus estudios y sal adelante dale la cara a la vida . te me cuidas mucho

Junior
alfonso456

totalmente de acuerdo con adictou. si el vih te da negativo, que por lo que has hecho es casi seguro, no descuides la hepatitis b, que es mucho más contagiosa, y por su puesto la sífilis. el virus de epsttein barr o cualquier otro herpes virus, te puede dar también una leve hepatitis, y sensación de enfermedad. 

cuídate mucho

Miembro
andresitoveinte

holaaaa ehh pues como estoy escribiendo sabran q no  estoy muerto, ya fui al doctor y salio negativo mm me dijo q ya puedo estar tranquilo mm igual lo repetire en 3 meses para requetehipeermegaconfirmar y por fin continuar con mi vida, gracias a todos por los consejos de verdad estaba muyy angustiado y pues de verdad creo q para mi caso lo q iba a hacer era lo correcto, cobarde podria ser pero no era por mi por quien lo hubiera hecho era por todas las personas q hubieran sufrido si hubiera salido positivo ese examen, mejor la muerte q la verguenza, un abrazo a todos estamos hablando

Miembro
andresitoveinte

aahh y ya m habia hecho antes la prueba de sifilis y hepatitis y tambn habian salido negativas gracias por los consejos denuevo les informare en 3 meses