amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
decoyhiv
0 Kudos

Me contagie, mi vida no termina, recien empieza

[ Editado ]
No se si se acordaran de mi, una vez les comente q me habia enamorado de una chica con HIV, yo sabiendo su estado, (ella me lo conto el dia en el que me declare) y sabiendo que yo no tenia eso me arriesgue y me enamore perdidamente de ella, no les voy a mentir que se me cruzo por la cabeza dejarla, pero el mismo dia de mi declaracion la bese tantas veces... Siempre supe el riesgo que corria de enfermarme pero nunca me importo, lo haciamos con preservativo y ella siempre me cuidaba hasta que un dia (tenia que llegar) el preservativo se rompio, y no se si en ese momento me contagie (tenia la regla) pero no me senti mal, ella si lloro mucho pero la tranquilice diciendole cuanto la amaba y que sabia de los riesgos que yo corria, lo que importaba es que estabamos juntos ahora mas que nunca. Bueno hasta ahi les habia contado esa vez, ahora todo cambio....
Me case con ella y soy mas feliz que antes, es mas, estamos buscando un bebe y somos muy dichosos de la vida que llevamos, de no ser por las pastillas que ella toma no sabriamos que estamos enfermos porque nunca lo pensamos, hacemos nuestra vida normal y sana, ella mejoro sus defensas y cada dia mejora, el amor que nos damos es nuestro remedio una enfermedad que no tenemos, ambos sabemos que pasaremos juntos nuestra vejez y hacemos muchos planes. Ayer se cumplieron 7 meses de casados y nunca me arrepenti de nada, y si Dios me da otra oportunidad de elejir otro tipo de vida, la volveria a elejir a ella y haria lo mismo que hago ahora, AMARLA SIN LIMITES.

Mensaje editado por decoyhiv

Bronze
vitosi

Me contagie, mi vida no termina, recien empieza

Como se dice el amor rompe los tabues y las interdicciones.
Seria interesante que te inquietes un poquito por informarte respecto al vih, varios premios nobeles de ciencia ,informan abiertamente que el vih nunca ha sido aislado.
Y que l sida es mas bien una enfermedad toxico nutricional, causado por cofactores externos, asi las drogas duras, alcoholismo, tabaco, estrés, infecciones a repeticion, desnutricion debido a una sobrealimentacion o a una carencia de nutrentes.

Junior
5panzon5

Re: Me contagie, mi vida no termina, recien empieza

Hola amigo
Me paso lo mismo que a ti, si lees aki en este foro el tema "EN CARNE PROPIA..." veras
que tu caso me recuerda al mio.. solo que hay una gran diferencia a tu favor y es
que tu ya sabes de la teoria disidente y puede corregir el rumbo, yo en el tiempo que vivi con mi pareja seropositiva no sabia nada de eso.. y a veces me siento culpable de haberla ayudado segun yo a curarse con ese monton de medicina que solo hicieron que muriera antes de tiempo..lo que te quiero decir es que tu estas a tiempo de cambiar la forma de pensar sobre la enfermedad, yo tuve relaciones al principio con ella con proteccion y despues de algun tiempo sin proteccion, luego vinieron las pruebas del VIH y de nuevo la proteccion... yo sigo siendo una persona que las pruebas me ha dado negativo..

Fijate que por este tipo de casos como el tuyo esque yo visito este foro y es para que otra parejas no cometan el mismo error que cometimos con mi pareja que fue creer siegamente en un doctor que nunca ha visto ni vera la fotografia del VIH por que nadie ha podido aislarlo o sea nadie a podido separarlo y tomerle fografias , por que?
porque no existe!! El sida si pero es una enfermedad nutricional toxica y si se cura si se cambian el estilo de vida,,

ok gracias por tu atencion
Miembro
decoyhiv

Quisiera saber que es la teoria disidente que no se muy bien lo que es y donde encontrarlo explicado de una forma de facil entendimiento, lo agradeceria
Junior
5panzon5

lee esto link te va a poner a pensar muchisimo y veras!!

http://www.robertogiraldo.com
Miembro
mello7

holas amigo te en tiendo todos los que escribe pero no me  esplico cuantos tiempo llebas asiendote las pruebas y por cuantos tiempo de bes de aseltelas mas para estal seguro de tus res sultados
Junior
5panzon5

Hola

Segun la medicina actual si tu te infectas de VIH a los tres o cuatro meses ya tendria que darte positivo oK? yo tuve mi primer contacto sexual con mi pareja hace un poco mas de tres anios... hace unas tres semanas me hice la ultima prueba y sigo dando negativo..

entonces?

gracias
Junior
chiquis0913

SOLO DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS, NO PADEZCO DE VIH PERO PIENSO QUE TODO LO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO ESTA PORQUE TIENE QUE SER ASI SI DIOS QUIERE ALGUNOS MUERAN DE SIDA, OTROS MUERAN DE CANCER, OTROS DE UN PARO CARDIACO, Y DEL RESTO DE ENFERMEDADES QUE EXISTEN PUES QUE ASI SEA NO LO PODEMOS EVITAR, SI NOS PONEMOS UN CONDON TAL VEZ NO MORIREMOS DE SIDA PERO QUIE DICE QUE NO SUFRIREMOS OTRA ENFERMEDAD, HOY EN DIA EL MUNDO ESTA LLENO DE ENFERMEDADES QUE NOS EXTINGUIRAN PERO ASI TENDRA QUE SER NUESTRO SENOR NOS QUIERE A TODOS EN SU GLORIA.

Retirado
eric77

Escrito por decoyhiv:
No se si se acordaran de mi, una vez les comente q me habia enamorado de una chica con HIV, yo sabiendo su estado, (ella me lo conto el dia en el que me declare) y sabiendo que yo no tenia eso me arriesgue y me enamore perdidamente de ella, no les voy a mentir que se me cruzo por la cabeza dejarla, pero el mismo dia de mi declaracion la bese tantas veces... Siempre supe el riesgo que corria de enfermarme pero nunca me importo, lo haciamos con preservativo y ella siempre me cuidaba hasta que un dia (tenia que llegar) el preservativo se rompio, y no se si en ese momento me contagie (tenia la regla) pero no me senti mal, ella si lloro mucho pero la tranquilice diciendole cuanto la amaba y que sabia de los riesgos que yo corria, lo que importaba es que estabamos juntos ahora mas que nunca. Bueno hasta ahi les habia contado esa vez, ahora todo cambio....
Me case con ella y soy mas feliz que antes, es mas, estamos buscando un bebe y somos muy dichosos de la vida que llevamos, de no ser por las pastillas que ella toma no sabriamos que estamos enfermos porque nunca lo pensamos, hacemos nuestra vida normal y sana, ella mejoro sus defensas y cada dia mejora, el amor que nos damos es nuestro remedio una enfermedad que no tenemos, ambos sabemos que pasaremos juntos nuestra vejez y hacemos muchos planes. Ayer se cumplieron 7 meses de casados y nunca me arrepenti de nada, y si Dios me da otra oportunidad de elejir otro tipo de vida, la volveria a elejir a ella y haria lo mismo que hago ahora, AMARLA SIN LIMITES.

Mensaje editado por decoyhiv

Comprendo muy bien tu punto de vista y tu sentir hacia esa persona pero,aparte de eso ya entrando en materia del condon. Lo ideal,es ponerse dos condones en vez de uno por si se rompe el otro. :cara_chicle:
Diamante
caricarinito

Me recuerdas a mi hermano y su esposa.!!
Bueno mi hermano murio y ella queda con 3 hijos.!!

Los felicito por la valentia y la fuerza del amor.!! pero me pregunto y los nenes que ?
Porque traer ninos a sufrir cuando se puede adoctar alguno.!!:cara_angelito: Dios sabe que esta dificil la vida y que es duro sufrir y crecer sin padres al lado. Esta enfermedad como cualquier caso que produce la muerte no avisa... piensen bien las cosas no solo estamos hablando de tener hijos sino  tambien, si ellos salen infectados.. toquense el corazon y piensen en el dolor de los nenes!!

Yo se que no soy nadie para sugerir nada , pero mi hermano murio , quedo la esposa y 3 hijos, losninos delicados y , la mujerapenas puede con todo los gastos.
Y mas si la persona es de bajos recursos.!!

Claro nos tienen a nosotros pero nosotros tambien tenemos familias y estamos lejos de nuestro pais.
si les ayudamos pero no lo necesario que fuese si los dos padres estubieran y mas que nadaestubieran sanos.

SI SE AMAN FELICIDADES  Y DISFRUTENLO AMIGOS PERO NO TRAIGAN BEBES A SUFRIR..

ESO ES UN DELITO ES COMO MATAR A ALGUIEN EN VIDA.!!
Estoy enamorada del hombre mas bello que encontrado en la tierra , me enloquece me entiernece , me hace que toda mi vida rote a su alrededor.!!

╧╤╧╤╧╤╧ıllıllıllıllı▒ CARI ▒ıllıllıllıllı╧╤╧╤╧╤╧